Yo finalmente, y haciendo caso omiso de la opinión del compañero Degauguin, la fui a ver y creo ChuckyGoo que eres muy benévolo con tu nota.

Dejando aparte la animación, los humanos son horrorosos pero los paisajes y animales están muy logrados, diré que el problema del film es su argumento. Como bien dices es muy infantil, pero mucho, ¿eh? Pero una cosa es querer dirigirte al público infantil y otra muy diferente es presentar una historia llena agujeros y de cosas metidas con calzador. El socio maligno del padre de Tarzán está lleno de clichés pero mal hechos: ¿Qué tiene en contra del padre de Tarzán? Suponemos que sólo controlar la empresa pero ¿con qué fin? ¿Como es posible que todos reconozcan a Tarzán como a John Clayton si han pasado décadas desde que desapareció? ¿Cómo es posible que un ejercito de helicópteres aterrice en la selva sin ningún tipo de problema? Y un largo etcétera...

Sintiéndolo mucho yo le doy un suspenso. Si quiero ver un Tarzán infantil veré la versión de Disney (de la que esta copia alguna cosita).