Han hecho el meme
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Han hecho el meme
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Según parece, el 22 de Marzo será cuando esté disponible en formato digital :palomitas
Efectivamente ChuacheFan, lanzamiento en digital el 22 de marzo, y en edición física el 12 de abril.
Es España 7 de abril:
https://twitter.com/SonyPicsHomeEs/s...88132916785152
EEUU el 12 de abril:
https://www.sonypictures.com/movies/spidermannowayhome
https://twitter.com/SonyPictures/status/1496485006339833856?s=20&t=js1B42tub_glf0LYUbHbrQ
Otros países veo aquí otras fechas:
https://www.blu-ray.com/search/?quic...rch_country=IT
'Spider-Man: No Way Home' siguió trabajando en sus efectos digitales después de estrenarse en cines
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/...isuales-68110/
Copio lo que dije sobre el trabajo de Giacchino en la peli, cuando salio (y aprovecho a decir me sorprende que se dija que este es el mas flojo, cuando es el mas currado de los tres)
Venga, que va, creo que No Way Home es el mejor trabajo de Giacchino en la (floja) trilogia de Jon Watts.
Resulta impepinable que tanto Homecoming como Far from Home (me sorprende leer comentarios enormemente positivos sobre que es probablemente de lo mas destacable que ha hecho Giacchino (¡!)), eran scores serviciales, demasiado planos, con un material tematico demasiado simple (y con un uso de la electronica bastante cuestionable, lejos de la demostracion de su trabajo en la segunda entrega de Star Trek) y su tema para Spider-Man, demasiado jovial (evidentemente la escasa trascendencia dramatica, no ayudaba) y lejos de lo que habian logrado Danny Elfman, James Horner o inclusive John Paesano (su tema para el videojuego es brillante, y un ejemplo de como combinar electronica con orquesta)
Pues bien, No Way Home, creo que tiene una mejor escritura (las partes dramaticas son lo MEJOR que ha parido Giacchino para esta pelicula, de largo), su variedad tematica es mejor implementada (la cantidad de temas y uso de los mismos me parece mejor en todos los sentidos, nuevos y antiguos) y unos coros que se demandaban desde hacia tiempo en estas peliculas, parecen sacados de la segunda entrega de la nueva trilogia jurasica, otra que esperemos que Giacchino levante cabeza, viendo los notables resultados de la segunda parte, a nivel musical.
¿Y la accion?, pues creo que es mas emocionante, pegadiza (el momento en el que los temas de Strange y Spider-Man se enfrentan en este track es una gozada) y con momentos muy encomiables e incluso hace alusion a la escritura de Elfman (los primeros minutos de Otto Trouble son muy Elfman y no por el tema de Dock Ock)
https://www.youtube.com/watch?v=nfYFLqwvgqk
Y ojito al suite final, una maravilla
https://www.youtube.com/watch?v=PDmE1thmRFI
Para mas inri, aunque no esta en el album y no es compuesto por Giacchino, aparece, (aunque sea por 5 segundos :lol) el tema de Electro de Hans Zimmer, en un guiño, no tan sutil.
La verdad es que no es ninguna sorpresa. Ya se sabe que por la pandemia y el factor de los actores que quisieron meter etc, es una película que se hizo a toda prisa para llegar a la fecha de estreno fijada años atrás. Y por eso el guion es tan caótico, y el acabado formal tan irregular. Esto deja muy en entredicho esa nominación al Oscar de los efectos visuales.
Spider-Man No Way Home: Mi Critica y mi Entrada [Sin Spoilers]. Nota: 8.5/10. Chute de nostalgia.
Soy de aquellos a los que Homecoming no le convenció y de aquellos a los que Lejos de Casa aún gustándome y siendo un buen entretenimiento sentí que la cosa mejoro pero aún andaba alejado de lo que yo exigía a una película sobre este personaje. Eso unido a que Holland no me terminaba de convencer como ese Spider-Man necesitado continuamente de ayuda externa y tecnológica para encontrar su lugar y afrontar los retos. Sin embargo debo confesar que con esta No Way Home he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba con una película de superhéroes, y mirad que yo suelo ser bastante crítico con este tipo de cine ya que desde hace tiempo y salva raras ocasiones todas me parecen igual, como un copy paste, como si nada nuevo tuvieran que ofrecerme dentro de lo poco que suelen arriesgar. No es el caso de No Way Home que juega muy bien sus cartas y sabe muy bien sacar provecho de sus puntos fuertes.
Lo primero, la nostalgia, y si, cuando una película le hace a uno viajar en el tiempo y recordar los buenos momentos de antaño vividos en una sala de cine, en este caso las películas de Spider-Man 2 y 1 de Sam Raimi, mis preferidas sobre el hombre araña, tan solo con eso y la cantidad de referencias a aquellas películas ya me tiene casi completamente ganado. A eso le unimos una reunión de personajes tanto esperados por ya vistos en el tráiler como inesperados (aunque a estas alturas ya todos sabréis a lo que me refiero). Ver nuevamente al Doctor Octopus, al Duende Verde y demás villanos ya conocidos en todo lo que llevamos visto en el cine sobre Spider-Man es una maravilla y un caramelito para todos los fans de las películas protagonizadas por Tobey Maguire y por Andrew Garfield. Pero, y me muerdo la lengua para no decirlo ya que esta crítica es sin spoilers, la mayor sorpresa del film es en forma de dos determinados personajes, y cuando eso por fin sucede es para levantarse y aplaudir hasta que entre dolor de manos.
Además por primera vez vemos al Spider-Man de Tom Holland apañándoselas el sólo para salir de los entuertos, cierto es que en esta ocasión recibe algo de ayuda también por parte de Doctor Strange, pero ni punto de comparación y ni por casualidad se acerca a lo que dependía el personaje en anteriores películas del personaje de Iron-Man. Esto es un punto también muy a su favor, ya que por fin vemos a un Peter Parker que afronta las consecuencias de sus actos de la forma mas dramática y humana posible.
En cuanto al argumento y la historia me ha gustado y convencido, sobre todo gracias a la introducción del multiverso. Aunque alguna situación se nota algo forzada, pero es lo de menos y solo pasa en muy contadas ocasiones.
Pero, y esto ya es marca de la casa de Marvel, me sigue sobrando algo del humor tontorrón con el que cuenta la película, un humor made in Marvel, con chistes fuera de lugar o en situaciones que no corresponde y que parece Marvel obligada a introducir en casi todos sus films ya sea de una manera u otra. Considero que si el tono de la película así lo exige no vienen mal, véase el ejemplo de Guardianes de la Galaxia dónde el humor me parece introducido correctamente y pega con el tono de la película, sin embargo, creo que esta No Way Home que es mucho mas dramática y seria que sus antecesoras hay ciertas escenas dónde dicho humor no me pega y me sobra.
Visualmente la película es una delicia, aunque para mi gusto se abusa demasiado de escenas oscuras, ya que casi todas las peleas y enfrentamientos tienen lugar de noche o a oscuras, y también sigo echando de menos ver al Spider-man de Holland en una pelea entre rascacielos, algo que considero casi delito todavía no haber visto aún ni en Homecoming ni en Lejos de Casa ni en esta (aún recuerdo aquellos enfrentamientos del Spider-Man de de Maguire contra Octopus y el Duende entre rascacielos con una sonrisa). Aún así como digo visualmente la película es de casi sobresaliente.
La banda sonora de Michael Giacchino me ha encantado, son temas que se sienten y se notan compuestos con cariño hacía el personaje y que acompañan muy bien a todas las escenas. La fotografía de Mauro Fiore aún siendo muy buena se me antoja demasiado oscura.
