Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Su última foto, la del asesino

  1. #1
    maestro Avatar de stancito
    Fecha de ingreso
    11 dic, 02
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Su última foto, la del asesino

    Un reportero venezolano fotografía a su supuesto asesino después de que le disparara

    RAFAEL DEL NARANCO | ELMUNDO.ES
    CARACAS.- El fotógrafo venezolano Jorge Aguirre salió a cubrir el miércoles por la mañana una protesta contra la muerte de los hermanos Faddoul, tres chicos asesinados tras mes y medio de secuestro en Venezuela. Mientras trabajaba, fue disparado en el pecho por un presunto efectivo de la Policía Metropolitana. Antes de caer herido de muerte, Aguirre también disparó, con su cámara, a su supuesto asesino.


    El fotógrafo Jorge Aguirre. (Foto: EL MUNDO)
    El fotógrafo, de 59 años, trabajaba para el diario venezolano 'El Mundo', según informa este diario, que cuenta que el supuesto agente policial interceptó a Aguirre mientras se desplazaba cerca de la Universidad Central de Venezuela, en un vehículo identificado con el nombre del periódico.

    Según el relato del conductor del vehículo, se encontraban en un atasco en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del mural de Pedro León Zapata, cuando un hombre que vestía chaqueta negra, gafas oscuras y que conducía una moto marca Yamaha sin matrícula (que se ve en la foto tomada por Aguirre), los interceptó por el lado del conductor y, con pistola en mano les ordenó que se detuvieran, diciendo «soy una autoridad», pese a que no llevaba ninguna credencial que así lo acreditara.

    'El Mundo' informa de que "al no obedecer este mandato, el presunto policía rodeó el carro y disparó en dos ocasiones contra la puerta trasera del lado del copiloto" Después, el conductor paró el coche, Aguirre se bajó y en ese momento recibió un disparo en el tórax con una pistola 9 milímetros.

    El asesino huyó, pero ya arrodillado en el suelo, junto al vehículo, el fotógrafo apuntó con su cámara al agresor y lo atrapó en una instantánea durante su huida (en el centro de la imagen). En la fotografía puede verse como varias personas lo señalan cuando escapaba. Después, Jorge Aguirre fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, donde falleció en quirófano.

    Después del incidente, el presunto asesino motorizado se dio a la fuga y Aguirre fue trasladado al Hospital Clínico de Caracas, donde falleció.

    El fotógrafo tiene una hija trabajando en España.


  2. #2
    SIMON
    Invitado

    Predeterminado Re: Su última foto, la del asesino

    joder que fuerte

    DEP

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins