- " Muchos hombres no se equivocan jamás porque no se proponen nada razonable " -
Goethe
Versión para imprimir
NADA reprobable.
A veces nominan mediocridades inefables para los oscars y absolutas genialidades para los razzies.
Ejemplos los que queráis.
Sin ir más lejos, entre los directores nominados al Razzie en 1981, estaban Kubrick (El resplandor), Brian De Palma (Vestida para matar) y William Friedkin (A la caza), con películas que ahora son mucho mejor valoradas. Ese mismo año, en los Oscars, estaba nominado un tal Richard Rush por una película llamada "Profesión: el especialista" (¿alguien se acuerda?). Uno mira su filmografía y no ve nada destacable. Bueno, sí, que en los 90 dirigió una de las películas más denostadas y ridiculizadas (con razón), El color de la noche, con Bruce Willis.
El protagonista tiene menos carisma que Santiago Segura haciendo de Superman. A no ser que haga una actuación cojonuda, me parece un error de casting. En todo caso , mejor este que poner de protagonista a Kristen Stewart. Todo puede ser siempre peor.
Como echo de menos las epocas jovenes de Mel Gibson, Kevin Costner, Denzel Whasington, De Niro o Morgan Freeman, entre otros.
El chaval que más talento tiene actualmente es David Robert Mitchell...Este tiene TALENTO DE VERDAD.
PTA lleva años sin hacer nada de autentico interés. Y cuando lo ha hecho es cuando estaba imitando a Scorsese y Kubrick.
Fincher ya es otra generación más vieja.
Gray, O´Connor y el Take Shelter, no me acuerdo ahora su nombre...Esos tres son estupendos autores, pero no llegan a ser grandes maestros. Se agradece aun así sus propuestas de esta terna...MUY DIGNOS SUS TRABAJOS
El hilo invisible es una jodida obra maestra, sí.
Pues a mi me dejó a deber. De hecho, con sus hallazgos, que sí que los tiene, me dio finalmente la sensación de que detrás de las filigranas tampoco había siquiera película. Que tampoco tenía mucho que contar.
Pero si te paras a pensar, quizás es que PTA tampoco tuvo algo que contar nunca...
Veremos a ver...Tiene Talento, sin duda. El asunto es que no tiene Ideas....Habrá que seguir viendo sus películas...
No sé si lo habéis comentado en el hilo pues no lo he leído entero.
En las imágenes del tráiler sale un BOEING 747 que lo hacen explotar contra un edificio.
Pues resulta que el avión fue comprado para explotarlo pues salia más barato que usar efectos de GGI.
Pues no sé, la verdad. Un 747 de los nuevos te sale por casi, casi 350 millones de $ (https://247wallst.com/aerospace-defe...eing-747-cost/). Asumiendo que es de segunda mano, a punto de ir a la chaterrería, etc, lo que queráis, no creo que la broma salga por menos de algún que otro milloncejo, y me cuesta horrores que el CGI salga más caro.
Ojo, que puede ser, eh, pero no lo tengo tan claro. A mí me da que es por Nolan, que se le ha metido en los huevos estrellar uno de verdad y a tomar por culo, que para eso la Warner le ha dado 250 millones, el primer hijo varón, derecho de pernada y las llaves de la casa del mandamás de AT&T.
Y bien que hace si le dejan hacer estas cosas (no recurrir a CGI y hacer las cosas "prácticas" y reales).
Pero dudo muuuuuuuuuuuucho que les salga más barato comprar uno y estrellarlo que el CGI necesario. IMHO.
O han comprado el armazon -que me parece mas factible- o le han dado un pastizal
Se pueden comprar 747 que se encuentran en los cementerios de aviones que por ejemplo hay en Arizona y que están en muy buen estado , que con solo maquear sirven siempre y cuando no se necesite poner en servicio otra vez .
Y sumadle el coste del edificio y el gasto en pirotecnia... Y que salga todo bien a la primera.
Da igual, esto al final también es parte del marketing de la peli.
No le deis vueltas, se buscaba realismo.
Pues empieza a aclararse el camino para que Tenet se retrase: la ciudad de San Francisco ha dicho que la idea es abrir los cines a mediados de agosto. Los Ángeles y Nueva York todavía tienen que anunciar una fecha, pero viendo dónde están los cines en sus planes de desescalda, esto puede ocurrir en en meses.
Hay que recordar que hace unos días se supo que Warner Bros quería el 80% de los cines en todo el mundo, como mínimo, abiertos para poder estrenar Tenet, y que en ese 80% estuvieran Nueva York, LA y San Francisco.
https://deadline.com/2020/05/as-san-...ux-1202946418/