Y en cuanto a los actores están todos bastante bien, y debo confesar, que esta vez si, por fin, Tom Holland me ha convencido como Spider-Man y como Peter Parker. Es por ello que si al personaje se le va a tratar de aquí en adelante como en esta película firmo por mas aventuras protagonizadas por Holland.
Para mi desde ya, la tercera mejor película sobre el hombre araña, solo detrás de Spider-Man 2 (para mi el santo grial de todas las películas protagonizadas por Spider-Man) y Spider-Man 1. Y mirad que he estado por ponerla en segundo lugar, pero es tanto el cariño que tengo a las dos primeras películas dirigidas por Raimi que aún rivalizando No Way Home en calidad con la primera de Raimi la admiración por aquella me puede. Eso sí, Spider-Man 2 es Spider-Man 2, y tengo que ver algo muy muy bueno y que roce la excelencia y la perfección sobre el personaje para poner a ninguna película por delante de aquella.
En definitiva, una gran película sobre el personaje, repleta de nostalgia y sorpresas, con un ritmo que no da lugar a aburrimiento alguno, y con una factura técnica impresionante. Perfecta, ¿no?, pero casi. Me ha encantado.
Lo mejor: La cantidad de sorpresas en forma de personajes. El Doctor Octopus y el Duende Verde. La factura técnica. Una historia que engancha. Tom Holland. Y... aghhh, no lo digo, pero ya todos sabéis lo que es y a lo que me refiero.
Lo peor: El humor fuera de lugar en determinadas escenas. Una fotografía un tanto oscura en los enfrentamientos y escenas de pelea. Determinados sucesos (aunque muy contados) que se notan algo forzados dentro de la trama.
Es por todo ello que mi nota final para esta película es de un 8.5 sobre 10.
https://i.ibb.co/sKX5VGm/kkk-1-1.jpg
Salvando las distancias, aquí a Giacchino le ha pasado como en Star Trek: Beyond, ha dado lo mejor de si mismo superando con holgura las dos entregas anteriores. Decía lo de salvando las distancias porque las dos bandas sonoras de Spider Man precedentes son foljitas y esta es notable, mientras que las dos primeras entregas de ST son notables y la última es magnífica.
Pues si, tanto Homecoming como Far from Home son tan simples y flojas (a nivel de escritura es tremendo pensar que son de Giacchino), pero con esta, joer, le vino la inspiracion para currarse un score mejor (me sorprende que se dija que el mas flojo de los tres, cuando es el que mejor escrito es y mejor planteado todo), solo hay que escuchar el material dramatico para ver el cambiazo entre los dos primeros al tercero.
Cruzo dedos para que suceda algo similar con Jurassic World: la primera floja, la segunda notable y espero que la tercera sea tambien.
Pues a mí no me ha disgustado mucho la peli. Sin ser perfecta, a me ha parecido lo mejor de la trilogía. A ver que se nos viene ahora, porque puede ser bueno, o malo, aunque si sigue Jon Watts a bordo, va a ser lo mismo y la gente no va a estar contenta nunca. A ver si ahora pueden hacer las cosas y contentar a mas gente, pero lo dudo. Pero Holland ya tiene 25 tacos, ¿eh? No puede estar eternamente haciendo el papel de uno de 16 o 17
Divertida, emotiva, imaginativa y nostálgica. La mejor peli del hombre araña que recuerdo (con permiso de la animada 'Un nuevo universo').
El único "pero" la normal sensación de falta de redondez al "venir de" e "ir hacia".
Cumplida la trilogia de "nuevos origenes en el UCM" , ahora pasara un tiempecito ( un par de años) hasta que vuelvan con la 4º parte ( mas bien inicio de otra trilogia), por lo que tranquilamente pueden hacer un salto temporal y que haga de su edad o un poco mas joven ya no siendo un adolescente.
Salvo nuevo aviso, no va a salir mas en peliculas conjuntas en el universo Marvel ( seguira siendo parte del UCM eso si) por lo que tienen libertad de hacer lo que quieran.
Porque la gente tiene que encasillar todo en trilogías? me parece mentalidad de abuelo para que su cabeza asimile el mundo de una forma más sencilla.
Trilogías son el señor de los anillos, matrix(las 3 primeras), el hobbit. Porque cada una sirve de introducción, nudo y desenlace. Pero spiderman? que cojones va a ser trilogía, si lo decís por el actor tampoco porque ha salido en 3 películas más
Vista. Entretenida a ratos. La verdad que la trilogía esta de Disney/Marvel/Sony, para mí ha sido algo decepcionante. Me quedo con la primera, que aunque hay cosas que no me gustaron, visto lo visto es la mejor de las tres. Después iría esta, No Way home, y luego la desastrosa Lejos de casa.
La mejor peli del arácnido sigue siendo la Spider-man 2 de Raimi
El libreto no hay por dónde cogerlo -literalmente, no hay forma- pero como evento, especialmente imbricado al entretenimiento directo, es estimable.
Que el trailer promocional de cierre de Strange sea, desde un punto de vista estrictamente formal, mil millones de veces más estimulante que toda esta trilogía propuesta, es como para que Feige se lo haga mirar sin falta.
¿Acaso le ha importado?
La unica que se ha salvado del control (en terminos recientes) ha sido Chloe Zhao (cuya propuesta ha sido MASACRADA por salirse del orden establecido) y no quepa duda que el Feige ha tomado nota para que ha posteriori, esto no suceda.
Sobre No Way Home, no la he vuelto a revisitar desde el estreno en salas, pero es la mas estimable de las tres, a su vez, la que se notan todas las costuras de la pobredumbre a la que el personaje se ha visto enfanjado con el tio de la gorra.
Pero que pesadez, ¿por qué siempre estáis con la misma cantilena? ¿Ahora cada vez que una película salga chorra tiene que ser SIEMPRE por intervenciones del estudio? ¿No puede ser que la peli sea una mierda o que el guión no esté bien hecho, o que la peli no esté bien dirigida? No, intervencion de estudio/productores. Y cuando no es Marvel es Warner. De verdad, ¿no os parece un poco estúpido? ¿Es que ahora ya no hay directores ni guiones ni películas malas por su propio mérito?
Eh eh EH. Calma. Que yo no he entrado a valorar en ningún momento las películas de Watts. Simplemente me he limitado a responder acerca de por qué el trailer de Dr Strange 2 es mejor desde el punto de vista formal, y eso es objetivo.
¿No puede ser que la peli sea una mierda o que el guión no esté bien hecho, o que la peli no esté bien dirigida?
Pero si justo eso es lo que se está diciendo. Mi BruceTimm de mi alma :cuniao ha dicho que a su juicio el libreto es un sincristo, y yo he comentado que como director Watts es flojito.
Que ojo, yo disfruto mucho esta trilogía de Spider-Man (aunque bueno, de Spider-Man tiene poquito) pero lo que es, es.
A ver, comento en general - no va en respuesta a nadie exactamente, y no lo digo porque no acepte criticas de la película, lo digo porque estoy notando un patrón o modelo recientemente en que hay muchas pelis que no se deja de decir que son malas por intervención de los estudios de Hollywood o productores y no siempre es así. Parece como si ahora se usara como comodín o excusa para defender o tener a quien culpar fácil cuando una película es regular. Yo lo pienso así, lo siento. Lo veo recurrente en casi todas las pelis regulares.
Eso sí, odiamos tanto a Jon Watts que a ese no le echamos la culpa solo a Feige, a el también, por cabrón :cuniao
Los planteamientos de la escasez neural de ciertos productores (no se le quita el MERITO a Feige, pero si la enorme falta de arrojo con sus propuestas mas alla de lo meramente estetico, ejemplo, Ant-Man se vendia como una heist movie y al final se torno en una comedia de accion de escaso impacto narrativo y visual)
Las meteduras de 'trajeados' son en muchas ocasiones, la mayor culpable de que productos interesantes caigan en mediocrismos puros, lo de Feige es puñalada trapera: gente con consumado talento mas que demostrado, cohibido y coartado para hacer una produccion acorde a sus decisiones, no hay mas que verse el proceso de una pelicula Marvel: los diseñadores diseñan incluso antes de la entrada del diseñador de produccion, el director recibe directrices del maximo jefe y el guion es escrito mucho antes de que el realizador pueda incluso hablar sobre ello, hasta se conciben los cameos e ideas de las proximas peliculas.
Aunque es cierto que ellos mismos incluso se contradicen: ciertas cuestiones de esta pelicula ELIMINAN la existencia de otras cosas (Wandavision sin ir mas lejos, que establecia que Bruja Escarlata iba a ser pivotal en el descubrimiento del multiverso, por ejemplo) que se nota añadidos de ultima hora por una mano que a metido mucho la mano.
La culpa no es estrictamente Feige, Jon Watts no es precisamente un autor, es un mercenario, cuyo formalismo es nulo y plano que simplemente sirve de cara a las exigencias del realizador (los pocos films que tienen un aspecto visual currado son las dos cintas de James Gunn y la Chloe Zhao, en lo que concierne a planificacion visual y demas)
Uno ve No Way Home y The Batman y clama al cielo cuando denota al mercenario y un señor con un talento mas que demostrado.
Bueno, entonces como The Batman es buena, ahí no ha habido productores metiendo mano, ¿si?
Pero si en Marvel hasta les ruedan las secuencias de acción.
El director es el último mono.
Warner no es un ente abstracto. Cuando la injerencia de los ejecutivos es la causa de la calidad de los films, pues se les llama al orden por ello y se nombra a los responsables. Cuando no, pues no se dice nada, obviamente.
Lo del MCU es distinto porque Marvel estudios está planificada y jerarquizada así. Lo han comentado los propios directores, vamos. Hay un directrices férreas marcadas desde arriba, y los directores han de limitarse a ejecutarlas lo más eficientemente posible. Todo lo que se salga de eso... les trae problemas y conflictos. Cómo una serie vaya, que quién manda es el showrunner.
Solo pueden aspirar, cómo máximo, a ser artesanos competentes. Cómo mínimo... mercenarios a sueldo.
Branagh por ejemplo se planteó volver para Ragnarok, porque consideraba que era una historia que iba mucho con sus sensibilidades artísticas y su manera de hacer cine (el Ragnarok original del comic, se entiende) pero exigió completa libertad creativa y cero intromisiones... y respetuosamente le dijeron que no.
Yo no hablo de DC o de Marvel. Yo lo que digo es que ahora se ha cogido la costumbre de que cada vez, toda vez que una película sale rana se culpa siempre a los productores y yo digo que no siempre es el caso.
Cada vez no, cuando sucede. Excepto en el caso concreto de Marvel Studios, donde no es un rasgo negativo sino una característica de la empresa. Siempre hay injerencias de arriba para asegurarse de que las cosas no se desvían del rumbo marcado.
Es cómo una cadena de montaje de películas, en cierto modo.
Y repito, esto no es un ataque, estoy describiendo como funciona la empresa. Es algo consciente.
Veremos en mayo cual es el argumento para el Dr. Strange 2, que me lo veo venir.. :ceja
Me refiero porque creo que será buena película, y me pregunto que se dirá entonces, porque Feige sigue ahí.
Mi bola de pitoniso me dice que se usará el argumento contrario porque está claro que la peli de Raimi tendrá "su marca personal" de alguna manera u otra, de por sí ya se le ve algo.
Pero este no es el tema de Dr. Strange 2. :cuniao Sobre la película que nos toca, ya dije que no me disgustó. Está bien. A mi gusto la mejor de las tres sin ser la hostia. Y que a ver que nos depara el futuro que si lo hacen bien puede ser chulo.