Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Spiderman podría salir en Los Vengadores 3

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Spiderman podría salir en Los Vengadores 3



    Aunque todavía quedan bastantes meses para que se estrene la Los Vengadores 2, ya se empiezan a conocer más novedades respecto a la tercera parte. La primera de ellas afirma que en esta nueva película quizás se renueve todo el reparto de actores y por tanto quizás no veamos a Robert Downing Jr, Scarlett Johansson, o Chris Evans entre otros.

    Pero la cosa no acaba aquí. Marvel Studios y Sony Pictures podrían estar en conversaciones para introducir el personaje de Spider-Man en la franquicia de Los Vengadores. De esta forma, se le daría un aire fresco y renovado al personaje de Peter Parker, que no obtuvo muy buenas críticas en su última película Spider-Man 2: El poder de Electro. (A pesar de que obtuvo una recaudación más que notable en taquilla, con más de 700 millones de dólares. De hecho, su actor principal Andrew Garfield afirmó recientemente que no se encontró satisfecho con el resultado final de la cinta.

    ¿Conseguirá Marvel hacer un universo más grande y cohesionado con la incursión de este mítico personaje de sus comics? Todavía habrá que esperar un poco más para que este acuerdo se confirme de forma oficial.

    ¿Y vosotros? ¿Pensáis que incluir a Spider-Man será una buena idea? ¿O simplemente es una estrategia comercial para atraer a más espectadores?
    nigeltufnel ha agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de nigeltufnel
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    471
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Spiderman podría salir en Los Vengadores 3

    La verdad que a mi me gustó mucho el reparto de los vengadores, sobre todo Roberto downey jr. y preferiria que no lo cambiasen... Pero al fin y al cabo casi es lo que menos me importa de la película...
    Con respecto a spiderman... Si su aparición es lógica pues bienvenido sea, si es forzada pues canta muchísimo y la gente se dará cuenta y eso no va a gustar creo, aunque nunca se sabe...
    Un saludo!!

  3. #3
    adicto Avatar de Manint
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    197
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Spiderman podría salir en Los Vengadores 3

    Sin ser un conocedor de los cómics y basándome exclusivamente en el cine de superhéroes, a mí me sobraban Ojo de Halcón y la Viuda Negra. Así que sí, se agradecería la entrada de Spider-Man.

  4. #4
    adicto Avatar de juaninho36
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Spiderman podría salir en Los Vengadores 3

    Me parece perfecto, cuantos más sean mejor!!!
    Además, sobran las palabras, pero me encanta spiderman... uno de mis superhéroes preferidos.
    Creo que haría un gran equipo con el Hombre de Hierro, los dos tienen un humor muy peculiar.

    Saludos

  5. #5
    maestro Avatar de Subwoofer
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1,462
    Agradecido
    1923 veces

    Predeterminado Re: Spiderman podría salir en Los Vengadores 3

    Los vengadores 3 sin Downey Jr , Chris Evans, etc... sería una basura de cuidado y una decepcion.


    En cuanto a Johansson está muy buena. Pero si fuera otra actriz la que hiciera de viuda negra, no pasaria nada. Pero los otros son hoy por hoy imprescindibles. Si Marvel quiere ahorrarse pasta y abaratar costes, seria un gravisimo error.


    En cuanto a Spiderman, si aparece mejor. Pero que cambien de Parker, porque menudo sosainas el actual... Spiderman 2 es una peli mediocre.

  6. #6
    sabio Avatar de cow-boy
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    3,784
    Agradecido
    1745 veces

    Predeterminado Re: Spiderman podría salir en Los Vengadores 3

    La viuda negra y ojo de halcón tienen su peso en los Vengadores como lo tienen los otros, estamos muy condicionados por Superheroes de primera y de segunda y eso no tendría que ser así. Spiderman no es fácil que entre antes tienen que solucionar sus diferencias con Sony que quiere sacar mucha tajada del asunto. Aunque Spiderman es un Vengador de siempre en los comics, en las películas va a ser más difícil materializar esto, además el personaje en el cine, para mi, es mal tratado, no vale en las películas nada, son como hechas para niños, demasiado infantiles, y para mi Spiderman en el cine no levanta cabeza, tiene más fuerza en el comic en general



  7. #7
    Batman - Burtoniano Avatar de jack napier
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    11,416
    Agradecido
    11980 veces

    Predeterminado Re: Spiderman podría salir en Los Vengadores 3

    A mí me encantaría. Coincido con Subwoofer y Cowboy, el recorrido en cines de Spiderman está siendo muy flojito, apto más que nada el público infantil. En mi opinión, sólo vería una salida con los Vengadores.
    "The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"

    Tim Burton

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins