Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 61 de 63 PrimerPrimer ... 11515960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,525 de 1562

Tema: Spider-Man 3

  1. #1501
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3 [oficial]

    Yo ya he comprado 4 entradas (para mí, mi novia y dos amigos) por adelantado, porque hoy al ir al cine y visto a mucha gente recogiendo las entradas de Spidey 3 y ma dao por preguntarle al tío y ma dicho que para el viernes tenian practicamente llenas todas las sesiones :? o me ha mentido o esta peli atrae de cojones

  2. #1502
    · The Last Manu · Avatar de ManuJedi
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    934
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3 [oficial]

    Aviso al personal: Igual ya se comentó antes, pero que sepáis que en los cines Filmax de Coruña regalan una "holografía" de Spider-Man 3 (de estas que según lo mires es el traje rojo o el traje negro -sólo la parte del pecho, el símbolo de la araña-) al comprar por adelantado las entradas.
    La verdad es que no está mal la "megapostal", y digo "mega" porque no es ni postal pequeña ni poster pequeño, es una cosa intermedia de 15x21 cm.

    Pos eso. Nos vemos el viernes en los cines
    · TV : LG OLED C2 77' · Receptor/Streamer audio : Marantz NR 1608 · Altavoces : Frontales: Q-Acoustics 3010i + Central: Q-Acoustics 3090Ci + Surround: Klipsch RP-402S + Atmos: Yamaha NS-IC 600 + Subwoofer: Dali Sub E-12F · Reproductor Blu-ray UHD : Panasonic DP-UB824 · Vídeojuegos : PlayStation 5 ·

  3. #1503
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    36,420
    Agradecido
    22081 veces

    Predeterminado Re:

    Y, en los Cinesa y en los Yelmo Cineplex, creo que también lo regalan por cada entrada.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  4. #1504
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3 [oficial]

    Mierda :cabreo , yo compre las entradas en taquilla el viernes pasado y no sabía nada del holograma ese, los puedo pedir aunque vaya el viernes el día del estreno ya que las entradas las saque con una semana de antelación :?

  5. #1505
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,665
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re:

    Ayer saqué las entradas y es cierto, una bonita Holografía. Un buen detalle.

    Un saludo.

  6. #1506
    maestro Avatar de Jack007
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,942
    Agradecido
    723 veces

    Predeterminado Re:

    Joder, yo ayer compre mi entrada, y le pregunte a la chica y me dijo que no tenian nada para regalar de la peli!!!

    Laurens tenian que ser...
    No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.

  7. #1507
    Baneado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    468
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Jack007
    Joder, yo ayer compre mi entrada, y le pregunte a la chica y me dijo que no tenian nada para regalar de la peli!!!

    Laurens tenian que ser...
    Jack, que Lauren es?Es que en mi barrio hay Lauren y es donde voy a ir.. :?

  8. #1508
    Socio de la soledad Avatar de Spidermanu
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3 [oficial]

    Acabo de dejar las mallas en la tintorería... :8)
    I love it when plans come together...

  9. #1509
    experto Avatar de Ero Sennin
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Weno, acabo de verla (aquí en China la han estrenado hoy).

    La he visto en digital, y en versión original.

    La película me ha gustado, pero hay trozos muy buenos, y trozos muy peñazos. Se me ha hecho un poco larga, pero como he dicho, hay trozos que la salvan bien.

    Cuando más gente la haya visto, ya comentaré algo.

    SPOILERS ahead!!

    Me ha parecido muy cutre esa forma de cargarse a Venom, con el tema de los agudos. No sé si en el comic pasa así, pero me ha parecido muy cutre. La historia de Sandman un poco cogida por los pelos, pero supongo que si querían hacer que Peter saliera en plan vengativo, tenían que atacar por ahí. Y como siempre, en la escena final antes de luchar contra los 2, Spiderman se planta en frente de la bandera americana... en fin.

  10. #1510
    maestro Avatar de Jack007
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,942
    Agradecido
    723 veces

    Predeterminado Re:

    en el Lauren de BLANES (Gerona)

    Soy el unico que piensa que los Lauren se van a la mier**, estrenan peliculas apestosas o decentes, ni Diamante de Sangre, Shrek 2, Hijos De Los Hombres, Norbit, etc.
    No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.

  11. #1511
    Baneado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    468
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Lauren Costra Brava?Jejeje mi mujer era de Palafolls y he ido a ese cine cientos de veces XD
    Pues Lauren estuvo un buen tiempo en suspensión d epagos que los jodios me dejaron sin ver Shrek 2, Spiderman 2 y eso cuando tenia la Entrada práctica...ahora mas o menos va todo bien...

