Suscríbete a nuestro boletín de ofertas, descuentos y concursos

Si eres un usuario registrado de esta comunidad (si no lo eres regístrate ahora mismo ;)), te interesará saber que desde hoy mismo puedes recibir en tu correo electrónico los boletines de mundodvd.com, con ofertas y descuentos especiales en productos relacionados con tus principales aficiones.

Motivos por los que suscribirte a los boletines de mundodvd:


  1. Es gratis y tú decides cuándo recibir boletines y cuando no a través del panel de control del foro.
  2. No pensamos inundar tu buzón de correo con boletines. Nuestra idea es no pasar nunca de 2/3 boletines mensuales (normalmente enviaremos 1 o 2 al mes).
  3. Enviaremos boletines que encajen con tus aficiones (es decir, con productos relacionados con mundodvd o con tus intereses). Nuestra intención es que el boletín resulte algo atractivo y útil para tí.
  4. Estando suscrito a los boletines participarás automáticamente en concursos especiales, en los que sortearemos algunas ediciones de las últimas novedades en DVD y Blu-ray.
  5. Nunca cederemos tus datos a terceras empresas, por lo que no recibirás correos cuyo remitente no sea mundodvd.


¿Cómo me suscribo al boletín?

Suscribirse a nuestros boletines es realmente sencillo, y serás tú el que decidirás cuándo recibir correos y cuando no, configurando en todo momento tu suscripción desde tu propio panel de control de usuario:



Más sencillo imposible, ¿verdad?. Evidentemente, si deseas recibir nuestros boletines sólo tendrás que marcar la opción "Acepto recibir ofertas especiales y noticias relacionadas con mis intereses" y guardar los cambios a través de los botones que aparecen en la parte inferior del formulario:



Como verás, en el mismo formulario se incluyen algunos campos adicionales como "Nombre", "Apellidos", etc. que no son obligatorios, pero en algunos casos nos ayudarán a personalizar los envíos de nuestra newsletter a tu buzón de correo.

Importante: Ojo, porque pese a que al acceder al panel de control pueda indicar que ya estáis suscritos tendréis que guardar las opciones con el botón de la parte inferior de la pantalla para aceptar y que se quede bien configurado .

¿A qué estás esperando? Suscríbete ahora!