Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Sveon STV22

  1. #1
    sabio Avatar de rubo
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    2,435
    Agradecido
    1034 veces

    Predeterminado Sveon STV22

    Hola buenas tardes, voy a contaros mi problema por si me podeis ayudar.
    Hoy he adquirido en ECI el sveon stv22 un stick usb hdtv dual, pues bien tras seguir los pasos para la instalación del manual no me encuentra ningún canal ni muestra señal alguna de TDT, yo recibo la tdt a través de telecable.
    Tenemos una tele de tubo sin tdt con la que hemos tenido cero problemas conectando un deco tdt sd, la de mi habitación, donde tengo el pc tiene tdt pero solo sd y me encuentra los canales a través del cable de antena de telecable sin ningún problema en su sintonizador interno, ambos sintonizadores tdt son DVB-T y cero problemas, encuentran todos los canales que se emiten en Asturias,
    Pues bien conectando el cable de antena de Telecable a este sintonizador usb DVB-T HD, que he adquirido para poder ver los canales HD en el pc y la tele de mi habitación cuando empiecen a emitir no encuentra ni un canal. Otro problema añadido es que el puerto hdmi de la tele no me va, probado con el pc a través de la salida de la tarjeta de video y un WD TV Live HD, con lo que no adelantará nada con adquirir un sintonizador TDT HD externo para televisión.
    ¿Qué problema puede haber coneste stick?, si con un sintonizador dvb-t directamente a la tele o el que tiene la otra tele no hay problemas.
    Espero me podais contestar pues mañana voy a devolverlo y quisiera saber si con otro de otras marcas seguiría persistiendo el problema al ser incompatibles con la señal de telecable de TDT y habría que ir por un stick usb dvb-c que no sé ni si los fabrican o será cosa de este en particular. Muchas gracias de antemano y mil perdones por el ladrillo.
    Última edición por rubo; 05/03/2010 a las 19:00

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins