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Tema: The Batman (Matt Reeves, 2022)

  1. #1301
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Claro, y ahí no tendría sentido que cogieran a una jovencita esbelta. El mismo principio.





    Aaaaamigo, pero ahí llegamos al punto que yo decía: el físico sí es importante, sí define a un personaje. Tú pones la línea en el peso corporal, otro la pondrá en otro sitio, pero es la misma idea. Para mí tampoco es lo mismo, ojo. Acepto mejor una Catwoman negra que una de 120 kilos. Pero por el mismo principio es por lo que digo que prefiero que las adaptaciones se acerquen lo más posible al personaje original, también en lo físico. Si no ocurre, no quiere decir que lo rechace. Por supuesto que me puede gustar una actriz negra haciendo de Catwoman. Solo digo que a priori, sin ver nada, prefiero que se parezca al personaje.




    Bueno, sería comparable si se hubiera convertido en Catwoman con sus rasgos esenciales mínimos. Pero no, se convierte en una versión zombie y con poderes, no es el mismo personaje.




    Porque una cosa está explicada y desarrollada y la otra no. Pasa porque sí, con unos gatos callejeros cualquiera.




    La interpretación de Pfeiffer y el comportamiento del personaje sí, los rasgos esenciales mínimos no. ¿Qué es Catwoman? Una ladrona sin poderes. No una zombie con poderes.

    ¿Considerarías una buena adaptación de Batman una en que Bruce Wayne fuera un chapero drogadicto al que le muerde un murciélago y adquiriera poderes? Creo que hay cosas como tener poderes o no, o estar vivo o muerto, que definen bastante la esencia de un personaje.
    Contesto párrafo por párrafo porque me estoy cansando ya de pegar los quotes.

    Pero si estamos hablando de actores viejos es lógico por el plantel de personajes viejos del cómic.

    Sigo viendo a Catwoman, no veo el problema.

    No serán unos gatos cualquiera cuando la reviven. En todo caso se puede relacionar, ¿no crees? fueron gatos, no codornices. Además, la puesta en escena, la maravillosa música de Elfman, los planos, todo ese conjunto recrean perfectamente que son especiales. ¿Podrían haber desarrollado de donde provenían? Pues se podría, pero con lo mostrado me parece suficiente. Tampoco creo que haga falta soltar un rollo explicativo de 20-30 minutos.

    Una ladrona sin poderes, pero hasta la fecha. Burton concedió ese añadido. Que al final los poderes se reducen a una vida. Así que tenemos a la Catwoman de siempre.

    El caso que pones de Bruce Wayne, lo aceptaría en un elseworld, principalmente porque se ha contado 1.000 veces su origen y su orientación sexual. Ya está establecido.
    Última edición por manudchief; 08/10/2019 a las 09:26
    jack napier ha agradecido esto.

  2. #1302
    Batman - Burtoniano Avatar de jack napier
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Bueno, eso de que estaba en el olvido es muy discutible. En los años 80 el personaje tuvo mucha presencia en los comics de Batman, alguno tan importante como Año Uno. Y llegó a tener su propia mini serie:
    Lo cual se multiplicó por mil a raíz de Batman Vuelve. ¿O me vas a negar que no se puso de moda el personaje gracias a Burton? Eso es innegable, vamos... como que primero con él y luego con Nolan sacaron del fango al murciélago cinematográfico.


    Y respecto a la versión de Burton, no sé si es la "perfecta" para la historia, porque no hay ningún otro elemento sobrenatural en ella (no, un hombre-pingüino deforme no es sobrenatural, lo fantástico no es necesariamente sobrenatural).
    No, Marty por favor, no digas cosas que yo no he dicho: ¿dónde he equiparado el elemento sobrenatural a lo fantástico? No he dado por supuesto que el Pinguino sea un ser sobrenatural (cítame si así ha sido). En mi parecer, la Catwoman fantástica de Burton es la ideal para imaginería y la historia de Burton; lo que digo y mantengo es que no pegaría una Catwoman más comiquera- o si lo quieres llamar realista por el tono, el enfoque y la aproximación que tenían Burton y Waters; en mi parecer aciertan.

