Joder, dos comentarios negativos para FRÁGILES, a mí no me gusta mucho la Flockhart, pero Anaya, me gusta, tengo mis dudas :(
Joder, dos comentarios negativos para FRÁGILES, a mí no me gusta mucho la Flockhart, pero Anaya, me gusta, tengo mis dudas :(
¿el espíritu de Cristal Oscuro??? Y a mí que Mirrormask no me atrae en absoluto. La veo demasiado bizarra y artificial...Mirrormask como la esperaba, una fantasia genial. Para mí, con el espiritu de cristal y laberinto pero en el siglo XXI. La quiero ya en dvd.
Pero caeré e iré a verla, claro, jeje.
¿No se ha hablado nada sobre la secuela de CRISTAL OSCUROOOO??? :?
Muy divertido el magoneo Julio Fernandez-Angel Sala.
Me acabo de enterar que le han dado Una maquina del temps... :!
Claro, por hacer obras maestras del género como Arachnid, Faust, Dagon, Rottweiler...
Angel Sala va loco por colocarse en Fantastic Factory. Ya colabora en guiones de subproudctos de serie Z y suma y sigue.
Así nos va.
Por Obras Maestras no me constanIniciado por NOLAN
Dawson, un poco grande tu firma, no? Y la misma del avatar ??
Yo mañana noche veo FLIGHTPLAN y JAWS, asi q ya os contare.
Pues, la he hecho más pequeña que antes :(Iniciado por F_Elliott
SITGES - DAY 4
- SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE de Park Chan Wook
PUTA OBRA MAESTRA. Y ya.
- EL SABOR DE LA SANDIA de Tsai Ming Liang
Puta mierda absoluta. Resulta curioso q se critique el mensaje amoral de Lady Vengeance y se alabe el bodrio este en el cual literalmente se follan a una actriz porno muerta y la graban en video para acabar de hacer una peli (porno).
La rueda de prensa con Park Chan Wook creo q ha sido bastante instructiva acerca de la mentalidad del director y de su forma de retratar la venganza. La venganza segun él es algo natural a la especie humana. Asi, nuestro comportamiento y conducta se basa en el amor y en la venganza como meros instintos primarios.
Aun asi tranquilos q Chan Wook deja estos temas (aunque, palabras textuales, podria hacer 10 pelis mas sobre los mismo), y su proxima peli no sera violenta, quiere hacer comedias romanticas....
Salu2
In BAY we trust
Un par de preguntillas KRYCEK. La primera: Para tí no existen medias tintas? Más que nada lo digo, porque dejando al margen los gustos, criterios y circunstancias personales, no es un poco extremo calificar a una película como PUTA OBRA MAESTRA o PUTA MIERDA ABSOLUTA sin apenas matizar, más cuando presumo que te encuentras en el festival como acreditado (ya que en caso contrario dudo mucho que te permitiesen acceder a las ruedas de prensa ya que suelen tenerlo muy controlado con los seguratas de rigor) y creo que a la prensa se le debería de exigir por una parte un respeto hacia aquello de lo que tratan, y por otra un mínimo de racionalidad. Entiendo que un espectador de la calle (y más algunos payasetes de los que tanto frecuenta ciertas multisalas del extraradio) comenten a la salida VAYA MIERDA DE PELI pero no tanto que lo haga alguien de un medio de comunicación.
Y que conste, no soy amigo de Balagueró ni del Tsai Ming Liang pero si fuera cineasta me tocaría algo más que la moral tales calificativos, más considerando todo el esfuerzo que conlleva sacar adelante una peli y lo fácil que es escribir unas líneas en torno al resultado final.
Segunda preguntilla: Es el de la fotillo Michael Bay o alguien que se le parece? )
Si le pareció una mierda en su derecho está de decirlo, sea periodista o no, digo yo.
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
Pues a mi la de Tsai Ming Liang me parece una absoluta maravilla, como casi todo lo que hace este estupendo director.
En su derecho sí pero no me parece correcto más si se supone que va a hablar del festival y de sus contenidos en esos términos con un pase de prensa que se supone exige un mínimo de ética por parte de aquellos que lo usen. Así no me extraña que a chinocudeiro le toque un pase de segunda categoría ante el crecimiento masivo de acreditados un tanto dudosos. Y perdón si alguien se molesta pero conozco Sitges desde hace 16 años y sus entresijos a nivel de prensa y sé de lo que hablo.Iniciado por GeckoBrother
Fácil es decir que esto u esto otro es una MIERDA pero no tanto analizar una película intentando reflexionar sobre el porque de ese parecer, algo así como lo que hacen los de DIRIGIDO aunque puedan parecer pedantes.
Holas,Iniciado por raiminiano
Mis comentarios, solo pretenden ser una opinion personal y totalmente subjetiva de lo q voy viendo.
Una especie de guia de lo q para mi es la peli, en 2 lineas, sin extenderme ni entrar en demasiados detalles. Para q a los q le interese, tengan una referencia de lo q se pueden encontrar. Naturalmente hay gente con gustos similares a los mios y gente totalemente opuesta.
No soy periodista, ni lo pretendo, de ahi el "tono" de mis comentarios. Cambialos por un "No me ha gustado" y un "Si me ha gustado" si asi te parecen mas politicamente correctos :agradecido
Podria extenderme y argumentar todo lo q digo, (y puede q lo haga mas adelante si hay debate), pero de momento son pelis q casi nadie ha visto aun, y prefiero esperar a q mas gente las vea y las comente.
En cuanto al tema Sitges-Medios Acreditados, ya sabes como esta el tema. Todo vale.
Aun asi es a veces triste ver q a las ruedas de prensa van 4 gatos y de esos 4 gatos solo 1 pregunta algo. Imaginate lo q pasaria si solo los medios-periodistas "de verdad" puedieran ir al festival acreditados, en muchos aspectos la cosa estaria desierta. En algunas ruedas de prensa, los silencios duelen...
Y si, el de la foto es Michael Bay :]
Salu2
In BAY we trust
Cuanta razón tienes. Y no solo sucede en Sitges sino en los pases habituales que tienen lugar en algunas ciudades. Es vergonzoso como unos pocos amantes del cine salvan muchas veces ruedas de prensa en la que los supuestos profesionales no saben ni que preguntar. Comprendo lo escueto de tus comentarios porque en medio de un festival no es fácil encontrar tiempo ni para pensar y no digamos ya para escribir.Aun asi es a veces triste ver q a las ruedas de prensa van 4 gatos y de esos 4 gatos solo 1 pregunta algo. Imaginate lo q pasaria si solo los medios-periodistas "de verdad" puedieran ir al festival acreditados, en muchos aspectos la cosa estaria desierta. En algunas ruedas de prensa, los silencios duelen...
Bueno, espero que disfrutes lo que resta. No seas muy malo Yo haré una mini-visita este fin de semana ya que el trabajo no me permite nada más en esta ocasión. Acudiré a la clase magistral de "The Corpse Bride", a "The Exorcism of Emily Rose" y a "The Piano Tuner of Earthquakes". Aprovecharé para ver las exposiciones y pasear tranquilamente con unos viejos amiguetes.
Por cierto, acudiste a la rueda de prensa de Filmax donde se presentaban los nuevos trabajos de Daniel Monzón, Nacho Cerdá y Koldo Serra?
Saluditos
Una pregunta para los q esten por alli ya, y perdon por ser pesadito : la exposicion sobre JAWS se puede visitar siempre, no ? Pero cuando estan Alves y Gottlieb para firmar ? Solo en su clase magistral ???
Acabo de venir de Lady Vengeance y a casi nadie le ha gustado. A Park se le deberian de bajar un poco los humos. Ha caido de cuatro patas en ese terreno en el que a él tanto le gusta jugar y es el plano efectista sin sentido alguno. En Oldboy estaban insertados con gracia y salero pero es que Lady Vengeance se tira una hora y media de metraje que no se nos explica absolutamente NADA lo que implica que no te involucres con los protagonistas. Park se dedica a regalarnos planos efectistas, uno tras otro sin descanso y desde los títulos de crédito. Mucha forma sin substancia alguna... madre mia!.
El resultado, pocos aplausos y mucha decepción entre los asistentes que, además, hemos tenido que soportar, una vez más, la mala organización del evento. A ver si Cronenberg anima la cosa.
A mi tampoco me entusiasmó Lady Vengeance. Tiene momentos muy interesantes (toda la parte de ella en la cárcel) pero la vi un pelín vacía y con trozos bastante pesados (todo el trozo de los padres es un rollo absurdo que no le hace ningún favor al conjunto).
Lo que si me entusiasmó fue descubrir "Repulsión" de Polansky en pantalla grande!
Iniciado por 60x60
Te envidio. En que sección la han puesto, ¿en el ciclo de fantástico europeo? Es una de mis películas favoritas de Polanski, y vista hoy en día, sigue resultándome muy fresca, con una realización poco convencional y rompedora. Creo que por ejemplo, un pedazo de cineasta cómo es David Lynch, ha aprendido mucho de ésta película, de su manera de mostrar el miedo, el horror interior. Diría que marca el principio de un sub-genero tan maltratado como es el terror-psicológico más moderno, una manera de enfocar la historia de un modo más intimista, pero atacando directamente a la mente del espectador. Polanski le saca mucho partido a su película e inventa recursos, mueve la cámara de manera libre y desgarradora, y gracias e ello, y a la interpretacíon de Denueve, consigue una obra maestra.
La pasaron en la sección retrospectiva "Europa Imaginaria".
Lo mismo pensé ayer. Obras como Eraserhead y Lost Highway estan completamente ligadas a Repulsión.Creo que por ejemplo, un pedazo de cineasta cómo es David Lynch, ha aprendido mucho de ésta película, de su manera de mostrar el miedo, el horror interior.
Ayer pasaron Hostel no?
Nadie la ha visto?
Un saludo.
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
Menuda pinta tiene Quentin xddddddddddddddd
Es el puto amo xddddddddddd
Un saludo.
joder, me acabo de enterar q lo de TIBURON es el viernes noche y no esta noche. En la entrada (y en la web) ponia dia 14 00.30h. Esta gente no sabe q a las 00.00 se cambia se dia ? Vaya lio... (mirando el programa de todo el dia se ve claro q es viernes noche y no hoy, pero no lo mire hasta hoy... y menos mal!!!).
Que sepa Gecko, que tengo la edición de Reservoir Dogs de z1 (Mr Pink) firmada por Dios.
Y esta tarde entrevisto a Eli Roth y con un poco de suerte a Nicotero uno de estos dias