A finales de Agosto y finales de Septiembre se lanza en Europa la pelicula en Japones de Clint EastWood.
Para mi sorpresa, la pelicula ha sido doblada en diferentes idiomas. En Alemania esta doblada en Aleman, y se anuncia en España en DVD para Octubre una versión doblada en Castellano.
La única version editada en estos momentos es la alemana, que segun Warner alemania en su versión BD indica que lleva audio Castellano. El compañero VALIADO que estuvo en Suiza de Vacaciones, nos indico que la version alemana venía en Japones - Aleman.
No tengo ni idea si se estreno en el resto de paises en Version Original o Doblada. Según la web española de Warner, nos van a incluir un pista doblada en castellano.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

.
Digo exactamente lo mismo, para mi mujer que es dislexica, le cuesta un poco seguir los subtitulos, asi que el estar doblado al español seria cojonudo, a mi sin embargo me da igual, tiro de vo con subtitulo.