  12. #1512
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re:

    joder tíos...¿pero alguien la pone bienn???????????

    Atención al Piorno:

    SPIDER-MAN 3


    LA SAGA SPIDERMAN COMIENZA A DEJAR VER MUESTRAS DE AGOTAMIENTO CON AL PEOR DE LAS TRES ENTREGAS DE LA FRANQUICIA HASTA LA FECHA

    La saga Spiderman contempla su primer sonado revés creativo con la tercera entrega, que debería ser la conclusiva, pero que no va a serlo ni por asomo a poco que la taquilla acompañe en términos semejantes, que acompañará, a las dos entregas anteriores. La nueva ración de aventuras del hombre araña se mueve entre los mismos hándicaps de la tercera parte de las andanzas mutantes de los X-Men: fórmula que pide aire por principio de agotamiento, simplificación raquítica del meollo taciturno y sentimental, tropel de villanos insertados mediante embudo, guiños insostenibles a los fans introduciendo roles característicos del cómic que, sacados del contexto, surten un efecto florero (caso de Gwen Stacy /Bryce Dallas Howard) y cantidad de de guiños cómicos infantiloides muy mal avenidos con los contrapuntos humorísticos de la segunda entrega.
    Spiderman 3 es una película de frases hechas, diálogos-patrón, de un rudimentarismo fast food decepcionante, orgía digital sin freno de mano, que vuelve a las andadas del primer episodio caminando casi siempre tres pasos por encima de las posibilidades reales de la CGI, a costa de un acabado visual de mando y consola. Buenas noticias, se supone, para la platea adolescente y malas, o peores, para el adulto recién llegado, ateo de las tiras cómicas, que se iba dejando llevar por la inercia ganadora de dos primeras partes apuntaladas sobre las bases de un guión escueto y elemental cincelado desde el equilibrio de los diferentes componentes del cóctel, que no se pavoneada de nada que no fuese de su convivencia feliz entre las convenciones espectaculares (e hiperdigitales) del cine de acción, el buen humor y una exposición de tribulaciones, rencores, y follones sentimentales presentable y dramáticamente estimable.

    Spiderman 3 cambia de tercio a expensas de un libreto sin brillo, que pule todas las puntas que las entregas anteriores hubieran dejado afiladas con una fórmula gris y vulgarizante que no disimula a la hora de actualizar su propuesta: dicen que Superman Returns no arrasó porque daba respiro y porque no era un vendaval de explosiones y piruetas aéreas non stop. Raimi abunda en esa línea descuidando sin rubor la dramaturgia y el talle bidimensional de sus entrañables personajes (no ayuda nada la tradicional insípida parsimonia de Maguire o, sobre todo, la del desastroso James Franco) apostando por un Peter Parker antipático, narcisista y con un hervor psicológico o dos de menos, sin la mitad de carisma de sus proyecciones previas, por un catálogo de malvados de salón y sin atrezo y, sobre todo, por marginar el drama en un segundo plano, consumido por el ritmo de un relato que tiene siempre prisa por alcanzar sus puntos de inflexión digitales, por los cielos neoyorquinos, con el justiciero enmascarado dándose de bofetadas con los malos o simplemente exhibiendo su filantropía ejemplar. Spiderman 3 no es, ni accidentalmente, el giro de la saga hacia el lado oscuro que los trailers y la campaña promocional se han empeñado en vender: es un producto de acción pixelada corriente y moliente, que baja sensiblemente la media global de la franquicia.

    Roberto Piorno








    lo mejor Los efectos visuales, cuando no empachan.








    lo peor Un paso atrás kilométrico en el contexto de la franquicia.









    valoración

  13. #1513
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3 [oficial]

    Crítica en El Correo

    Pego algún párrafo:

    Qué aburrimiento: 'Spider-Man 3', una cosa dramática. Los niños bostezaban entre plúmbeas escenas de conversaciones de adultos y los mayores se desesperaban ante el infantilismo de los personajes. De vez en cuando llegaba la acción, pero era como despertar ante la tele y ver con sopor algún gol suelto, a años luz de las emociones. Así de decepcionante ha sido 'Spider-Man 3' en el preestreno europeo en Roma, una muestra de lo peor que es capaz de hacer Hollywood.
    Sin embargo, la idea que tienen del mal los artífices de 'Spider-Man 3' es que el chico se empiece a comportar como un gilipollas. Pero ni da miedo ni nada, sólo hace el ridículo. Se deja flequillo, se compra un traje de marca, camina como Tony Manero y se las da de castigador de mujeres. De verdad que dan ganas de meterse debajo de la butaca.
    Esta simpleza, lamentablemente, domina la película. El director de la serie, Sam Raimi, firma por primera vez el guión, junto a su hermano Ivan, y ha querido apostar por las relaciones entre los personajes para dar espesor a la historia. Loable propósito, pero es que los diálogos son de telefilme veraniego. Las líneas argumentales evolucionan con tal lentitud y torpeza que arrastran la historia al melodrama costumbrista. A veces uno se olvida de que está viendo una película de mamporros, que es a lo que se va.

  14. #1514
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re:

    HOSTIAS!

    Joder, pero pero pero...esta entrega de Spidey va a ser SUPERMAN 3???

  15. #1515
    Nanahara
    Invitado

    Predeterminado Re:

    Pues yo voy a verla esta noche, si puedo. Y si me está poniendo un mal querpo que pa qué...

  16. #1516
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re:

    Eso me pasa a mí, yo iba a ir mañana con mi novia, pero no sé si contarle esto a la pobre. Lo digo porque si se lo cuento, no va, pero claro...no merece torturas....

    No sé....

  17. #1517
    Bakerstreetiano Avatar de Wontnerman
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    1,366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3 [oficial]

    - Lo mejor es que tras las míticas secuencias del "Bad" Superman en "Superman III" con barba y bebiendo en los bares, ahora gracias a Raimi tendremos también un cutre "Bad" Peter malignoooooooo, que dirían en Austin Powers, para nuestra galería freak palomitera particular...

    - ¡¡¡Cómo me encanta esta secuencia!!! ¡Mozo ponme un pincho de tortilla y dime a que hora comienza el partido del Atleti, ein!

    ¿La Fecha?

  18. #1518
    sabio
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    3,432
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    La trilogia Spiderman es un bluff de campeonato, podrían haber hecho mucho más.

    La primera era casi un truño, la segunda estaba bien pero está tremendamente sobrevalorada y a la tercera ya le caen palos por todos lados.

    El tiempo las pondrá en su sitio.

  19. #1519
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re:

    Mi novia no quiere ir, ajajjaj. Puto foro. A ver cómo la veo y con quién, porque mi círculo pasaba de ella ya de punto de partida.

    Igual con algún sobrinito...

  20. #1520
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    24,327
    Agradecido
    54482 veces

    Predeterminado Re:

    Bueno, el párrafo sobre lo del flequillo y tal es cierto, es la escena que critiqué, pero la película no es tan mala como la ponen en esas críticas. Ya expuse los que creo que son sus defectos, que son bastante evidentes, y que la dejan por debajo de la segunda, pero la valoración general es buena para mí.

    Por cierto, leí hace unos días que en EEUU ha tenido sobre un 80% de críticas positivas.
    Y anoche, sin ir más lejos, en "Días de cine" la pusieron bastante bien.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  21. #1521
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Mo Cuishle
    Igual con algún sobrinito...
    Pues espero que no haya entrado en el link que he puesto

  22. #1522
    Bakerstreetiano Avatar de Wontnerman
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    1,366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3 [oficial]

    - Pero bueno, si críticas arriba o abajo, todos vamos a ir a cumplir con Tío Spidey, como en las otras dos entregas (la segunda la vi dos veces en el cine) y nos reiremos del flequillo y nos sabrá mal cuando se vuelva gallito y sufriremos con el Spidey negro... y... la veremos en una palabra. Ya me veo en Youtube dentro de un tiempo al Peter Parker Manero como uno de los videos más impagables, junto con el de Bruce Lee hablando con la voz de Paco Umbral

    Por si acaso... http://www.youtube.com/watch?v=olyd0CJP2JE
    ¿La Fecha?

  23. #1523
    Dr. Jones Avatar de Macasfaj
    Fecha de ingreso
    22 oct, 02
    Mensajes
    5,404
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3 [oficial]

    Y digo yo, ¿no deberíamos verla antes de opinar?

  24. #1524
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3 [oficial]

    Cita Iniciado por macasfaj
    Y digo yo, ¿no deberíamos verla antes de opinar?
    No estamos opinando. Estamos especulando L)

  25. #1525
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,665
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Nanahara
    Pues yo voy a verla esta noche, si puedo. Y si me está poniendo un mal querpo que pa qué...
    Idem.



    El sábado la veré. La verdad es que el hype se me ha bajado bastante en la última semana....


    Un saludo.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins