Tengo que reconocer que siempre digo que las películas hay que verlas antes y las críticas darles después. Pero tengo que admitir que ya sea porque no me gustan los villanos que han sacado o porque mezclar en mi cabeza Return y Forever a la vez me da un poco de vagancia pensar que pueda sacar algo bueno.
Batman es el personaje, es mi personaje. Me gusta mucho todo lo que le rodea y no tengo otro héroe del que sepa tantas cosas y del que haya leído tantos cómics, novelas y visto tantas películas diferentes desde la primera serie que daban por la TV hasta las producciones más modernas.
Algo tuvo que ver Ben Affleck para saber que esto era un poco fanservice. Tantos villanos, tanta historia para acabar en el mismo lugar que todas.
Sí, mi gusto por la trilogía de Nolan es una fortaleza casi inexpugnable. Era una producción más alta y no inicialmente con el sentido de tener que mostrar a Batman, sino la naturaleza de Bruce Wayne. A mí Robert Pattinson con el paso de sus películas tampoco me ha desagradado. A ver, yo con un poco de sueño Crepúsculo me las veo del tirón y me gustan. Me gusta el mundo de los vampiros. (Que brillen no).
Pero no sé, le ponen ese pelo de fucker, su tez blanca y no sé, con la máscara cambia muchísimo. Pero claro, la película no es un trailer y seguramente mejorará verlo más en pantalla. Pero va a tener que convencer bastante creo yo.
He leído poco y querido saber menos de la producción. Pero a mí el pingüino es un villano que odio. No me ha gustado nunca. Me ha parecido empalagoso toda la vida leer sus cosas. No voy a mentir, a mí Batman Return me gusta todo menos Danny De Vito, que tampoco me gusta como actor. Así que se juntó todo. Quizá por ello lo que leí después me parecía más arduo que leer a otros.
Y justo cuando pensaba que no podía ser peor van y ponen a Colin Farrell. Bueno, es que el personaje del pingüino no puede estar más gafado. Es que ha ido a hacerme daño.
Hay que verla, pero vuelvo a recordar que algo tuvo que ver Ben Affleck para que no le interesara el proyecto. Y no creo que esté hasta arriba de cosas. Me parecía un gran Batman y un mejor Bruce Wayne. Con sus cosas, pero le bastaba con ser el mismo para saber que también daba lo mejor siendo Bruce Wayne.
Aquí me parece que le vamos a ver más como Batman.