    La profundidad psicológica... no sé yo. Selina Kyle queda reducida al cliché de secretaria torpe con gafas. Luego como Catwoman Pfeiffer está inmensa, y se presenta el tema de la dualidad. Pero muy profundo el personaje no es.
    Para mí, sí la tiene; precisamente lo que la versión de Burton es es que es un personaje muy de autor, tiene aristas y complejidades. En mi parecer, lo que se establece muy bien la dualidad psicológica con Batman y en menor medida con el Pinguino, aunque también está presente.

    ¿Dónde está el destrozo del personaje? La podréis odiar, pero precisamente lo que no es es ser un personaje aséptico. Por lo menos Burton tuvo las narices de hacer algo completamente diferente, que no gustó a muchos, pero que afortunadamente a día de hoy el tiempo la está poniendo en su justo lugar.

    Pero nada, llevas razón, diga lo que diga


    Sigo viendo a Catwoman, no veo el problema.

    No serán unos gatos cualquiera cuando la reviven. En todo caso se puede relacionar, ¿no crees? fueron gatos, no codornices. Además, la puesta en escena, la maravillosa música de Elfman, los planos, todo ese conjunto recrean perfectamente que son especiales. ¿Podrían haber desarrollado de donde provenían? Pues se podría, pero con lo mostrado me parece suficiente. Tampoco creo que haga falta soltar un rollo explicativo de 20-30 minutos.


    Una ladrona sin poderes, pero hasta la fecha. Burton concedió ese añadido. Que al final los poderes se reducen a una vida. Así que tenemos a la Catwoman de siempre.

    Yo tampoco veo dónde está el problema. Y precisamente esto es lo que lo hace tan apasionante para muchos: algo diferente y rompedor, que es lo que hizo Burton; que ojo, respeto y entiendo a los que no os guste nada su Batman, pero de ahí a decir que su Batman viene a ser como una herejía y una transgresión para el personaje me parece tan injusto...
    Última edición por jack napier; 07/10/2019 a las 22:10
    manudchief ha agradecido esto.
    "The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"

    Tim Burton

  3. #1303
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Cita Iniciado por manudchief Ver mensaje
    Pero si estamos hablando de actores viejos es lógico por el plantel de personajes viejos del cómic.
    Claro, ese es mi punto: el físico del personaje no da igual. Para la Selina vieja de TDKR no se puede coger una actriz con el mismo físico que para una Catwoman joven.


    Sigo viendo a Catwoman, no veo el problema.
    No entiendo qué tiene eso que ver con mi segundo párrafo.


    No serán unos gatos cualquiera cuando la reviven. En todo caso se puede relacionar, ¿no crees? fueron gatos, no codornices. Además, la puesta en escena, la maravillosa música de Elfman, los planos, todo ese conjunto recrean perfectamente que son especiales. ¿Podrían haber desarrollado de donde provenían? Pues se podría, pero con lo mostrado me parece suficiente. Tampoco creo que haga falta soltar un rollo explicativo de 20-30 minutos.
    No sé si son gatos cualquiera o no, porque no nos cuentan nada. Y no, no hace falta 20-30 minutos para explicar algo, lo que no se puede hacer es que las cosas pasen porque sí. Que quieres que un personaje muerto resucite: pues nada, que aparezcan unos gatos y le laman los dedos hasta que resucite... eso no es una buena narración.

    Que la escena visualmente sea chula y la música magnífica, pues sí. Pero el cine es más que eso.


    Una ladrona sin poderes, pero hasta la fecha. Burton concedió ese añadido. Que al final los poderes se reducen a una vida. Así que tenemos a la Catwoman de siempre.
    No, los poderes también incluyen que una secretaria torpe adquiera la agilidad y la fuerza suficiente para andar dando volteretas por los tejados y hasta superar a Batman.


