Yo soy el primero que odia la Disney de ahora, pero vamos, que si Spider-Man ha ganado lo que ha ganado es gracias al hype de Endgame. Por lo tanto algo más del 5% si se merecían..
Yo soy el primero que odia la Disney de ahora, pero vamos, que si Spider-Man ha ganado lo que ha ganado es gracias al hype de Endgame. Por lo tanto algo más del 5% si se merecían..
Variety indica ahora que la negociación está parada, pero no rota. A mí me parece que estamos ante una estrategia de negociación:
https://variety.com/2019/film/news/s...nt-1203308069/
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
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CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
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EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Estos se piensan que los 1.000 millones de dólares que han hecho con Far From Home son por el personaje y no por estar conectada con el UCM y ser justo la que viene después de Endgame. Ya hay que ser iluso en esta vida.
Si acaba pasando esto (que lo dudo) no sólo van a joder al UCM, también al propio Spider-Man. Recordemos que fue la propia Sony la que dejó al personaje tirado en un cajón tras el poco éxito de The Amazing Spider-Man 2. Y tuvo que venir Marvel para que lo sacasen de ahí. Sony no es, precisamente, una compañía que haga bien las cosas.
Es que solo tienen que fijarse en que Spiderverse, con todo lo maravillosa que es, hizo una taquilla RIDÍCULA en comparación con Far From Home. Y eso que era de animación, que llega a un público aún más amplio. Luego tenemos Venom, donde Marvel no se implicó en absoluto y salió una castaña como una catedral.
Yo veo normal que Marvel pida ese 50%, al fin y al cabo sin ellos Far from Home no hubiese llegado a los 1.000 millones.
Spiderman cayó en desgracia.
La semana pasada la vi, tras varias semanas en cartelera, en una proyección de cine de verano. La sensación es que me habían timado. Creo que es la peor película de superheroes de la historia, por debajo de Catwoman. Es mala hasta para hacer leña con ella. No merece la pena escribir lo mala que es. Simplemente sobra y no pienso perder un segundo más en volver a pensar en ella. Simplemente no existe.
Pero existe para engordar la leyenda de desgracia que persigue al personaje. Tras las dos iniciales que catapultaron el cine de personajes Marvel, junto con los X-men, creo que tras tocar techo con Spiderman 2 que se ha convertido con los años en la mejor de todas.
La tercera fue mala. Las otra revisión que le hicieron me gustó bastante, pero a la gente no. Lo dejaron justo cuando se ponía interesante y se habían quitado de en medio a Gwen Stacy, para dejarnos ahí, en el limbo de la insatisfacción.
Parecía que Los Vengadores podría salvar a Spiderman, pero lo que ha hecho es convertirlo en un esbirro de Iron Man con un nano traje que no se lo cree nadie y que atenta contra la integridad de un personaje qu nunca necesitó patronazgo para salir adelante y que precisamente fue la falta de figura paterna lo que le lleva a tomar decisiones mucho mas moralistas y reflexivas que alguien seguro de poder enfrentarse a todo solo con proponérselo.
Pero es que lo acertado que está con Los Vengadores se esfuma en la última entrega. Un malo que ni es malo ni nada, es el peor villano de la historia de Spiderman y lo ponen ahí a hacer sus cosas. Alguien que en los cómics es un mindundi lo ponen al nivel de megavillano. En fin, Kraven hubiera dado más la talla. Incluso el regreso de alguno pasado y reavivado hubiera quedado mejor.
Luego resulta que se lo llevan de tour por Europa y para más inri resulta que es una encubierta de Nick Furia.
Mira, para esto que no hagan nada. Seguramente volverán a cambiar la cara de Spiderman y volverán a contarnos otro inicio.
O quizá me hago mayor...
Última edición por Rub; 21/08/2019 a las 09:10
Pregunta: Tom Holland esta contratado por Marvel o por Sony?
Por Sony, así que Holland no peligra.
Se comenta que firmada tendría solo una peli más, aunque serían dos las que están en proyecto.
Ahora, si no llegan a un acuerdo, LO IMPORTANTE sería saber... ¿quién tiene los derechos de Mono Nocturno?
Última edición por Hansen; 21/08/2019 a las 10:14
"Dejé morir a mi padre porque confiaba en él" ¡Claro que sí, campeón! Menudo monguer estás hecho...
Teniendo en cuenta que bajo el dominio de Feige se ha perpetrado la peor versión del personaje, la que más se mea en el original, y la peor película (Iron Boy: Far from good), prefiero a cualquiera.
No sólo se llevaban ese 5%, también podían usar al personaje en las películas de grupo.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Bueno, las Amazing las veo un peldaño por debajo.
Y el 5% por mucho que pudieran usar al personaje en las pelis grupales (de las que ni siquiera el mayor reclamo hasta el punto de que en la última se pasa el 90% de la película muerto) es un cifra pírrica cuando Marvel Studios era la que prácticamente tenía el control creativo sobre la película. Por mucho que Disney sea el demonio esas cifras son de risa.