Nadie se acuerda de Salto al peligro, de John Badham con Wesley Snipes. Dos señores con unas filmografías llenas de cagarritos deshechos.
Nadie se acuerda de Salto al peligro, de John Badham con Wesley Snipes. Dos señores con unas filmografías llenas de cagarritos deshechos.
Última edición por Marc Millà; 06/02/2008 a las 00:29
Todo el cine Shyalaman, menos la primera y no por que no se lo merezca sino por que le valió un cabreo a Amenabar. Y eso mola.
Otra y me acuesto: LOST IN TRANSLATION...
El color púrpura, Amistad, Los parques Jurásicos, HOOK (que horror), El imperio del sol, Always...muerte al Spielberg mediocreparaniños o damemuchospremios.
Se que no cumplen los requisitos pero después de haberos pasados por la piedra algunas de mis pelis favoritas, necesito hecharlo fuera :burn
- LA ISLA DEL DR MOREAU (Marlon Brando, como pudiste¡¡¡ )
- CRASH (no la de Dillon)
- PEARL HARBOUR (Ben Afleck dirigido por Michael Bay, que más se puede pedir )
El post no va de eso, Groucho. Esas películas que citas son o clásicos irrefutables u obras que en su día no fueron bien.
NO valen.
Shyamalan es, a día de hoy, uno de los autores más venerados. Y yo metería de buen grado El sexto sentido aquí. PEro no, creo que pese a que es una película tramposa de cojones tiene una aceptación popular tan grande que pasará a ser algo así como el Casablanca del género.
Definitivamente no has pillado el post.
- Family Plot (1976)
- Topaz
- The Trouble with Harry (1955)
- To Catch a Thief (1955)
- Stage Fright (1950)
- Under Capricorn (1949)
- Mr. & Mrs. Smith (1941)
- Jamaica Inn (1939)
- Young and Innocent (1937)
..Waltzes from Vienna (1934)- Rich and Strange (1931)
... Mary (1931)- The Skin Game (1931)
- Murder! (1930)
- Juno and the Paycock (1930)
- The Manxman (1929)
- Blackmail (1929)
- Sound Test for Blackmail (1929)
- Champagne (1928)
- The Farmer's Wife (1928)
- Easy Virtue (1928)
- Downhill (1927)
.The Ring (1927/I)- The Mountain Eagle (1926)
- The Pleasure Garden (1925) Los maestros también cagan
cocoon puntua suficiente?
Sí, sí, ese cagarro ya se metió. Como NUestros maravillosos aliados, está en esa liga de cagarros deshechos.
De todos modos el Sexto Sentido es Ghost bien filmada.
Oliveira director de la MTV ya
Yo creo que Ghost es hasta más noble. El sexto sentido está hecha por un trilero.
Ah, y Titanic es una puta mierda hedionda y más falsa que el peluquín de Ansón.
Oliveira director de la MTV ya
Joder pues ya me contaras que clásico irrefutable es Amistad, Always, Parque jurásico 2 o Hook. Son películas megapublicitadas que fueron a ver miles de personas y hoy día ni dios se acuerda de ellas y francamente no hay por donde cojerlas. Shyalaman es una cuestión personal del que todavía me sorprende que tenga tan alta estima
Pues casi todas las pelis de Emmerich sobre todo esos cagarros como son "Independence Day" o "Godzilla".
Y que decir de "Jan de Bont", menudas joyas como "Speed 2", "The Haunting" y la segunda parte de "Lara Croft", bueno la primera tambien es una mierda. Y cagarros pero de los más grandes "Elektra" y "Daradevil" o la saga de "Resident Evil"
Salvamos hace poco Amistad por el rollo visual. Lo demás es una mierda.
Hook parece una película de Ron Howard, y esto no es un piropo.
Otra puta mierda es Matrix; se va a quedar más vieja que Flash Gordon con Queen...mientras joyitas como Gattaca o la MONUMENTAL I.A. siguen vivas.
Oliveira director de la MTV ya
No, no, Amistad, Hook y Always fueron fracasos en su día. Y sí, hoy no las reivindica nadie salgo los amantes de Spielberg (entre los que me incluyo, aunque con eso y con todo no tengo manera de levantar Always).
Parque Jurásico 2 es muy reivindicada, sobre todo vía Internet. No como gran película, pero sí como algo que tiene muchos momentos. En cualquier caso, todas están espléndidamente filmadas, así que no sé, ver esas pelis en posts donde está El guardaespaldas, yo lo veo absurdo.
Lo del hindú, yo entiendo que no te guste. A mí tampoco me va demasiado Fincher pero nunca le metería aquí.
Aquí sí pondría La habitación del pánico y Alien 3, que si no las firmara el de Zodiac, madre mía.
Pseee, en fantastique el primer Gilliam es muy superior a ese Spielberg de horas bajas. A ver quién hace una peli con tanto encanto como Los Héroes del Tiempo.
Gattaca me gusta mucho porque es sci-fi calmadito, muy poco efectista. Es una película muy menor, pero cualquier cosa sci-fi sin explosiones merece mi reconocimiento.
Oliveira director de la MTV ya
Y tan menor. El texto de Gattaca me hace tronar. Y esas maneras interpretativas tan mal llegadas.
Y yo creo que el flashback de Hook y la presentación de Williams son grandes Spielberg. Pero sí, tiene horas bajas. Es como un genio en la siesta. Pero vamos, es que se pee y se come tanto.
La Coppola sólo tiene una película buena. Las Vírgenes Suicidas es muy pueril, y María Antonieta es una magnífica puesta en escena -superior a la sobrevalorada Mozart; señal de que la Coppola vio Barry Lyndon- al servicio de la nada más absoluta.
Oliveira director de la MTV ya