Interesante observación.
A mi me hace gracia, que habiendo LCDs decentes en el mercado se empeñen siempre en compararnos el Samsung edge este, que es una verdadera aberración, con cualquier Plasma. Hablemos de algún Philips, algún que otro Sony, o incluso algún Pioneer (LCD) o Sharp, pero os ahogáis vosotros mismos poniendo esta porquería de TV a comparar con cualquier Plasma. Y lo digo con conocimiento de causa pues un familiar se empeñó en uno, y ahora ya no sabe que hacer con el (y eso que no es exigente)
veeeeeenga rcnaveda, aceptamos perro...Iniciado por rcnaveda
La únicas LCD que yo consideraría como variables en consumo son la local Dimming, que literalmente encienden y apagan LEDs en función de la imagen, y aun así la variación es muy pequeña dado el bajo consumo de un LED.
Las que tu dices se ajustan al ambiente y en tu casa te pones una peli y no creo que te pases la película encendiendo y apagando las luces, no?? aunque quien sabe. De cualquier forma esa "variación serái casi despreciable, pero por no seguir, te acepto que es veriable
Pero tio, quien te ha dicho que para ver un Plasma a máxima calidad hay que tener las luces apagadas? eso es falso lo que aquí se ha mencionado es que a oscuras se aprecia el contraste de un plasma, no que con luz encendida se vea peor. Es el LCD el que no puede verse con luz apagada, ya que evidencia sus carencias (es muy diferente). Y si vas por los reflejos te diré que mientras no haya una luz incidiendo directamente ni se va a notar, así que tampoco vayas por ahí pichulín. (en caso de que fuese así también sería moles para un LCD, menos quizás, pero lo sería.Para ver una peli con máxima calidad en un Plasma es a oscuras, en un LCD es con luz, ambos tienen sus ventajas y desventajas. Y la mayoría de uso, en general, de un TV, es con programación común y corriente, es decir, con las luces encendidas.
Por supuesto calibrando mínimamente un LCD incide en el consumo de este, pero vamos, lo mismo que un Plasma. De hecho la diferencia entre consumo mínimo y máximo de un plasma es muy superior a la de un LCD, llegando a dividir por 3 este número.Iniciado por CAP_HOOK




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar