.
.[center:e47909c364][/center:e47909c364]
.
.[center:e47909c364][/center:e47909c364]
There are three ways to do any shot. There's fast, there's good and there's cheap. But you can only work in combinations of two. You can have it cheap and you can have it fast, but can't have it good; you can have it fast and you can have it good, but you can't have it cheap; you can have it good and you can have it cheap, but you can't have it fast. John Dykstra, ASC.
Efectivamente, tu opinión no vale un pimiento en ninguno de los dos casos... y por el mismo motivo: usar el nombre de Kubrick en vano (algo que, como ya sabes, es pecado).Iniciado por jmac1972
Y porque a los dos nos gusta Fisher, que si no te iba a mandar a tomar por...
Malick! estooo... sí, a mí también me gusta. Lo único que le reprocho es lo mucho que tarda en hacer cada peli ...y un poquito también, por qué no decirlo, ese aire misterioso que se da ("a lo J.D. Salinger").
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
El Nuevo Mundo es la mejor experiencia que he tenido contemplando una película en pantalla grande. El poder visual y el narrativo de Malick en la máxima expresión.
Malas Tierras también me parece una obra maestra que además cuenta con un Sheen que lo clava.
Con Días del cielo soy más moderado. La historía que me cuenta no me llena, pero tiene tantos detalles de genio que me parece imposible decir que no me gusta.
La Delgada linea roja es todo lo que Salvar al soldado Ryan no es. Me parecen casi películas enfrentadas. El antibelicismo que arroja Malick en esta obra no puede ser superado.
Malick y Lynch son los dos grandes genios que le quedan al cine. Mantengo a Lynch de manera cautelar hasta que comprobar si su renuncia al cine es irreversible
Y Clint Eastwood qué es, carpintero :?Malick y Lynch son los dos grandes genios que le quedan al cine.
No, el carpintero es Harrison Ford.
Que alarmista, a mi me parece que le quedan bastante más que dos (y que 50).Malick y Lynch son los dos grandes genios que le quedan al cine.
Dejémoslo en una docenita, ...y gracias! L)
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Ponte a ver pelis de Cronenberg,de Mann y de Peter Weir y lavate la boca con jabón con intensidadMalick y Lynch son los dos grandes genios que le quedan al cine
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Respeto tu opinión, pero no lo digo porque "mola". Realmente creo que Spielberg (cuando quiere) es un director que me parece técnicamente increíble y un gran narrador de historias. Sin embargo ninguna de sus películas tiene la profundidad (ni el sentido) que le otorga Mallick a sus obras.Iniciado por diomede
Es como lo siento desde mi humilde opinión, Mallick para mí es un filósofo y un director único e inimitable.
Por otro lado soldado Ryan y la delgada línea roja son películas incomparables, muy diferentes y creo que definen ambas muy bien lo que son capaces de hacer sus respectivos creadores. Totalmente opuestos incluso en películas de un mismo género.
Saludos.
PD: ser pretencioso con una película no creo que sea malo... lo malo es intentar hacer una película pretenciosa y fracasar en el empeño.
PD2: ¿Alguien ha dicho A.I.? L)
¿Con la boca llena de jabón me parecerán obras de grandes genios? :inauditoPonte a ver pelis de Cronenberg,de Mann y de Peter Weir y lavate la boca con jabón con intensidad
Si aguantas bien la respiración..... ,es una broma,si a ti te parecen esos 2 los unicos genios pues vale pero discrepo totalmente,hay más genios en mi opinión que esos 2 maravillosos artistas que has nombrado.¿Con la boca llena de jabón me parecerán obras de grandes genios?
Pero joer Trelko más de 50 genios,con lo exigente que tú eres creia que no habrian más de 5 .
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Que conste que dije GRANDES genios, que es diferente a únicos genios.
Barroso, como he entredicho antes, no creo que yo sea el más adecuado para defender a Spielberg porque, como voy a hacer, lo dejo en la estacada a primeras de cambio.Respeto tu opinión, pero no lo digo porque "mola". Realmente creo que Spielberg (cuando quiere) es un director que me parece técnicamente increíble y un gran narrador de historias. Sin embargo ninguna de sus películas tiene la profundidad (ni el sentido) que le otorga Mallick a sus obras.
Es como lo siento desde mi humilde opinión, Mallick para mí es un filósofo y un director único e inimitable.
Por otro lado soldado Ryan y la delgada línea roja son películas incomparables, muy diferentes y creo que definen ambas muy bien lo que son capaces de hacer sus respectivos creadores. Totalmente opuestos incluso en películas de un mismo género.
Saludos.
PD: ser pretencioso con una película no creo que sea malo... lo malo es intentar hacer una película pretenciosa y fracasar en el empeño.
PD2: ¿Alguien ha dicho A.I.?
sólo comparaba las dos pelis y me gusta más la de Spielberg. Las dos se estrenaron más o menos a la vez y las dos tratan el género militar (diferentes finalidades pero mismo género). Una me entretuvo y la otra me aburrió (que repito que debo volver a verla).
Malas Tierras me parece mejor que algunas de las películas encumbradas de Steven.
y para mí La delgada línea roja es pretenciosa porque trata de hacer un alegato antibelicista la mar de interesante pero que va desdeñando a la que la película va progresando por esa manía de pausar extremadamente (y mira que me gustan las pelis en las que no pasa nada), pareciéndome que se alarga en la belleza del mensaje (se recrea en su propio mensaje gustándose a sí mismo).
La vida es un largo río tranquilo sería un título que debería haber dirigido Malick
adéu!
Jusqu'ici tout va bien...