    El caso que pones de Bruce Wayne, lo aceptaría en un elseworld, principalmente porque se ha contado 1.000 veces su origen y su orientación sexual. Ya está establecido.
    Exacto, ya está establecido. Igual que está establecido que Catwoman no tiene poderes, que no es una zombie, que es una ladrona... La de Burton es un elseworld, creo que tú mismo lo has explicado bien.
    BruceTimm ha agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  4. #1304
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Cita Iniciado por jack napier Ver mensaje
    Lo cual se multiplicó por mil a raíz de Batman Vuelve. ¿O me vas a negar que no se puso de moda el personaje gracias a Burton? Eso es innegable, vamos... como que primero con él y luego con Nolan sacaron del fango al murciélago cinematográfico.
    Claro que la película le dio más exposición, nadie lo niega. Lo que he negado es tu anterior afirmación de que el personaje estaba olvidado y que no se le usaba en los comics ya.

    Pero si cambias el argumento en cada respuesta será difícil ponerse de acuerdo.


    No, Marty por favor, no digas cosas que yo no he dicho: ¿dónde he equiparado el elemento sobrenatural a lo fantástico? No he dado por supuesto que el Pinguino sea un ser sobrenatural (cítame si así ha sido). En mi parecer, la Catwoman fantástica de Burton es la ideal para imaginería y la historia de Burton; lo que digo y mantengo es que no pegaría una Catwoman más comiquera- o si lo quieres llamar realista por el tono, el enfoque y la aproximación que tenían Burton y Waters; en mi parecer aciertan.
    Hombre, si dices que la Catwoman "fantástica" es la que más pega en la película, entiendo que es porque ves que es el mismo nivel de fantástico. Y para mí no, ni en la anterior película ni en esta hay elementos sobrenaturales. Por eso me parece que es un elemento que no encaja bien.

    Y no entiendo por qué una Catwoman que respetara los rasgos esenciales del personaje no iba a encajar en la película.


    Para mí, sí la tiene; precisamente lo que la versión de Burton es es que es un personaje muy de autor, tiene aristas y complejidades. En mi parecer, lo que se establece muy bien la dualidad psicológica con Batman y en menor medida con el Pinguino, aunque también está presente.

    ¿Dónde está el destrozo del personaje? La podréis odiar, pero precisamente lo que no es es ser un personaje aséptico. Por lo menos Burton tuvo las narices de hacer algo completamente diferente, que no gustó a muchos, pero que afortunadamente a día de hoy el tiempo la está poniendo en su justo lugar.

    Pero nada, llevas razón, diga lo que diga
    ¿Por qué te pones tan a la defensiva con esa última frase? Tú das tu opinión y yo la mía.
    Y yo no he dicho que odie el personaje, todo lo contrario, he dicho que me gusta. Pero que es una mala adaptación en el sentido de que se salta rasgos esenciales del personaje (y creo que esto tú mismo lo aceptas cuando dices que "una Catwoman comiquera no encajaría").

    Respecto a "las narices de hacer algo diferente", me gustaría ver que aplicaras ese argumento a todos los personajes y directores


    Yo tampoco veo dónde está el problema. Y precisamente esto es lo que lo hace tan apasionante para muchos: algo diferente y rompedor, que es lo que hizo Burton; que ojo, respeto y entiendo a los que no os guste nada su Batman, pero de ahí a decir que su Batman viene a ser como una herejía y una transgresión para el personaje me parece tan injusto...
    Nuevamente inventándote los argumentos de los demás: ¿quién dice que no guste nada su Batman o que sea una herejía? No victimices, hombre. Ya he dicho mil veces que me gusta su Batman, pero es innegable que como adaptación va muy a su bola. Yo prefiero eso a una adaptación más fiel que sea una mala película, pero se puede comentar todo, ¿no?
    BruceTimm ha agradecido esto.
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  5. #1305
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Claro, ese es mi punto: el físico del personaje no da igual. Para la Selina vieja de TDKR no se puede coger una actriz con el mismo físico que para una Catwoman joven.
    Pero si toda la plantilla de personajes son de la misma edad, ¿por qué meter en un TDKR a una Catwoman rejuvenecida? Aquí hablo de edad principalmente.

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    No entiendo qué tiene eso que ver con mi segundo párrafo.
    Disculpa, era para el 3º.

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    No sé si son gatos cualquiera o no, porque no nos cuentan nada. Y no, no hace falta 20-30 minutos para explicar algo, lo que no se puede hacer es que las cosas pasen porque sí. Que quieres que un personaje muerto resucite: pues nada, que aparezcan unos gatos y le laman los dedos hasta que resucite... eso no es una buena narración. Que la escena visualmente sea chula y la música magnífica, pues sí. Pero el cine es más que eso.
    Precisamente como el cine es más que eso a veces hay que dejarse llevar y no analizar científicamente cada escena. Tim Burton (y no Christopher Nolan) me mete a unos gatos que lamen a un cadáver y la devuelven a la vida. Ok. No necesito ni quiero saber más. Tú sí? pues es aceptable. Haber hecho eso con la Catwoman de Anne Hathaway en el universo realista de Nolan habría sido absurdo. En el universo fantasioso de Burton es válido.

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    No, los poderes también incluyen que una secretaria torpe adquiera la agilidad y la fuerza suficiente para andar dando volteretas por los tejados y hasta superar a Batman.
    Es lo que digo, tienen poderes los gatos y le han otorgado cualidades felinas.

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Exacto, ya está establecido. Igual que está establecido que Catwoman no tiene poderes, que no es una zombie, que es una ladrona... La de Burton es un elseworld, creo que tú mismo lo has explicado bien.
    Creo que para tomarlo como elseworld habría que cambiar muchos elementos. No sólo un personaje. Habría que poner a Batman con superpoderes también. Situar la historia en otra época. Descolocar muchas cosas. Volvemos al principio, Tim Burton se permitió la licencia de atribuirle esos poderes.
    jack napier y ChanclónVandam han agradecido esto.

  6. #1306
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Cita Iniciado por manudchief Ver mensaje
    Pero si toda la plantilla de personajes son de la misma edad, ¿por qué meter en un TDKR a una Catwoman rejuvenecida? Aquí hablo de edad principalmente.
    Bueno, tú planteaste el ejemplo de TDKR cuando yo hablaba de una Catwoman de 120 kilos, como para justificarlo. Luego cambiaste y me dijiste que no, que no aceptrías una Catwoman de 120 kilos. A lo que voy es que cada personaje tiene unos rasgos físicos (además de otros) que lo definen. Tú mismo niegas que una jovencita pueda hacer de la Selina de TDKR o una mujer de 120 kilos de Catwoman, así que no entiendo por qué discutir más, si en la práctica estás de acuerdo.


    Precisamente como el cine es más que eso a veces hay que dejarse llevar y no analizar científicamente cada escena. Tim Burton (y no Christopher Nolan) me mete a unos gatos que lamen a un cadáver y la devuelven a la vida. Ok. No necesito ni quiero saber más. Tú sí? pues es aceptable. Haber hecho eso con la Catwoman de Anne Hathaway en el universo realista de Nolan habría sido absurdo. En el universo fantasioso de Burton es válido.
    Eso de que "todo vale" en el cine fantástico es una falacia. Con eso se puede dar por bueno cualquier disparate narrativo. Precisamente en el cine fantástico hay que establecer las reglas del mundo que planteas de forma muy clara, para evitar que cualquier cosa valga. En Encuentros en la tercera fase puede haber OVNIS y extraterrestres con poderes psíquicos, pero un elfo como los de El señor de los anillos sería absurdo. No es lo mismo ciencia-ficción que fantasía, que terror...

    En los Batman de Burton tenemos una ciudad retro-futurista, reacciones extrañas a productos químicos, tecnología fantástica... pero no hay nada sobrenatural. Lo de la resurrección de Catwoman es una incoherencia con el mundo que él mismo ha creado.

    Y no se trata de "analizar científicamente" las escenas, cuando algo chirría no es porque lo hayas sobreanalizado. Yo no pongo pegas a que el Pingüino tenga un paraguas-helicóptero, o incluso que pueda controlar mentalmente a pingüinos con un transmisor... Todo está fuera del mundo real, pero tiene una explicación dentro de ese universo fantástico. Pero que una mujer resucite porque le laman unos gatos... eso es un paso más, es sobrenatural y hay que explicarlo.


    Es lo que digo, tienen poderes los gatos y le han otorgado cualidades felinas.
    Gatos que viven en callejones de Gotham y que tienen poderes de resucitar y otorgar poderes felinos. Para mí que algo así no te lo puedes sacar de la manga porque sí.


    Creo que para tomarlo como elseworld habría que cambiar muchos elementos. No sólo un personaje. Habría que poner a Batman con superpoderes también. Situar la historia en otra época. Descolocar muchas cosas. Volvemos al principio, Tim Burton se permitió la licencia de atribuirle esos poderes.
    Te estás contradiciendo. Según tú, mi versión de Batman drogadicto y con poderes por mordedura de murciélago es un elseworld, aunque yo no he dicho que fuera otra época ni que cambie nada más.
    Y en la versión de Burton sí cambian otras cosas al margen de Catwoman, porque el Pingüino tampoco ha sido nunca una criatura deforme criado por pingüinos. Y Bruce Wayne/Batman tampoco se parece mucho.
    Última edición por Marty_McFly; 08/10/2019 a las 17:24
    BruceTimm ha agradecido esto.
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  7. #1307
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Bueno, tú planteaste el ejemplo de TDKR cuando yo hablaba de una Catwoman de 120 kilos, como para justificarlo. Luego cambiaste y me dijiste que no, que no aceptrías una Catwoman de 120 kilos. A lo que voy es que cada personaje tiene unos rasgos físicos (además de otros) que lo definen. Tú mismo niegas que una jovencita pueda hacer de la Selina de TDKR o una mujer de 120 kilos de Catwoman, así que no entiendo por qué discutir más, si en la práctica estás de acuerdo.
    Hombre, si el cómic va de superhéroes gordos, entonces estaría bien. Pero meter a una Catwoman de 120 kg es un poco chocante ¿no crees? A no ser que se justifique que la han tenido secuestrada en un KFC. Pero si para ti es igual de chocante una Catwoman negra, está bien también.

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Eso de que "todo vale" en el cine fantástico es una falacia. Con eso se puede dar por bueno cualquier disparate narrativo. Precisamente en el cine fantástico hay que establecer las reglas del mundo que planteas de forma muy clara, para evitar que cualquier cosa valga. En Encuentros en la tercera fase puede haber OVNIS y extraterrestres con poderes psíquicos, pero un elfo como los de El señor de los anillos sería absurdo. No es lo mismo ciencia-ficción que fantasía, que terror...

    En los Batman de Burton tenemos una ciudad retro-futurista, reacciones extrañas a productos químicos, tecnología fantástica... pero no hay nada sobrenatural. Lo de la resurrección de Catwoman es una incoherencia con el mundo que él mismo ha creado.

    Y no se trata de "analizar científicamente" las escenas, cuando algo chirría no es porque lo hayas sobreanalizado. Yo no pongo pegas a que el Pingüino tenga un paraguas-helicóptero, o incluso que pueda controlar mentalmente a pingüinos con un transmisor... Todo está fuera del mundo real, pero tiene una explicación dentro de ese universo fantástico. Pero que una mujer resucite porque le laman unos gatos... eso es un paso más, es sobrenatural y hay que explicarlo.

    Gatos que viven en callejones de Gotham y que tienen poderes de resucitar y otorgar poderes felinos. Para mí que algo así no te lo puedes sacar de la manga porque sí.
    ¿Y en toda esa ciudad cargada de tantas cosas "de fantasía" no te parece válido unos gatos sobrenaturales? Está bien. A mi no me molesta. Pero ya te digo, si se meten esos gatos en algo tan realista como The Dark Knight Rises si me parecería fuera de lugar.

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Te estás contradiciendo. Según tú, mi versión de Batman drogadicto y con poderes por mordedura de murciélago es un elseworld, aunque yo no he dicho que fuera otra época ni que cambie nada más.
    Y en la versión de Burton sí cambian otras cosas al margen de Catwoman, porque el Pingüino tampoco ha sido nunca una criatura deforme criado por pingüinos. Y Bruce Wayne/Batman tampoco se parece mucho.
    Pero es que con Bruce Wayne se ha contado ya su origen, miles de veces, ya es algo por ley como debe de ocurrir. ¿Catwoman cuántas veces se ha contado su nacimiento como heroína o villana? Con Catwoman, Burton tenía carta libre.
    jack napier ha agradecido esto.

  8. #1308
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Cita Iniciado por manudchief Ver mensaje
    Hombre, si el cómic va de superhéroes gordos, entonces estaría bien. Pero meter a una Catwoman de 120 kg es un poco chocante ¿no crees? A no ser que se justifique que la han tenido secuestrada en un KFC. Pero si para ti es igual de chocante una Catwoman negra, está bien también.
    No he dicho que sea igual de chocante, de hecho he dicho lo contrario:
    Para mí tampoco es lo mismo, ojo. Acepto mejor una Catwoman negra que una de 120 kilos.

    Solo he usado el ejemplo para demostrar que lo de "el físico no importa" o "no define al personaje" no es verdad. Cada uno pondrá la línea donde quiera, tú no aceptas bien una Catwoman de 120 kilos, otros no aceptan bien una Catwoman negra. Al final eso tiene que ver con que no es un personaje inventado para la película, es un personaje con una historia gráfica detrás, y siempre vamos a valorar si el físico se adecúa a nuestra idea del personaje.

    Yo ya he dicho que prefiero que tenga la misma raza, pero no es una línea que trazo. Si el personaje está bien retratado en el guion y la actriz lo hace bien, lo puedo aceptar. Pero si me preguntan de antemano, prefiero que sea blanca y morena.


    ¿Y en toda esa ciudad cargada de tantas cosas "de fantasía" no te parece válido unos gatos sobrenaturales? Está bien. A mi no me molesta. Pero ya te digo, si se meten esos gatos en algo tan realista como The Dark Knight Rises si me parecería fuera de lugar.
    No hay ningún otro elemento sobrenatural en las dos películas de Burton, ya lo he dicho. Puedo aceptar que un tío salga de un tanque de ácido con el pelo verde y la piel blanca, y que el cirujano le recomponga la cara en una sonrisa por alguna razón, y que se pueda controlar a pingüinos con un transmisor, incluso que unos pingüinos críen a un niño humano. Son cosas muy alejadas de la realidad, pero ninguna es sobrenatural. Si incluyes algo sobrenatural, debe tener su propia mitología alrededor que lo haga creíble, como el Pozo de Lázaro en los comics. Si en vez de contarte la leyenda del Pozo, viéramos que simplemente un cadáver cae en unas aguas y sale resucitado, sería muy WTF.


    Pero es que con Bruce Wayne se ha contado ya su origen, miles de veces, ya es algo por ley como debe de ocurrir. ¿Catwoman cuántas veces se ha contado su nacimiento como heroína o villana? Con Catwoman, Burton tenía carta libre.
    Y yo no tendría ningún problema con que se invente un origen si es para llegar al personaje con sus rasgos esenciales (que es lo que hace la película del Joker, por ejemplo). Pero Burton se inventa un origen para llegar a una versión que altera rasgos esenciales del personaje (y si consideras que tener poderes o estar muerta no altera la esencia del personaje, creo que nunca estaremos de acuerdo).
    BruceTimm ha agradecido esto.
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  9. #1309
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Por mi parte zanjo el tema Marty. Ya me he enterado de lo que quieres y yo ya he dejado claros mis motivos. Me parece una falta de respeto seguir contaminando el hilo con esto.

    Un saludo a todos.
    Marty_McFly, jack napier y McClane han agradecido esto.

