Cita Iniciado por jurassicworld Ver mensaje
Si, recuerdo leerlo.

Tomará (sus) decisiones en función de el próximo resultado y así sucesivamente. Los resultados determinarán el relato y los hechos.

Unos te dirán que es inteligente, porque es flexible, se adapta a las circunstancias, que escucha a los fans y otros te dirán que es un trilero, que no es de fiar, que se ha contradicho muchas veces, y que hará lo que mejor convenga a sus intereses.

A ver, una vez vea la película quizás tenga mejor perspectiva de "una supuesta incursión del Batman de Reeves en ese universo", pero los mundos de Superman y Batman (personaje, imagen, ciudad, Luz-día/oscuriadad-noche etc.) son siempre muy diferentes visualmente, en carácter, en tono, y para mi, al no tener un gran aprecio a The Batman (me dices que quieren Gunnizar a Batfleck y me cago en todo), no lo vería mal o entendería, poniéndome en la piel de contentar a los Reeves/Pattifans, ya que Gunn, supuestamente, mantendría un Batman que ha sido relativamente éxitoso, que la gente a aceptado bastante bien, y que hay detrás un épico directivo y técnico notable.

Al simplificar y absorber, mata dos pájaros de un tiro, mantiene a ese Batman, tiene contentos a los fans y se los trae a su terreno, para que acepten, si tenían dudas, que su universo es el adecuado y es el camino, y que si quieren ese Batman, solo hay esa opción, apoyar su DCU.

Y eso es lo que parece, que Reeves no quiere eso ni en pintura, pero una mejora del contrato, puede hacer milagros. O abandona directamente.

No sé qué opinaréis vosotros.

Saludo.

A mí me parece que el universo del Batman de Reeves no pega ni con cola con lo que se ve del Superman de Gunn. Además, en el DCU de Gunn hay "metahumanos" desde hace 300 años, veo difícil encajar eso en The Batman. Y aunque yo tampoco soy muy fan de la película de Reeves, sí conozco a bastantes, y me da a mí que no estarían muy felices con que metieran a Pattinson en el DCU. Creo que ya lo dijo Reeves cuando le preguntaron por ello: que me dejen hacer mi historia completa, y después que hagan lo que quieran.

Por esto se ha retrasado The Batman II a 2027, si se estrenara el año que viene la producción tendría que estar ya a toda máquina. Quieren ver si Superman triunfa y asienta el DCU, en ese caso Reeves lo tiene chungo (para hacer su película o para mantenerla como un elseworld). Si Superman se la pega, The Batman II será una prioridad para el estudio.