Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Snakes on a plane (La Pataky aterriza en USA)

  1. #1
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,494
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Snakes on a plane (La Pataky aterriza en USA)



    Samuel L. Jackson interpreta a un agente del FBI que tiene que escoltar a un testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para intentar que dicho testigo testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión.... Una de las películas más esperadas del verano.



    Una de las sorpresas de la peli es que es la primera peli en USA de Elsa Pataky, la podeis ver en el cartel aunque en ultima fila, y si haceis un esfuerzo tb sale su nombre aunque la penúltima.



    La pobre será una pasajera más, con un poco de suerte no se la comen la primera

    Como podeis ver tiene que abrirse camino por su body













    En USA se estrena el 18 Agosto



    David R. Ellis dirige el filme, en el que las serpientes son protagonistas.

    ‘Serpientes en un avión’ es uno de los fenómenos de la temporada incluso antes de su estreno, que será en los EE UU en agosto. Ya ha generado análisis, expectación y todo tipo de ‘marketing’.

    Película de bajo presupuesto, aún pendiente de estreno y que puede convertirse en uno de los taquillazos del año. Se trata de Serpientes en un avión, dirigida por David R. Ellis (Cellular), y protagonizada por Samuel L. Jackson.

    Un título sin sutilezas ni segundas interpretaciones, que se está convirtiendo en la gran sensación de la temporada, impulsado por el gran eco de Internet.

    ¿Su argumento? Un asesino llena de culebras venenosas un avión repleto de pasajeros, donde viaja un testigo del FBI que declarará en su contra.

    Legiones de fans

    La fiebre desatada en Internet por S. O. A. P, que es como se conoce a Snakes on a Plane, ha generado durante tres meses –sin que hubiera ni siquiera un tráiler promocional de la película– la aparición de 34 artículos en periódicos, 521 blogs y 655 páginas web.

    Ya hay camisetas y pósters no oficiales de la película –diseñados por sus fans–. Se trata de un público joven, amante de los escalofríos, que también sabe tomarse a broma, igual que los productores, una propuesta tan directa y sencilla como ésta. El 18 de agosto se estrenará en los EE UU, y muchos ya hablan de un éxito similar al de El proyecto de la bruja de Blair (1999).

    El futuro del marketing podría estar en la Red, y los analistas ya estudian el caso S. O. A. P, aunque se muestran cautelosos: no hay estudios de audiencia fiables, no se asegura que la vea todo su posible público ni que la promoción llegue rápidamente a una amplia audiencia, como ocurre con la televisión y otros medios tradicionales.

    Siguiendo la estela de la bruja de Blair

    «Si recauda más de 10 millones de dólares, os compro un futbolín profesional». Esto fue lo que el dueño de la distribuidora Artisan Entertainment les dijo a Dan Myrick y Eduardo Sánchez, directores de El proyecto de la bruja de Blair. La película había costado sólo 35.000 dólares, los actores eran desconocidos y parecía rodada con cámaras caseras. La campaña presentó como real la ficción de unos jóvenes estudiantes desaparecidos mientras investigaban una leyenda local. De ellos sólo encontraron el material rodado, que sirvió para la película. El montaje funcionó y se considera el primer estreno promocionado por Internet. Myrick y Sánchez lograron su futbolín, pues la película recaudó 248,6 millones de dólares.

    Soderbergh cuestionó a Hollywood

    Steven Soderbergh tuvo la osadía de desafiar en enero a la industria de Hollywood, al estrenar Bubble en DVD y en la tele de pago antes que en los cines. Soderbergh logró lo que quería: publicidad. Pero su película –rodada con actores aficionados y que costó 1,6 millones de dólares– tan sólo se estrenó en 34 salas de los EE UU. Su anterior filme, Ocean’s Twelve, llegó a 3.290 salas.
    LED Philips 42" 7000series

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Snakes on a plane (La Pataky aterriza en USA)

    Ya hay un post de "Snakes on a plane".

    Y para poner fotos de actrices en pelotas, también hay un hilo al respecto.

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins