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Tema: Soul (Pete Docter, 2020)

  1. #51
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Pedropan, Xavier Blasco G y solopinguinos han agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

  2. #52
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    Marty_McFly, BruceTimm, Jackaluichi y 2 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  3. #53
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Se les veía el plumero desde hace tiempo y los que lo decíamos éramos tachados de haters y alarmistas. La situación ahora es muy jodida para los cines, obviamente, pero si todas las majors se proponen salvar el modelo, no me cabe ninguna duda de que se conseguiría. La pandemia acabará tarde o temprano, y la gente iría volviendo a las salas según fueran llegando títulos que esperan.

    Es repugnante que en el comunicado hablen de dar al espectador la posibilidad de elegir. ¿En serio? ¿Quien quiera ver Soul en cines podrá elegir? ¿Si los cines desaparecen por perder su ventana de exhibición se podrá elegir?
    Es repugnante además porque lo que se esconde detrás de esto es la intención de dejar de compartir la tarta con los exhibidores.

    La tragedia de todo esto es que Disney está en una posición en la que esto puede suponer la vida o la muerte de los cines. No olvidemos que en 2019 Disney ya acaparó un tanto por ciento muy elevado de la taquilla mundial. Mientras la compañía iba absorbiendo empresas, algunos aplaudían . Espero que ahora entiendan que nunca es bueno que una sola empresa acumule tanto poder.
    BruceTimm, Jackaluichi, srx687 y 4 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  4. #54
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Yo he de reconocer que a día de doy no tengo nada claro que el modelo de las ventanas de distribución y las salas de cine siga existiendo en el futuro. Al menos no como está organizado actualmente.


    La reflexión que hago es la siguiente... si, el proceder de Disney es y ha sido horrible, si, de desaparecer los cines se perderían los puestos de trabajo de miles de familias, y si, uno de los bastiones de nuestra cultura moderna desaparecería... todo eso es terrorífico, y debe tratar de impedirse, pero transiciones han habido ya unas cuantas a lo largo de la historia, sectores laborales que o bien han desaparecido o bien se han reconvertido y por desgracia casi todas han sido dolorosas y han dejado gente por el camino.


    No han sido maneras las de Disney, está claro, y se merecen todas las críticas del mundo, pero... ¿debía mantenerse esto así para siempre?. ¿sin cambios?. ¿No son las ventanas de distribución un poco largas para los tiempos que corren?. ¿No son las entradas de cine bastante caras para una familia media en muchos casos?.
    Última edición por Branagh/Doyle; 13/10/2020 a las 14:04
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  5. #55
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Estamos igual que antes de saber la noticia, que tengan narices de poner Viuda Negra en Disney+ a 30 pavos. A ver si pegan el pelotazo o no.



    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Yo he de reconocer que a día de doy no tengo nada claro que el modelo de las ventanas de distribución y las salas de cine siga existiendo en el futuro. Al menos no como está organizado actualmente.


    La reflexión que hago es la siguiente... si, el proceder de Disney es y ha sido horrible, si, de desapracer los cines se perderían los puestos de trabajo de miles de familias, y si, uno de los bastiones de nuestra cultura moderna desaparecería... todo eso es terrorífico, y debe tratar de impedirse, pero transiciones han habido ya unas cuantas a lo largo de la historia, sectores laborales que o bien han desaparecido o bien se han reconvertido y por desgracia casi todas han sido dolorosas y han dejado gente por el camino.


    No han sido maneras las de Disney, está claro, y se merecen todas las críticas del mundo, pero... ¿debía mantenerse esto así para siempre?. ¿sin cambios?. ¿No son las ventanas de distribución un poco largas para los tiempos que corren?. ¿No son las entradas de cine bastante caras para una familia media en muchos casos?.
    Pero yo es que no veo los cines como sustituibles por ponerse a ver una peli en la tele, acaso la comida a domicilio sustituye la experiencia de ir a comer a un restaurante? ver en la tele un partido sustituye ir al estadio a verlo?
    Última edición por srx687; 13/10/2020 a las 13:53
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  6. #56
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Pero si yo no he dicho en ningún momento de mi post anterior que los servicios en streaming sean sustitutos de la experiencia en salas (aunque en casa tengamos pantallas con cada vez más calidad de imagen, no es comparable), lo que digo es que, aprovechando todo esto, cuando el resto de majors se junten para salvar el modelo (esperemos que sea así, cómo dice Marty), se aproveche para cambiar algunas cosas del sistema actual, cómo poner las entradas a menor precio o establecer ventanas de distribución más cortas (menos tiempo entre que una película deja de estar en cartelera y se lanza en DVD, Blu Ray, y streaming por ejemplo).

    Creo que eso ayudaría a su supervivencia y a evitar que otra megacorporación intente pasarles por encima en el futuro.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  7. #57
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Yo he de reconocer que a día de doy no tengo nada claro que el modelo de las ventanas de distribución y las salas de cine siga existiendo en el futuro. Al menos no como está organizado actualmente.


    La reflexión que hago es la siguiente... si, el proceder de Disney es y ha sido horrible, si, de desapracer los cines se perderían los puestos de trabajo de miles de familias, y si, uno de los bastiones de nuestra cultura moderna desaparecería... todo eso es terrorífico, y debe tratar de impedirse, pero transiciones han habido ya unas cuantas a lo largo de la historia, sectores laborales que o bien han desaparecido o bien se han reconvertido y por desgracia casi todas han sido dolorosas y han dejado gente por el camino.


    No han sido maneras las de Disney, está claro, y se merecen todas las críticas del mundo, pero... ¿debía mantenerse esto así para siempre?. ¿sin cambios?. ¿No son las ventanas de distribución un poco largas para los tiempos que corren?. ¿No son las entradas de cine bastante caras para una familia media en muchos casos?.

    A mí no me parecen las ventanas de exhibición largas. Están en unos tres o cuatro meses, si no me equivoco. Ya sé que vivimos en una cultura de "lo quiero todo y lo quiero ya", pero ¿es tanto esfuerzo esperar tres meses para aquellos que ven la película en casa?

    El precio de las entradas puede ser discutible, pero no por ello vamos a mandar todo a tomar por saco de golpe.
    BruceTimm, Jackaluichi, srx687 y 1 usuarios han agradecido esto.
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  8. #58
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    A mí no me parecen las ventanas de exhibición largas. Están en unos tres o cuatro meses, si no me equivoco. Ya sé que vivimos en una cultura de "lo quiero todo y lo quiero ya", pero ¿es tanto esfuerzo esperar tres meses para aquellos que ven la película en casa?

    El precio de las entradas puede ser discutible, pero no por ello vamos a mandar todo a tomar por saco de golpe.

    Por supuesto, pero creo que bajarlo sensiblemente facilitaría recuperar rápidamente una asistencia masiva.

    Respecto a acortar levemente las ventanas de distribución, yo lo veo como un gesto de buena voluntad hacia las diversas plataformas digitales, al mismo tiempo que se protegen de otro ataque similar al de Disney en el futuro.

    Pero tienes razón, tres o cuatro meses no es ningún disparate, y mientras tanto siempre hay algo que ver en el catálogo de las diversas plataformas.

    Por cierto.

    Me gustaría aclarar a cierta gente, que ni tú, ni yo, ni nadie de los que criticamos a Disney por sus políticas recientes vamos contra aquellos que han decidido, por las razones que sean, dejar de ir al cine y consumirlo todo digitalmente desde casa. Eso es legítimo y respetable. Pero pueden coexistir perfectamente con aquellos que desean seguir yendo al cine regularmente a ver las películas de estreno, no hay por qué hacer desaparecer a la otra parte.

    Lo de Disney es deplorable porque no hace lo que hace porque piense que el modelo de las salas está anticuado y debe desaparecer, en realidad eso le da igual. Van contra los cines ahora porque tienen plataforma propia y se pueden quedar con todo el pastel. Es una cuestión de dinero, de beneficios, nada más.

    Y si tienen que pasar por encima de los trabajadores, los distribuidores, los exhibidores, y todo un modelo cultural, lo hacen.

    ESO es lo verdaderamente repugnante. Les da igual todo. No tienen ética ni moral.

    Contra eso hay que pelear, INCLUSO AUNQUE TU PREFIERAS VER LAS PELICULAS EN CASA (insisto, muy respetable).
    Última edición por Branagh/Doyle; 13/10/2020 a las 14:25
    dawson, Marty_McFly, BruceTimm y 5 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  9. #59
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Yo sigo diciendo que los cines NO desaparecerán, como no lo hicieron cuando apareció la TV y el vídeo doméstico. Por lo que ese aspecto cultural no desaparecerá.

    ¿Se tendrán que reinventar? Por supuesto.

    ¿Es posible que sea hacia un modelo de menos blockbusters y más otro tipo de cine? Pues también muy probable, más que nada poruqe los grandes estudios, que son los suminstradores de blockbusters, tienen su propia red de cines: sus plataformas.

    ¿Es legítimo lo que hace Disney? En mi opinión sí. Tienen un producto y lo distribuyen a sus potenciales consumidores de la manera que mejor les viene a sus intereses, igual que los cines, cuando era la única forma de distribución (y sus precios abusivos en palomitas y refrescos, por ejemplo). ¿Se pueden perder puestos de trabajo? Desgraciadamente se perderían, pero como toda evolución, tiene sus bajas (y ya dije que eso pasa en todos los aspectos de la vida, y en todos los sectores laborales... Ha pasado, pasa y seguirá pasando, en el mío y en el de todos. Y muchos compis se han quedado por el camino) y ya dije que los cines se tienen que reinventar hacia otro tipo d eexhibición, o hacia otros productos para exhibir.

    Y no creo que los blockbusters vayan a desaparecer, pero posiblemente esto dentro de poco llegará a un acuerdo por el que se distribuirán simultáneamente en cines y sus propias plataformas o plataformas PVOD o VOD, con menos copias para los cines, lógicamente, ya que habrá menos.

    Pero es tal y como yo lo veo.

    ¿Disney sólo mira por sus intereses? Acabáramos. Welcome to the real world, folks!!!!

    Disney y cualquiera. Y Disney lo puede hacer. Y el que no lo hace no es por romanticismo o ser bienintencionado ni nada por el estilo. Es porque NO PUEDE hacerlo, no nos vayamos a caer ahora del guindo, no jodamos.

    Y no estoy ni defendiendo a Disney pporque sea trabajador suyo ni vaya a heredar la empresa ni nad apor el estilo. Simplemente creo que lo que hacen no es ni ilegítimo ni ilegal: simplemente miran por sus intereses. Y lo bueno es que tenemos libertad, como consumidores, para seguirles el juego y abonarse a su plataforma o pasar d eellos, y listo.

    Ni por supuesto estoy en contra de la gente que defienda a capa y espada seguir yendo al cine. Ni mucho menos. Pero la evolución tecnológica de esta sociedad nos lleva al streaming y disponer de los contenidos anywhere, anytime.

    Como digo, los cines se reinventarán, y posiblemente se exhibirán muchas más películas no tan comerciales. El sábado fui con el peque y mi sobrino a los Cines Embajadores a ver Vicky el vikingo y la espada mágica. Pues de una sala de 50 personas, seríamos como 30. Unos cines "de barrio", nuevos pero como los de antes, de tres salas y que proyectan cine europeo y americano no tan comercial en V.O. (y algún docu). Y a la salida, a eso de las 18:30, había una buena cola para ver Falling, de Viggo Mortensen, en V.O.... Y tenían previsto un coloquio pasado mañana de Parásitos, etc... En fin, se mueven hacia un público, quizás no muy mayoritario, pero más o menos fuiel y que va. No se van a hacer multimillonarios, pero posiblemente pueden vivir de esto.

    Que no es poco con la que está cayendo.

    My two cents.

    Edito: Soul el 25 de diciembre es un pelotazo. Ya tenemos peli para el día de Navidad o para las Navidades, así, en general.
    Última edición por tyler durden; 13/10/2020 a las 17:55
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.





  10. #60
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Que pelotazo va a ser si la van a poner gratis. Un bofetón a los cines, eso es lo que es.
    BruceTimm y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  11. #61
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Cita Iniciado por srx687 Ver mensaje
    Que pelotazo va a ser si la van a poner gratis. Un bofetón a los cines, eso es lo que es.
    Y espérate que Viuda Negra no la pongan gratis también. Si, ya sé que ahora dicen que Viuda Negra irá a salas. Al tiempo.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  12. #62
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Cita Iniciado por srx687 Ver mensaje
    Que pelotazo va a ser si la van a poner gratis. Un bofetón a los cines, eso es lo que es.
    Creo que se refiere al hecho de que se estrene en Disney+ el día 25 de diciembre.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  13. #63
    Man on fire Avatar de tyler durden
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    A ver, que hay que explicarlo todo: pelotazo porque de lo que se trata es que tengas abonados, copón. Si tienes títulos interesantes o que pueden llamar la atención, tendrás más abonados.

    Como Netflix, Prime Video, etc...

    Y Navidades es una époica clave. Y si en época clave tienes títulos, a priori clave, lo petas.

    Con Mulan hiciron el experimento (como Warner con Tenet en cines), y como ya dije, un experimento es suficiente.

    Joder, que hay que explicarlo todo.
    daillest ha agradecido esto.





  14. #64
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Borrado por falta de cita.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  15. #65
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Cita Iniciado por tyler durden Ver mensaje
    A ver, que hay que explicarlo todo: pelotazo porque de lo que se trata es que tengas abonados, copón. Si tienes títulos interesantes o que pueden llamar la atención, tendrás más abonados.

    Como Netflix, Prime Video, etc...

    Y Navidades es una époica clave. Y si en época clave tienes títulos, a priori clave, lo petas.

    Con Mulan hiciron el experimento (como Warner con Tenet en cines), y como ya dije, un experimento es suficiente.

    Joder, que hay que explicarlo todo.


    Pues te sientas calmadamente delante del ordenador, y lo explicas. Las veces que haga falta.


    O si no, ¿me quieres explicar para qué le mando yo una cesta a moderación todas las navidades?.



    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  16. #66
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    A ver cuantos abonados ganan con Soul, pero con datos reales, sin mentiras ni noticias falsas. Ya se que estoy pidiendo mucho.
    BruceTimm ha agradecido esto.

  17. #67
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Pues te sientas calmadamente delante del ordenador, y lo explicas. Las veces que haga falta.


    O si no, ¿me quieres explicar para qué le mando yo una cesta a moderación todas las navidades?.



    Joder, que para algunas cosas a la primera, pero para otras parece que hay que deletrearlo... Y no va por tí, B/D.


    Cita Iniciado por srx687 Ver mensaje
    A ver cuantos abonados ganan con Soul, pero con datos reales, sin mentiras ni noticias falsas. Ya se que estoy pidiendo mucho.
    Eso sólo le incumbe al Sr. Disney y a sus accionistas. Ni más ni menos. Lo demás son pajas mentales de fanboys o haters. Y en función de cómo les vaya, harán una cosa u otra.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.





  18. #68
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Cita Iniciado por tyler durden Ver mensaje
    Joder, que para algunas cosas a la primera, pero para otras parece que hay que deletrearlo... Y no va por tí, B/D.




    Eso sólo le incumbe al Sr. Disney y a sus accionistas. Ni más ni menos. Lo demás son pajas mentales de fanboys o haters. Y en función de cómo les vaya, harán una cosa u otra.


    Lo sé. Solo hacía una coña.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  19. #69
    Man on fire Avatar de tyler durden
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Como dijo Han Solo: Lo sé.

    Branagh/Doyle ha agradecido esto.





  20. #70
    Maestro Avatar de BruceTimm
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)



    Marty_McFly, Jackaluichi y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.

    «DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  21. #71
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje






    You call this a diplomatic solution?

    No, I call it an aggressive negotiation.





    BruceTimm ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  22. #72
    Man on fire Avatar de tyler durden
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Guerra ninguna.

    He dado mi opinión y me vuelvo a mi agujero.

    Cada uno es libre de pensar lo que quiera.






  23. #73
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Cita Iniciado por tyler durden Ver mensaje
    Guerra ninguna.

    He dado mi opinión y me vuelvo a mi agujero.

    Cada uno es libre de pensar lo que quiera.


    Guerra contra Disney, no entre los que opinemos diferente.
    tyler durden y BruceTimm han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  24. #74
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    No va contigo, Tyler.
    Es la reafirmación de MI posicionamiento vital e intelectual respecto a ESTA Disney o escoria similar.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.

    «DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  25. #75
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    Predeterminado Re: Soul (Pete Docter, 2020)

    Yo defenderé siempre que las películas se estrenen de forma simultanea (Cines y Streaming) a la misma vez.
    Entiendo que los amantes del cine y los cines estén en contra de eso, porque saben perfectamente que el streaming es una dura competencia contra los cines, pero creo que los cines necesitan ceder y no obsesionarse con que todo pase por sus megapantallas en primicia.
    I'm back!

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