Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 119

Tema: T5 | Piratas

  1. #51
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12010 veces

    Predeterminado Respuesta: Piratas, Lunes 9 Mayo en Telecinco

    Una pregunta: Canus, exactamente, ¿qué hace?


  2. #52
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,019
    Agradecido
    16294 veces

    Predeterminado Respuesta: Piratas, Lunes 9 Mayo en Telecinco

    Cita Iniciado por Bela Karloff Ver mensaje
    Una pregunta: Canus, exactamente, ¿qué hace?



    http://www.formulatv.com/videos/2958...s-imagen-real/
    Bela Karloff ha agradecido esto.
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  3. #53
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12010 veces

    Predeterminado Respuesta: Piratas, Lunes 9 Mayo en Telecinco

    Jopé...

    Intentaré echarle un ojo, pues...

  4. #54
    Güertanico e Pura Zepa Avatar de Mkchiss
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Panocho
    Mensajes
    649
    Agradecido
    1469 veces

    Predeterminado Respuesta: Piratas, Lunes 9 Mayo en Telecinco

    En mi opinión me ha defraudado... esperaba algo más.

    Creo que es una copia-adaptación de Piratas del Caribe, incluido movimientos afeminados y exclusivos del Jack Sparrow y sobre todo serigrafía en titulos de publicidad junto con los mismos diseños de los doblones de oro.

    De la pobre Pilar, nada que decir... en fin... más que interpretar parece que está recitando el diálogo del Tenorio, nada de énfasis.

    Una pena... de lo que podría haber sido y no fué. Inventemos... no adaptemos.

  5. #55
    Last Houndog on Earth Avatar de Doctor Canus
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    6,552
    Agradecido
    7971 veces

    Predeterminado Respuesta: Piratas, Lunes 9 Mayo en Telecinco

    Ya que es la primera vez que escribo en este hilo, lo primero es agradecer a todos, tanto aquellos a los que les ha gustado la serie como a los que no, el tiempo que han dedicado a verla.

    Y ahora paso a contestar al forero Mkchiss.

    Siento que la serie te haya defraudado. Lo siento de verdad, porque todos los que hemos trabajado en ella hemos puesto todo y más para intentar sacar el mejor resultado posible con los medios y el tiempo que teníamos.

    Voy a hablar sólo de aquello en lo que yo he trabajado directa y personalmente.

    He leído en varios sitios que Piratas está inspirado o directamente copiado de Piratas del Caribe. Realmente tengo la impresión de que la serie que nosotros hemos escrito y de la que habla la gente no es la misma. De verdad, no entiendo es en qué se parece el argumento de Piratas al de Piratas del Caribe. Si me dices que la cosa va más por El temible burlón actualizado te diré que sí, pues ese tono era el que queríamos conseguir. Ojalá lo hayamos logrado.

    En Piratas no hay elemento fantástico alguno cuando en Piratas del Caribe lo fantástico es uno de los pilares fundamentales de la saga.

    En cuanto al personaje de Mondego te puedo asegurar que está más inspirado en el capitán Vallo, el joven Casanova o en Fanfan que en Jack Sparrow. Mondego es un bon vivant de buen corazón no un cínico. La interpretación de Oscar Jaenada bebe más de un Cantinflas desprovisto de verborrea y juegos de palabras -cuyos tics conoce a la perfeccción- que del protagonista de la saga cinematográfica de Disney. Te lo puedo asegurar porque durante la grabación hablamos varias veces del asunto.

    Mondego es un noble canalla venido a menos que se ve convertido en Pirata a la fuerza, mientras que Jack Sparrow es un pirata de sangre y tradición familiar. Mondego no tiene en ningún momento intención de ser pirata mientras que Sparrow hace gala de ello a la menor ocasión. Lo que fija a Mondego con los piratas en un primer momento es el compromiso adquirido con el padre de Antón poco antes de su muerte y ese elemento es el que va a ir haciendo que salga su lado heroíco.

    En cuanto al elenco de personajes creo que si uno se detiene cinco minutos a repasarlo se dará cuenta de que no tiene nada que ver con el de la saga de Disney.

    Por otro lado claro que hay una búsqueda de un tesoro. Ese es uno de los elementos característicos del género de piratas. Si no hubiese tesoro probablemente nos dirían que qué clase de historia de piratas es ésta en la que no hay tesoro. ¿O no?

    Lamento también que no te guste la interpretación de Pilar, y aunque sé que esto no sirve de nada, te aseguro que ha hecho un enorme esfuerzo para meterse en el papel y ha trabajado muchísimo.

    En fin... creo que la serie mejora capítulo a capítulo. Y si le das otra oportunidad creo que lo podrás comprobar.

    Y ya que me he decidido a escribir, quisiera decir algo sobre las duraciones de los capítulos. He de decir, por si alguien aún no lo sabe, que la gente que hacemos series no elegimos la cantidad de minutos que va a durar un episodio. Eso, desde hace muchos años, lo dictan las cadenas. Yo, personalmente, coincido en que sería mejor si fuesen más cortas, pero entiendo que para las cadenas es mil veces mejor que duren setenta minutos. Yo lo más que he conseguido es que una vez me dejarán hacer una temporada de una serie de 45 minutos cada capítulo. Emitiéndose dos capítulos semanales los lunes y martes. Y la serie funcionó (21 de share de media). Pero a la temporada siguiente la cadena pidió que los capítulos fueran de sesenta minutos. Y así se hizo.

    Una última cosa. A mí me encanta Doctor Who. ¿Has visto el tercer episodio de la quinta temporada emitido hace una semana? Trata sobre piratas. Echadle un ojo y lee después las críticas inglesas. No digo más.
    Última edición por Doctor Canus; 18/05/2011 a las 19:16
    Jp1138, ChuckyGoo, kapy y 6 usuarios han agradecido esto.
    Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.

    필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...


  6. #56
    Güertanico e Pura Zepa Avatar de Mkchiss
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Panocho
    Mensajes
    649
    Agradecido
    1469 veces

    Predeterminado Respuesta: Piratas, Lunes 9 Mayo en Telecinco

    Agradecer, por supuesto, primeramente, a Doctor Canus por responder y expresarnos su punto de vista en la realización y creación del guión de Piratas.

    Decirte que mi impresión no es que el tema argumental de la serie sea el de Piratas del Caribe, por supuesto que no, simplemente que le noto un airecillo, principalmente a Oscar Jaenada en algunos movimientos e interpretaciones a Deep. Sea o no sea a proposito, es así, pues varios compañeros y compañeras del curro han coincidido en lo mismo, y por lo que he podido leer en este y otros foros la gente lo ha notado.

    En cuanto a lo que comentas de Pilar, no digo que la muchacha no se dejara cuerpo y alma en su papel, pero le falta fuerza, mala "ostia" (con perdón), joder que es una pirata... Por ejemplo, en la famosa escena del lago... parecía que le estaba recitando en verso en lugar de lanzarle improperios y querer matarlo ahí mismo. Al igual que en la escena en el bosque, cuando han dado los latigazos a la pobre prostituta y da la charla a los demás...uff... yo la verdad la veo floja en tema de interpretación.

    En cuanto a ese airecillo y esa pobre interpretación, es el que a la gente, puede que no le termine de llenar y puedan llegar a defraudarles, como es mi caso, pues el reparto de actores y actrices es de lo mejorcito que tenemos por nuestra tierra.

    En fin... Creo que la serie mejora capítulo a capítulo. Y si le das otra oportunidad creo que lo podrás comprobar.
    Ok. Pero sólo por ser tú y en agradecimiento por tu amabilidad al responderme y expresar tu punto de vista, a mi en particular y al mismo tiempo hacerlo extensible a los demás foreros.
    No todos los días se puede dialogar con el guionista de una serie o película.

    Saludos y denuevo gracias.
    Doctor Canus y Trek han agradecido esto.

  7. #57
    sabio Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    2,351
    Agradecido
    1704 veces

    Predeterminado Respuesta: Piratas, Lunes 9 Mayo en Telecinco

    Independiente que nos guste la serie o no, por el mero hecho de hacerse una serie de tal magnitud y presupuesto en España, solo por eso es de agradecer.
    Doctor Canus ha agradecido esto.

  8. #58
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    Yo aún no la he visto porque desde hace 10 años soy incapaz de vez nada en la tele, la publicidad me supera y no la soporto. Las series que me interesan siempre espero al DVD/BD, tengo fuerza de voluntad (excepto con debilidades como Doctor Who). Tampoco sabía que estaban involucrados Doctor Canus y más gente del foro, sino la habría visto desde el principio, claro... Así que ahora me pondré a verla a ver qué tal...

    Como ya dije al principio a mí me gustan mucho las series de época (desde Yo, Claudio a Roma o Los Tudor) por eso me puse con interés a ver Águila Roja o Hispania, y se me cayó el alma a los pies. Ya se que las anteriores son drama y estás son aventuras (y por lo que contais, Piratas tiene algo de humor). No hablo de eso, también me gustan las series de aventuras y humor, hablo de la calidad de los guiones, principalmente. Puedo soportar malos actores, decorados de cartón piedra, cualquier limitación menos un mal guión y malos diálogos. Y de eso andan sobradas Águila Roja e Hispania. Piratas llega en tercer lugar y tiene el hándicap del mal precedente de las anteriores, han creado una corriente negativa en muchas personas y eso puede provocar prejuicios del tipo "Seguro que es otra españolada de época de las que hacen ahora". Pero al mismo tiempo tiene una buena oportunidad de superarlas en calidad (no es muy difícil) y consolidarse con la audiencia.
    Ya daré mi opinión en cuando pueda verla pero les deseo lo mejor y toda la suerte del mundo al amigo Doctor Canus y compañía...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  9. #59
    habitual
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    Yo la verdad que el primer capítulo me lo miré entero, el segundo a trozos y el tercero intentaré podrr verlo, a mi en principio me gustó veremos como continua. Si que es verdad que en mi opinión a Pilar Rubio se la vé un poco sobreactuada... y seguro que se lo ha currado mucho y se lo ha trabajado todo pero en los primeros capitulos por lo menos me ha dado esa impresion, quizás conforme avanzen se la ve mas segura...

    saludos!

  10. #60
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    También hay que tener en cuenta que los actores españoles no están acostumbrados a hacer este tipo de series, y necesitan unos capítulos de adaptación (aunque ahí entra el orden de rodaje de los capítulos, claro, no siempre se rueda en orden).
    Recuerdo como por ejemplo en los primeros capítulos de Plutón Verbenero a los actores se les notaba fuera de lugar porque era la primera vez que se hacía una serie de ci-fi en España y luego poco a poco se fueron metiendo en ambiente y estaban más sueltos y naturales.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  11. #61
    maestro Avatar de kapy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    1,117
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    Uff, el segundo capitulo un 12,5% de share, ha perdido un millón de espectadores con respecto al primero...

    Animo Canus!

  12. #62
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    El problema de la audiencia no es de la serie, sino de la cadena en la que se está emitiendo, pensad que "Ágora" anoche hizo sólo un 14% y fue todo un boom de taquilla hace un par de años. La gente no busca contenidos de calidad en Telecinco, cualquier programa rosa llega fácilmente al 20%, incluso supervivientes ha estado muchas veces cercano al 30%.

    Esta serie en TVE o Antena 3 sería un éxito, pero el público de Telecinco está idiotizado y no acepta programas calidad, de ahí por ejemplo el fracaso del último OT o de series buenas como Acusados. Cualquier película que emiten, aunque sea buena se queda alrededor del 10% de Share.

    Desde mi punto de vista, el problema no es de la serie, sino de una cadena que ha apostado por lo fácil y por captar una audiencia poco o nada intelectual, y cuando (muy de vez en cuando) quieren programar algo de calidad el público no lo acepta.
    LED Philips 42" 7000series

  13. #63
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28079 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    Estoy totalmente de acuerdo con ChuckyGoo, gran culpa es de la cadena y su público. Parece que no tienen éxito ni con las películas. Y es triste, porque yo fui de las pocas personas que vio Acusados hasta el final y me pareció una de las mejores series españolas de los últimos años o incluso la mejor. Y eso no pareció verlo ni la audiencia ni la cadena, pues fue bajando progresivamente de share además de que la cambiaban de día y creo que incluso de hora. Un desastre.

    De Piratas aun no he podido ver nada, pero como ahora Telecinco va colgando las series en su web, a ver si puedo hacerle un hueco, pues sabiendo que participan personas del foro el interés aumenta bastante. De todos modos y aun sin ver nada, aprovecho para felicitar a Doctor Canus y demás implicados, pues ya se sabe que hoy en día no es nada fácil sacar proyectos adelante. ¡Enhorabuena!
    Última edición por Campanilla; 19/05/2011 a las 21:59

  14. #64
    Batman - Burtoniano Avatar de jack napier
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    11,416
    Agradecido
    11980 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    Cita Iniciado por ChuckyGoo Ver mensaje
    El problema de la audiencia no es de la serie, sino de la cadena en la que se está emitiendo, pensad que "Ágora" anoche hizo sólo un 14% y fue todo un boom de taquilla hace un par de años. La gente no busca contenidos de calidad en Telecinco, cualquier programa rosa llega fácilmente al 20%, incluso supervivientes ha estado muchas veces cercano al 30%.

    Esta serie en TVE o Antena 3 sería un éxito, pero el público de Telecinco está idiotizado y no acepta programas calidad, de ahí por ejemplo el fracaso del último OT o de series buenas como Acusados. Cualquier película que emiten, aunque sea buena se queda alrededor del 10% de Share.

    Desde mi punto de vista, el problema no es de la serie, sino de una cadena que ha apostado por lo fácil y por captar una audiencia poco o nada intelectual, y cuando (muy de vez en cuando) quieren programar algo de calidad el público no lo acepta.
    Exactamente es triste pero es así.La gente que ve telecinco le importa un pimiento una buena película.Prefiere ver que le ha dicho Belen Esteban a Campanario en el Salvame.En fin
    "The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"

    Tim Burton

  15. #65
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,745
    Agradecido
    167393 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    A mi me gusta mucho la política,pero ¿me estais diciendo que la gente que ve la tv depende que cadena sea no lo hace?¿aunque le interese?

    Si quiero ver un programa que me interesa,me da lo mismo que sea en TVE,A3,T5 o la que sea,así como elegiré donde ver el telediario,que para eso tengo el mando (por una vez ),pero jamás dejaré de ver algo que me interesa por que la emita tal o cual cadena.

  16. #66
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,745
    Agradecido
    167393 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    Bueno,tercer capítulo y se nota,ya que todo y todos van cogiendo forma,notandosé mas comodos a todos los actores en sus interpretaciones.

    Este capítulo es menos espectacular en cuanto a efectos que los anteriores,pero gana,y mucho,en emotividad,y uno empieza a encariñarse de ciertos personajes,en mi caso,del "pirata" Mondego.
    Eso si,por parte del reparto femenino,Silvia Abascal se come con patatas al resto,¡genial esta actriz!

    Una vez mas,la mezcla aventura-romance-comedia está muy conseguida,haciendo que cada capítulo se haga mas corto,así que espero con ansias ya el próximo capítulo (de hecho me entran ganas de llamarle al perruno para que me cuente el resto... )

  17. #67
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    Anoche hicieron un 12% de audiencia.
    LED Philips 42" 7000series

  18. #68
    maestro Avatar de EddieVanHalen
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    521 veces

    Predeterminado Respuesta: Piratas, Lunes 9 Mayo en Telecinco

    Cita Iniciado por Cartal Ver mensaje
    ¿Por qué no puede haber una serie española sin niño?
    Sí, y además normalmente ponen a un niño madrileño, que suelen hablar como si tuvieran algo en la boca que les impidiera hablar a una velocidad normal o como si les costara pensar y fueran a mitad de revoluciones que cualquier niño español.
    "Superman es una película absurda, dado que hay unos 3.232.463 Supermanes. Además, se equivocaron con el título, la deberían haber llamado Madrileño, y es que los de "la capi" lo pueden todo."

  19. #69
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,586
    Agradecido
    6150 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    t5 ante las audiencias hechas ya se esta planteando cancelar la serie

    Pilar rubio en las redes sociales intentando convencer a la peña que la siga viendo...
    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
    Fiódor Dostoyevski

  20. #70
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,586
    Agradecido
    6150 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
    A mi me gusta mucho la política,pero ¿me estais diciendo que la gente que ve la tv depende que cadena sea no lo hace?¿aunque le interese?

    Si quiero ver un programa que me interesa,me da lo mismo que sea en TVE,A3,T5 o la que sea,así como elegiré donde ver el telediario,que para eso tengo el mando (por una vez ),pero jamás dejaré de ver algo que me interesa por que la emita tal o cual cadena.
    Yo mismamente, T5 la tengo borrada de los TDT´s por sanidad mental
    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
    Fiódor Dostoyevski

  21. #71
    experto Avatar de rilk1977
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Villamediana de Iregua (La Rioja)
    Mensajes
    353
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    Vistos los 2 primeros y cierro el chiringuito.

    He leído lo que comenta Canus y lo que decís muchos sobre el telespectador tipo de T5 que solo ve telebasura y demás. Es obvio que una parte de culpa viene por ahí pero, sin embargo, yo creo que es justo decir que el principal problema es la serie en si misma.

    Yo soy un consumidor voraz de series y he visto casi de todo...el problema de esta serie se resume en una sola palabra: ABURRIDA. Leyendo a Canus no tengo ninguna duda sobre los medios utilizados, la profesionalidad del equipo, las ganas,etc. Al final todo se resumen en que en 75 minutos tenemos más de la mitad de relleno...y eso, a estas alturas y con tantos anuncios de por medio...no hay quien lo aguante.

    Visto los dos últimos datos de audiencia y pensando en el coste de producción que pueda tener...no creo que llegue a cerrar la temporada...

    Una pena.

  22. #72
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    El lunes que viene otra vez se emite a las 22:30, en sandwich con Supervivientes, están desesperados.
    LED Philips 42" 7000series

  23. #73
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    El problema de series como esta, de las que se necesita un gran presupuesto, es que siempre se comprarán con las producciones americanas que vemos a menudo. Y, en presupuesto, es comparar el Barça o el Madrid con cualquier equipo de segunda división.

    Es como los cómics en España, cuando se ha intentado hacer cómics de superhéroes españoles, la gente ha preferido los habituales de Marvel o DC. Es (casi) imposible competir en los mismos productos, lo mejor es buscar alternativas y usar el ingenio.


    romita
    Todos somos Gollums de la vida.

  24. #74
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,203
    Agradecido
    2028 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    Como es el caso de "El barco" o "Angel o Demonio", dos series alternativas que casi no existen en producciones americanas, y que estan teniendo bastante éxito.

    Aunque en el caso de "El barco" tengo mis dudas, ya que creo que tiene más audiencias por las sonrisillas del Mario Casas que la serie en si...

    Y ahora me pregunto: ¿Creeis que si "Piratas" tuviera un protagonista más famoso, por ejemplo el mencionado Mario Casas, la serie tendria más exito que ahora?
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  25. #75
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28079 veces

    Predeterminado Respuesta: T5 | Piratas

    Cita Iniciado por Sheldon Ver mensaje
    Y ahora me pregunto: ¿Creeis que si "Piratas" tuviera un protagonista más famoso, por ejemplo el mencionado Mario Casas, la serie tendria más exito que ahora?
    Te respondería que depende del valor global de todos los aspectos relacionados con la serie. Pero la triste realidad es que sí. Si el protagonista fuese un guapote famosete, seguramente tendrían más audiencia (por lo menos entre el público femenino), no quiero decir que fuse un éxito, pero sí. Y ahí tenemos el claro ejemplo de series como "Sin tetas no hay paraíso" que basó todo su éxito en el tirón de Miguel Ángel Silvestre interpretando al protagonista. Sinceramente, creo que si el protagonista hubiese sido otro actor no tan agraciado, la serie no hubiera aguantado tanto en parrilla. Y es realmente triste que sólo se vea una serie por el físico de los protagonistas. Que es totalmente válido, sí. Pero parece que todas las series que triunfan o duran algo en antena en este país es porqué tienen a "guapetes y guapillas" en el reparto, sin importar la calidad de las mismas. Sé que hay alguna excepción, pero son las menos. Ahí estaba por ejemplo "Gavilanes" que más que una serie parecía una pasarela de modelos. En fin... como no se cambie un poco de mentalidad a la hora de hacer y ver series... Seguiremos viendo pasarelas.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins