Hola.
Yo lo pedí en Supersonido el día 30 de Julio y este miércoles día 4 de Agosto ya lo tenía en casa. Es el primer Receptor que compro y no tengo ni idea, lo compré básicamente por especificaciones y porque tengo un lector blu-ray y LCD Sony y quería que se sincronizaran perfectamente (mediante "Control por HDMI") y que con el mando del receptor se pudiera utilizar todo lo demás sin ningún problema.
De momento muy contento con él y lo del "Control por HDMI" funciona a las mil maravillas y además no necesitas tener encendido el receptor para ver películas mediante el blu-ray si no quieres, por ejemplo si es muy tarde y no quieres molestar a los vecinos con el 5.1 . Hoy en día todos los receptores disponen de esta funcionalidad (pass-through) y siendo todo Sony puedes ponerlo en automático y el receptor se apaga automáticamente cuando no detecta nada encendido.
Por ahora solamente tengo los altavoces frontales (Polk Audio RTi A1) y el central (Polk Audio CSi A4). Espero que los traseros me lleguen esta próxima semana y el subwoofer a lo largo del mes de agosto (es un BK DSL200-DF MK2).
Teniendo en cuenta que soy completamente novato en esto, si tenéis alguna pregunta acerca del receptor no dudéis en hacérmela y os contestaré.
Salu2.