  10. #1310
    experto Avatar de Jedpow
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Marty_McFly y DaRLeK han agradecido esto.

  11. #1311
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Curiosamente, ya hizo el papel (vocalmente) en Lego Batman. De las que se barajaban es la que más me convence, es una buena elección.
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  12. #1312
    maestro Avatar de Subwoofer
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Que dejen ya de explotar y quemar Batman. No hemos tenido ya suficientes pelis de Batman? Si no van a hacer Liga de la Justicia 2 con Affleck ni van a enfrentar al Batman de Crepúsculo contra el Joker de Phoenix, que dejen descansar al personaje durante unos años. Ya basta de tantos reinicios. Ya basta. 3 actores de Batman en la misma decada. Basta
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    Subwoofer: XTZ 12.17 EDGE

  13. #1313
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Parece confirmado lo de Zoe Kravitz, Vanessa Kirby era mi favorita pero está bien la elección.
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  14. #1314
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Otro dato, Jason Momoa es padrastro de Zoë Kravitz.

  15. #1315
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Cita Iniciado por DocJota Ver mensaje
    Parece confirmado lo de Zoe Kravitz, Vanessa Kirby era mi favorita pero está bien la elección.
    Confirmadísimo, por el mismo Matt Reeves nada menos.


    Cita Iniciado por manudchief Ver mensaje
    Otro dato, Jason Momoa es padrastro de Zoë Kravitz.
    Joder, qué pequeño es el mundo
    manudchief ha agradecido esto.
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  16. #1316
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    De todos los que hay reseñados en este artículo solo hay realmente confirmados Batman y Catwoman, ¿no?

    https://www.fotogramas.es/noticias-c...reparto-rumor/
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    Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.

  17. #1317
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Cita Iniciado por Kuouz Ver mensaje
    De todos los que hay reseñados en este artículo solo hay realmente confirmados Batman y Catwoman, ¿no?

    https://www.fotogramas.es/noticias-c...reparto-rumor/

    Eso me temo.


    Pues me parece un casting cojonudo, a ver en qué acaba esto.

  18. #1318
    maestro Avatar de DocJota
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Parece que Jonah Hill se cae del reparto, no ha habido acuerdo, pedía mucho dinero

    https://www.fotogramas.es/noticias-c...ah-hill-fuera/

    Si realmente ese es el reparto final estamos ante algo muy gordo, puede que DC quiera crear una trilogia y spin offs de esta, vamos, una franquicia del Universo Batman. Es un pastón fichar a todos esos actores y actrices...
    DaRLeK ha agradecido esto.
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  19. #1319
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    O me he colado o ninguna triste fuente cita fotogramas así que puro relleno de momento.

  20. #1320
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Empire indica que se ha fichado a Paul Dano para hacer de Enigma



    https://www.empireonline.com/movies/...ert-pattinson/

    Personalmente, pienso que es mejor elección que Hill.

    Saludos
    ShangT_Tnf, BruceTimm, Alejandro D. y 7 usuarios han agradecido esto.
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  21. #1321
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Es jodidamente perfecto
    BruceTimm y Tripley han agradecido esto.

  22. #1322
    maestro Avatar de DocJota
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Fichajazo, pocos actores son tan buenos haciendo de villanos psicóticos.
    A mí me da que Enigma será el villano principal y por eso dicen que será un Batman más detectivesco, irá preguntando a todos los villanos de Gotham para unir las piezas del acertijo que le ponga Enigma.
    Me pongo a pensar lo que hizo en Pozos de Ambicion o 12 años de esclavitud y buah, es que es Paul Dano es perfecto.
    Última edición por DocJota; 17/10/2019 a las 21:11
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  23. #1323
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    En Prisoners de Villeneuve está increíble tambien.
    Tripley, Alejandro D., coscaya y 1 usuarios han agradecido esto.

  24. #1324
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    ... y Ruby Sparks , La juventud o Love & mercy.

    Saludos
    manudchief ha agradecido esto.
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  25. #1325
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)

    Un gran actor, y encaja a la perfección en el papel. Muy buena noticia.
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