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Tema: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

  1. #301
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    eh el de carlos no suena casi nada hablo que con el audio es el ruido del ventilador ni se nota , y en pelis en accion naaaa okis
    y donde pilló Carlos el suyo? (si se puede decir)

  2. #302
    Senior Member Avatar de michelpladur
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Creo que en gloval .....
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  3. #303
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    os pego reviews subjetiba de un forero de avforums:
    mooro1973:


    En primer lugar los dos gracias. Uno de RickyJ la mayor cantidad en profundidad de demostración y servicial que he tenido. Ricky pensó que nada de intercambio entre los proyectores / fuentes / etc darblets servicio absolutamente fantástico, el cual tendrá de mi costumbre de ahora en adelante.

    Ya era bastante malo va a Jags antes con su fantástica habitación haciendo la mía mirar pequeño, pero esto es ahora incluso más cierto. Su pantalla de 2,4:1, 4m es impresionante, y ahora presta su escala cine teatro verdadero. Desde la primera fila, sobre todo, el sentido del cine es el mejor que he visto en el hogar.

    En los proyectores. Jag había golpeado un escenario detrás de la zona de estar para los proyectores para sentarse. Esto le permitió a Ricky para ejecutar los tres proyectores al mismo tiempo, y mediante la colocación de una tarjeta delante de las lentes, para cambiar de un equipo a otro instantáneamente lo que permitió hacer comparaciones fáciles.




    En esta etapa, "rechazado" el Epson, que aunque tenía un gran proyector puerta de pantalla visible debido al tamaño de pantalla de Jag. Esto dejó a la HW50 de Sony y JVC para el X55 tiroteo!

    El tiroteo:

    1) aspecto fílmico: Ganador del JVC. El JVC es famoso por sus cualidades fílmicas y no me decepcionó aquí. El Sony en un principio parecía muy procesados, pero después de rechazar el procesamiento de vídeo de una muesca, que entró en su cuenta. No es tan cinemaesque como JVC, pero extraordinariamente cerca.

    JVC. 2) Colores: Ganador JVC. Esto era tan cerca como para ser objeto de debate, pero me pareció que el JVC filo. En boca parecía un poco más lleno y más fuerte poco, pero la diferencia era muy pequeña.

    3) Motion: Ganador Sony. El JVC desgraciadamente todavía sufre de la debilidad inherente de movimiento D-ILA. Se mejora respecto a modelos anteriores, pero sigue ahí. Especialmente notable en los moldes, y peor aún en 3d. . No es terrible, sin embargo. El Sony era más suave en los moldes, y tenía menos artefactos de movimiento. Soy muy sensible a estos, pero no se molestaron en la Sony.

    4) Creación de la Realidad / E shift-: No claro ganador. Al principio, la JVC parecía tener la ventaja, pero la marcación por la tramitación de la Sony, vio aumentar masivamente. Un empate en mi libro.

    4) Brillo: Ganador Sony. Mucho más brillante, especialmente evidente en 3d. Como resultado, la imagen parece menos tensa.

    5) 3d: Ganador Sony. Menos interferencias y brillante. También el movimiento era mejor que el JVC, aunque peor que cuando está en modo 2D.

    6) Los niveles de Negro: Draw. Puede haber un "libro" diferencia, pero ambos proyectores dio un rendimiento excelente nivel de negro para mi marca un globo ocular no pudieron ser diferenciados. Esta es un área donde JVC han sido líderes claros en el pasado, pero esta brecha se está cerrando, si no se ha cerrado.

    7) Ansi contraste: Ganador Sony. Esto fue para mí la mayor sorpresa de la tanda de penaltis. Pensé que el JVC con relaciones de contraste famosos y rendimiento de nivel de negro iba a ganar tan fácilmente. En realidad no. Hay mucho más detalle de sombras visible en la Sony. Por ejemplo, en "The Dark Knight", en 37:12 minutos, hay un panaroma fuera del paisaje urbano. Justo a la izquierda del rascacielos (a su vez a la izquierda) son dos pequeños edificios. En la JVC sólo hay una, como el otro es completamente invisible. Tratamos de poner remedio a esta alterando etc gamma, pero no pudieron hacerlo. El Sony también ha demostrado en otras tomas su capacidad superior para mostrar detalles en las oscuras profundidades donde la JVC no podía.

    En general ganador: La Sony.

    Especialmente en no muy lejos de la mitad del precio. El Sony dio una imagen fantástica, con excelente movimiento, niveles de negro y contraste ANSI. En cuadros fijos que tiene un aspecto un poco menos que el JVC fílmica sino en la acción es apenas perceptible. Esta inferioridad uno no va en detrimento de su superioridad general sin embargo. Una brillante actuación de este precio, ya pesar de sólo haber pasado de un 750 a un x3, parece que voy a tener que actualizar de nuevo.

    El Darbee: Excelente pensé. Hubo una clara mejora en el "pop" a casi dlp como los niveles. Me gustó que el efecto podría ser rechazada también. Lo que también fue interesante fue que el Darbee añadido de calidad tanto a la creación de la realidad de la Sony, y la dirección de desplazamiento de la JVC. Nos fijamos en varias escenas, y yo prefería el "Darbeed" imagen en cada ocasión.

    Una vez más, muchas gracias a Jag y Ricky. Y enhorabuena a Sony en mi opinión al menos producir un producto superior a la mitad del precio.

    Esto no es un farsante. Tocón hasta cien caballos!

    http://translate.google.es/translate...ed=0CEAQ7gEwAQ
    Esrogoz, rt000jg8 y michelpladur han agradecido esto.
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  4. #304
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Menuda comparación, nada menos que con un X55 con eShift... y da como ganador general al Sony, costando mucho menos... Esto da que pensar.

    Sldos.
    Última edición por Esrogoz; 03/12/2012 a las 13:18
    onizuka26 ha agradecido esto.

  5. #305
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Aquí la opinión de otros de los asistentes:

    jagdeepp:
    Ok, aquí va ...

    La pantalla original era un Carada 3mtr blanco brillante pantalla de 1.4 de ganancia. Como muchas cosas en mi vida que no se sentía lo suficientemente grande, aunque he recibido garantías de los 'interiores er que era perfectamente adecuado. . Para mí no lo era. Pure and simple. Pura y simple. . La primera fila es de 3 metros de distancia de la pantalla. Eso es 3mtr desde el ojo en una posición sentada a la superficie de la pantalla real. Los asientos traseros son un poco menos de 4,25 m de la superficie de la pantalla. El PJ se encuentra exactamente 5,2 mtrs del centro de la pantalla.

    La nueva pantalla es un Dulux brillante blanco mate apartamento. Es alrededor de 1,4 en la ganancia y me costó £ 27,99 más un paquete de papel de lija fino. . Se trabaja un convite.

    Aquí hay una foto de la pantalla de 3 metros, que era 1:78 (16:9) El área de visualización real fue de poco más 2.9mtrs de ancho.




    Ok, tras una nueva plantilla que aquí está mi nuevo ámbito pantalla 2.40:1 que es exactamente 4mtrs de ancho por 167cm de altura.



    La pantalla de la pared envolvente se ha pintado regaliz negro mate (Wickes) y es un muy decente plana mate. El techo es también plana mate. Los 28mtrs primero se tratan en esas cosas terciopelo llamado Devore .. Cualquiera oído hablar de él?

    Ok, eso es el ajuste. Aquí hay otra foto de pornografía AV que me había despertado.



    Lo anterior es una foto de la PJ en fila en el teatro .. Oh tan sexy ¿no le parece?

    Todos los PJ iban a ser apilados uno junto al otro en un propósito construido postura que yo había construido ayer de madera reciclada que había sido utilizado para construir el marco alrededor de la pantalla. El stand estaba alrededor de 8 centímetros más alto que mi juego trasero de sofá. . Un cuarto PJ iba a ser alojados en mi caja se propuso cine incorporado que albergaba mi HD350.

    Se ha observado que el X35 no se puso en contra de la Sony. Eso es todo bien y observó también. . Hay una buena razón para ello. El X35 es esencialmente un X55 menos la CMS y E turnos. . La x35, por supuesto, cuenta con 100 lúmenes más.

    Brillo
    Es justo decir que ni el X55, Sony o PJ Epson ha luchado para llenar la pantalla con pop suficiente. Dado que el X55 era lo suficientemente brillante que no nos molestamos sacarle el X35. En su lugar, simplemente desconecta el e-shift para entender cómo el X35 se realizaría.

    El JVC fue brillante, incluso en el modo de lámpara bajo!. Acodado de alta y al igual que los modelos anteriores JVC llegó notablemente más fuerte. El iris se cerró justo abajo y aún así ofrece una imagen muy buena pegada. Por lo tanto, es justo decir que incluso en todo el 4mtrs todos los proyectores Había abundancia brillante!Me dieron un susto por la calculadora proyector central, que me sugirió que aspirar a una pantalla con una mayor ganancia. Sobre esta base, Ricky había traído una alta potencia de 2,4 Da-Lite pantalla. . Nosotros no lo necesitamos.

    Mooro parece haber cubierto la mayor parte de los puntos que habíamos acordado así que voy a adoptar su punto de vista por mayor.

    El 9100 Epson no estaba disponible como Ricky tener que entregaron la semana que viene. Tratamos brevemente el 9000. Screendoor / tela metálica estaba allí con toda su fuerza .. especialmente en zoom completo. . Era insoportable. No habría sido tan malo en una pantalla más pequeña. Esta PJ fue relegado bastante rapidez. . Realmente no estaba en la misma liga. El 9100 puede ser un mejor proyector, quién sabe.

    Creación de la Realidad y E-shift 2 son tecnologías muy diferentes. Ambos parecen tener mucho que ofrecer a través de la mejora de la imagen. En un movimiento muy rápido encontré la Sony para producir unos pocos objetos desordenados mientras luchaba por mantener el ritmo. Por tonificación hacia abajo un poco los artefactos se redujeron significativamente.

    Me complace decir que hemos sido capaces de capturar el efecto producido por E-shift. . Mira las siguientes dos imágenes.


    Imagen 1: E-cambiar APAGADO



    Tenga en cuenta la estructura de la rejilla esa es visible? Muy evidente ¿no?

    Y voila ....

    Imagen 2: E-Shift en



    Adiós red!

    E-shift parece poner en orden la imagen. . Se ofrece una densidad de la imagen. No se ablanda. Es muy impresionante. Produce una imagen muy cinematográfica. . De las opciones vieron el 'Film' produjo el mejor efecto.

    Creación de la Realidad por otro lado produce un detalle. Es tan impresionante una tecnología. No quitar la rejilla, ya que no es visible con la cámara Sony de todos modos. . Se agudiza. Puede ser ajustado cuando se detuvo y los cambios se hizo muy evidente en verdad.

    El caballero de la noche fue un gran uno a mirar. Como Mooro señala, el Sony sacó un edificio nuevo en la ciudad de Gotham que ni siquiera parece existir en el JVC. . Muy extraño. Hemos chequeado esto varias veces y los 3 de nosotros de acuerdo en que el edificio sólo no apareció en el JVC.

    Los niveles de Negro fueron brillantes en el ............... Sony! Por supuesto que eran geniales en el JVC también, que se espera que estén con un alto ratio de contraste nativo! . Sony sin embargo parecen haber mejorado mucho en lo que he visto de ellos antes. No he visto un proyector LCD dar esos negros decentes. No habíamos utilizado hasta el iris dinámico. Los negros eran geniales.

    Sony parecía ser el ganador para el movimiento. Vimos un par de secuencias en movimiento muy rápido. El Sony lo superó .. justo!

    Si se tratara de una revisión de imágenes fijas producidas por la del PJ JVC sería un ganador. En todo el zoom y el aprovechamiento de E-Shift 2 screendoor eliminando así el JVC es en un ganador cuando se utiliza la memoria Lens. Teniendo en cuenta el movimiento un poco mejor, menor interferencia en 3d y un precio menor que el Sony parece estar en un ganador si estuviera mirando al menos de £ 5k soporte y relación calidad-precio.

    3D fue muy impresionante, tanto PJ. El Sony gana aquí, sin embargo, simplemente porque es más brillante y con más pegada. El JVC parece haber mejorado en los modelos anteriores.. Es mucho mejor. No es mucho mejor que el aunque Sony. Sony gana para 3d.

    Lente anamórfica v Zoom. El X55 incluso en zoom completo produce una imagen excepcionalmente nítida y no parecía que luchar. El Sony también un muy buen desempeño. Me cabe en la Sony en mi teatro si me retracto un poco menos de un metro. Añadir una lente en la CIUO y yo no tendría que hacer eso. . La densidad de píxeles también se mejora. El JVC cumple esta caja simplemente con el uso de E-shift 2. . El JVC en zoom completo es excelente.

    El Darbee ... Ahora bien, esto es otra cosa. Acentúa detalles de la imagen muy bien. Incluso se las arregla para hacerlo con la creación e-shift/reality trabajando toda su fuerza. Hemos sido capaces de ver aún más detalle. La mejora del 15-20% que vi al conectar cualquiera de las tecnologías de las marcas fue mejorada por otro 15-20%. La combinación fue alucinante tanto en el JVC y Sony. . Muy fílmica. . Ninguna estructura de píxel. Imágenes super nítidas.

    Todos juntos podemos "jugar" un poco menos de 7 horas. Ricky es una de las grietas más servicial que he conocido. Nada era demasiado para él. Sólo deseo que había invitado a un poco más de "invitados" por encima de los Foros para nuestro evento poco. Fue muy bueno para sentarse en una habitación con Ricky, Mooro y Kelvin y hablar friki completa.



    También se dedica al principio del día en un poco de blindtesting donde Ricky se alternarían entre el PJ y de pedir que estábamos viendo. Mooro tenía razón cada vez simplemente porque es excepcionalmente sensible a la más leve de movimiento.Yo estaba equivocado la mayor parte del tiempo. Me sorprendió gratamente cuando me gritó 'x55' sólo para dar vuelta y ver la Sony en acción.

    Felicitaciones a Sony y JVC para la creación de dos tecnologías muy interesantes. . Alabado sea también en el Darbee. He estado bastante cínico al leer / escuchar acerca de estos pequeños adminículos maravillosos. Viva la Darbee que te digo!

    ¡Qué gran día. Qué PJ estoy comprando? .......Sony HW50E .......! ¿Por qué? El "Sony no se hace Pony '..... más altos lúmenes, más brillante 3D y el costo. En 4mtrs de ancho y con las luces altas sé una bombilla podría ir un poco más allá. Bombillas de Sony son también más barato. Si se tratara de una batalla 2D yo diría que el cambio de E-2 fue bastante algo en zoom completo ..... Hmmm .. Decisiones decisiones!

    Tenga en cuenta lo anterior refleja mi opinión subjetiva. No soy un experto ... no todavía.
    Esrogoz y michelpladur han agradecido esto.
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  6. #306
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    joer los sony como arrasan juas

    lo que dije siempre sony en lo general lo mejor
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  7. #307
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    joer los sony como arrasan juas

    lo que dije siempre sony en lo general lo mejor
    Los niveles de Negro fueron brillantes en el ............... Sony!
    krraqk ha agradecido esto.
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  8. #308
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    joer los sony como arrasan juas

    lo que dije siempre sony en lo general lo mejor
    6) Los niveles de Negro: empate. Puede haber un "libro" diferencia, pero ambos proyectores dio un rendimiento excelente nivel de negro para mi marca un globo ocular no pudieron ser diferenciados. Esta es un área donde JVC han sido líderes claros en el pasado, pero esta brecha se está cerrando, si no se ha cerrado
    Última edición por onizuka26; 03/12/2012 a las 17:41
    michelpladur ha agradecido esto.
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  9. #309
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Ya no solo en lo general, este 50 parece un pepino ¡¡¡
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  10. #310
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    6) Los niveles de Negro: empate. Puede haber un "libro" diferencia, pero ambos proyectores dio un rendimiento excelente nivel de negro para mi marca un globo ocular no pudieron ser diferenciados. Esta es un área donde JVC han sido líderes claros en el pasado, pero esta brecha se está cerrando, si no se ha cerrado
    Bueno por algo me cambie yo pero ......no hay casi diferencias

    y que paso que gane en muchas cosas mas restantes a favor

    aparte el 3d claro
    Última edición por michelpladur; 03/12/2012 a las 17:51
    onizuka26 ha agradecido esto.
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  11. #311
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Ya no solo en lo general, este 50 parece un pepino ¡¡¡
    si piensa que no te hace falta el debeer y en 3d no le da caña nadie ahora mismo a sus 1700 lucnes juas

    cuando lo vimos el sábado en 3d up que luminosidad
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  12. #312
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Pues si lo convináis en 3D con un reproductor como el nuevo OPPO, os aseguro que la experiencia es brutal. Mucho mejor en mi opinión que con el HTPC. Cada día que pasa estoy mas satisfecho con este conjunto...

    Por cierto, comentaros que con el OPPO, he conseguido optimizar finalmente la configuración del proyector de modo que, para mi gusto, se logra un equilibrio total entre la nitidez y el detalle extremo y una imagen limpia y libre de ruido:

    - Modo Cine 1
    - NR: NO
    - Redución de ruido MPG: bajo
    - RC: 20
    - Reducción de Ruido (el del RC): 20
    - Nitidez: 10
    - Contrate Pro: Bajo
    - MotiowFlow: bajo
    - Iris Completo
    - Gama 8
    - Espacio de color 3
    - Lámpara baja.

    El resto de ajustes, los que trae de fábrica. Le he pasado los patrones básicos de AVSFORUM y está clavado. También le he pasado el patrón de la uniformidad de enfoque, y la uniformidad es total. 60 horas en dos semanas. Como engancha la máquina...

    Sldos.
    Última edición por Esrogoz; 03/12/2012 a las 18:04
    michelpladur ha agradecido esto.

  13. #313
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    A mi directamente el MotiowFlow me sale en automático a alto para 3d me gusta mas asi .....

    jeje al final me hiciste caso en agata jajajjajaj
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  14. #314
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    A mi directamente el MotiowFlow me sale en automático a alto para 3d me gusta mas asi .....

    jeje al final me hiciste caso en agata jajajjajaj

    Si he estado todo el año mirando, pero necesitaba algo que realmente supusiera un escalón en calidad y a un precio contenido. Cuando vi las reviews de este proyector, lo tuve claro y cuando vi la oferta de SS junto con el OPPO, que también lo esperaba, ya que no me cuadraban los 93 y 95 por el tema de la incompatibilidad SMB, más claro todavía. Gracias por los consejos.

    Sldos.
    michelpladur ha agradecido esto.

  15. #315
    Senior Member Avatar de michelpladur
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por Esrogoz Ver mensaje
    Si he estado todo el año mirando, pero necesitaba algo que realmente supusiera un escalón en calidad y a un precio contenido. Cuando vi las reviews de este proyector, lo tuve claro y cuando vi la oferta de SS junto con el OPPO, que también lo esperaba, ya que no me cuadraban los 93 y 95 por el tema de la incompatibilidad SMB, más claro todavía. Gracias por los consejos.

    Sldos.
    haber aclárame una cosa el oppo 103 lo de samba para el tema de i...... lo tiene que llevar un disco duro estreno aparte y lo reproduce en carpetas es asi esto o si quieres me explicar por pribi saludos
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  16. #316
    adicto Avatar de ohzaru
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Entrada en el menu de servicio para eliminar ruido 3d, en mi caso totalmente.
    Cojemos el mando, enter-enter-izquierda-enter, nos pregunta si queremos entrar, si. Le damos a menú y bajamos asta la opcion device-other, 4 toques hacia arriba y nos sale 21 3d/sync transmitter strength, si está en 0, lo ponemos en 1, vereis que se apagan la mitad de los led.
    Para quien tenga el proye lejos igual no vale ya que perderá sincronizacion.
    Esrogoz, rt000jg8 y onizuka26 han agradecido esto.

  17. #317
    Todo será revelado... Avatar de rt000jg8
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Los niveles de Negro fueron brillantes en el ............... Sony!
    esto llama la atención, pero también que no alaba al sony 50 como el más luminoso

  18. #318
    Todo será revelado... Avatar de rt000jg8
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por ohzaru Ver mensaje
    Entrada en el menu de servicio para eliminar ruido 3d, en mi caso totalmente.
    Cojemos el mando, enter-enter-izquierda-enter, nos pregunta si queremos entrar, si. Le damos a menú y bajamos asta la opcion device-other, 4 toques hacia arriba y nos sale 21 3d/sync transmitter strength, si está en 0, lo ponemos en 1, vereis que se apagan la mitad de los led.
    Para quien tenga el proye lejos igual no vale ya que perderá sincronizacion.
    esto es un truco de configuración en menú de servicio para solucionar lo del ruido buzzz en la reproducción de 3d?????????
    (ojo, que esto es importante para cualquier futuro usuario de este pepino)
    de donde has sacado el truco?

  19. #319
    Aficionado a ratos... Avatar de Esrogoz
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por ohzaru Ver mensaje
    Entrada en el menu de servicio para eliminar ruido 3d, en mi caso totalmente.
    Cojemos el mando, enter-enter-izquierda-enter, nos pregunta si queremos entrar, si. Le damos a menú y bajamos asta la opcion device-other, 4 toques hacia arriba y nos sale 21 3d/sync transmitter strength, si está en 0, lo ponemos en 1, vereis que se apagan la mitad de los led.
    Para quien tenga el proye lejos igual no vale ya que perderá sincronizacion.
    Hola. Me sumo a la pregunta de rt000jg8. De donde ha salido eso? Lo que haces es disminuir así la intensidad en la señal, no? No pierdes sincronismo ni aprecias ninguna diferencia en el visionado?

    Sldos.

  20. #320
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    haber aclárame una cosa el oppo 103 lo de samba para el tema de i...... lo tiene que llevar un disco duro estreno aparte y lo reproduce en carpetas es asi esto o si quieres me explicar por pribi saludos
    Te respondo en el hilo del OPPO, ok?

    Sldos.
    michelpladur ha agradecido esto.

  21. #321
    adicto Avatar de ohzaru
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Está en avsforum, yo no lo llamaria truco, parece que lo que hace es bajar la potencia del transmisor sin mas. A mi me funciona igual el 3d. Pero yo el proyector lo tengo a medio metro de la cabeza.
    onizuka26 ha agradecido esto.

  22. #322
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por Esrogoz Ver mensaje
    Hola. Me sumo a la pregunta de rt000jg8. De donde ha salido eso? Lo que haces es disminuir así la intensidad en la señal, no? No pierdes sincronismo ni aprecias ninguna diferencia en el visionado?

    Sldos.
    Esrogoz, ¿puedes comprobarlo tú en el tuyo, y compartir tu experiencia?

    gracias

  23. #323
    Aficionado a ratos... Avatar de Esrogoz
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Esrogoz, ¿puedes comprobarlo tú en el tuyo, y compartir tu experiencia?

    gracias
    Hola. En mi caso, me he agenciado un emisor externo. No me gusta eso de meterme en el menú de servicio, no valla a ser que se me valla el dedo y toque lo que no debo. Además, por esa vía, es posible que pierdas mucha intensidad y con que estés a algunos metros de distancia y haya alguna interferencia de cualquier otro equipo en la sala, es más que posible que el sincronismo se pierda. Lo dicho. Prefiero la opción del emisor externo, que en mi caso, no queda ni muy mal estéticamente.

    Sldos.

  24. #324
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por Esrogoz Ver mensaje
    Hola. En mi caso, me he agenciado un emisor externo. No me gusta eso de meterme en el menú de servicio, no valla a ser que se me valla el dedo y toque lo que no debo. Además, por esa vía, es posible que pierdas mucha intensidad y con que estés a algunos metros de distancia y haya alguna interferencia de cualquier otro equipo en la sala, es más que posible que el sincronismo se pierda. Lo dicho. Prefiero la opción del emisor externo, que en mi caso, no queda ni muy mal estéticamente.

    Sldos.
    es comprensible. ¿y que tal con el emisor¿ ¿has notado diferencia con el emisor interno en cuanto a a calidad de funcionamiento?

  25. #325
    Aficionado a ratos... Avatar de Esrogoz
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    Predeterminado Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    es comprensible. ¿y que tal con el emisor¿ ¿has notado diferencia con el emisor interno en cuanto a a calidad de funcionamiento?
    Con el emisor todo OK.

    Sldos.
    rt000jg8 ha agradecido esto.

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