Star Trek tendrá una comedia animada a cargo del guionista de Rick y Morty

¿Echas de menos los tiempos de la serie de animación de Star Trek? Bueno, eso tiene otra solución (ten en cuenta que la serie está en Netflix): uno de los responsables de Rick y Morty tomará las riendas de una nueva serie animada en clave de comedia de Star Trek.

Mientras el futuro de la tripulación del Enterprise es un tanto confuso en su versión en imagen real, parece que sus versiones animadas tienen un porvenir mucho más claro.

Según informan desde el otro lado de la galaxia, CBS ha encargado de manera oficial dos temporadas de Star Trek: Lower Decks, una nueva serie animada trekkie para el servicio de streaming de CBS All-Access. El nuevo proyecto está siendo desarrollado por Mike McMahan, guionista de Rick y Morty, y se centrará en el equipo de mantenimiento de otra de las naves de la Flota Estelar.

"Mike se ganó nuestros corazones con su primera frase: 'Quiero hacer una serie sobre las personas que ponen el cartucho amarillo en el replicador de alimentos para que un plátano pueda salir por el otro lado'", confesaba el co-creador de Star Trek: Discovery, Alex Kurtzman.

"Su gato se llama Riker. El nombre de su hijo es Sagan. El hombre está comprometido. Es brillantemente divertido y conoce cada centímetro de cada episodio de la franquicia, y ahí reside el secreto de su fórmula: escribe con el corazón puro y alegre de un verdadero fan". Star Trek: Lower Decks será la primera serie animada de Star Trek en 45 años.



Fuente