-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Me meto en este hilo para saber como está el tema de la nueva propuesta de BATMAN por parte de Warner y no paro de leer a gente que está un poco cansada de la filosofia de DC en el cine, y de paso ponen como ejemplo a seguir a MARVEL, pues bien,......... yo quiero seguir viendo films como TDK, MOS, WATCHMEN, BVS y compañia, y me importa dos cojones que no tengan nada que ver entre ellas. Que si, que MARVEL está haciendo un trabajo enconmiable para llevar a la gran pantalla a todos sus personajes dentro de un universo propio y que esté todo perfectamente correlacionado, pero sus film no dejan de ser entretenimiento y diversión, yo busco algo más y este plus me lo está dando DC. Cuando MARVEL sea capaz de parir trabajos tan brillantes como el SUPERMAN ( 1978 ) de Donner, el BATMAN de Burton, el BATMAN de Nolan, EL HOMBRE DE ACERO de Snyder y el WATCHMEN tambien de Snyder entonces y solo entonces, hablamos, mientras que continue MARVEL con sus fuegos de artificios, huecos y sin alma,............ es que ya está bien!!! de alabar a Marvel y tirar por los suelos a DC.
Al que no le guste los films de Warner, lo tiene muy pero que muy facil, que no los vea y punto!!!,..... que DC tiene bodrios?? pues claro que si, como los tiene MARVEL, no hay que ser muy listo para saber que ESCUADRÓN SUICIDA o LIGA DE LA JUSTICIA son infumables, pero si me pongo a decir títulos de la otra compañia que son más bien para olvidar, me quedaba corto.
Saludos
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Cita:
Iniciado por
Don
Pues no he visto sus últimos trabajos pero el chaval no para de recibir halagos, si te refieres a su calidad interpretativa.
Si te refieres a que no pega, en principio estoy de acuerdo.
Pues yo lo veo eh, una versión de Batman luminosa, sin pensamientos suicidas y para todos los públicos.
https://i.imgur.com/Vneehe4.jpg
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Batman no sonríe, salvo por el de Adam West. Prefiero a Scott Adkins, quien ya hizo casting para BvS o Alain Moussi que ya tuvo su participación en Titans como El hombre murciélago.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Lo decía de forma irónica obviamente aunque de todas formas eso de que Batman no sonríe...
https://pbs.twimg.com/media/DZglgPDVoAAfBx7.jpg:orig
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Cita:
Iniciado por
Gloster_dy17
Eso mas que risa es cara de asombro o sorpresa
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Pues a Robert Pattinson le veo. Es imprescindible imaginarle como si Crepúsculo no hubiese existido en la vida.
Tiene el aire taciturno, pasota, inteligente, playboy... que requiere un Bruce Wayne. Y está en forma.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
No os sulfuréis por el primer rumor de casting, que os quedan unos cuantos.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Pero antes veo a John Hamm (muy viejo? qué lástima), Armie Hammer, Ryan Gosling...
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Ryan Goslin?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
No way, man...
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
La de veces que habré soñado la pelea entre estos dos bigardos desde que apareció aquel video de deathstroke... con el estilo de Snyder obviamente.
beautiful lie...
https://i.imgur.com/bnK0gxd.jpg
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Ya le gustaría a WB que Gosling quisiera ser Batman...
Y lo de deathstroke vs batman hubiera sido muy orgasmico.
Saludos.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Viendo los nombres que se barajan ya no me parece nada mal Richard Madden.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Cita:
Iniciado por
Narmer
Viendo los nombres que se barajan ya no me parece nada mal Richard Madden.
Dicen que tiene muchas papeletas para ser el próximo James Bond, incrementaron a raíz del estreno de la serie The Bodyguard. Pero hasta después de la última de Craig, pueden surgir nuevos talentos y pasar muchas cosas.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Respecto a los nombres que se barajan, yo os recuerdo que para BvS sonaron muchos nombres, y ninguno de ellos fue Ben Affleck.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Ben Affleck se sincera: “Ya no soy Batman porque no supe clavarlo”
“Intenté dirigir una versión de Batman y trabajé con un guionista realmente bueno [Geoff Johns], pero no pudimos sacarla adelante. No supe clavarlo”, afirma Ben Affleck, explicando por qué ha decidido ceder el papel de Batman a otro. “Ha llegado el momento de dejar que sea otro quien lo intente. Hay gente muy buena para ello”, concluye.
https://www.youtube.com/watch?v=bjGt8hwbXHA
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
La frase de ese titular no la dice en ningún momento. De hecho, la frase se refiere al guión, no a su labor como actor. Y lo de "clavarlo" es una mala traducción: "Intenté dirigir una versión de ello y trabajé con un guionista realmente bueno, pero no pudimos resolverlo".
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Un fanpage llamado Revenge of the fans, se tira a la piscina y dice que Armie Hammer esta en negociaciones finales para ser el nuevo Batman
No me lo creo, primero, porque dudo que estos lo sepan, y me da que solo buscan publicidad, y segundo porque hasta que Variety no lo publique, no hay noticia :cortina
https://revengeofthefans.com/2019/02...man-exclusive/
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Sobre el momento televisivo de Affleck, qué queréis que os diga: veo a Affleck haciendo de Bruce Wayne. Una fachada que esconde algo que no sabemos y en el momento que dice "I'm not Batman" veo una sonrisa impostada, pero observo tristeza en esa mirada. En fin, serán cosas mías.
https://video.twimg.com/ext_tw_video...TxQXxHeEms.mp4
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Cita:
Iniciado por
Brando
Un fanpage llamado Revenge of the fans, se tira a la piscina y dice que Armie Hammer esta en negociaciones finales para ser el nuevo Batman
No me lo creo, primero, porque dudo que estos lo sepan, y me da que solo buscan publicidad, y segundo porque hasta que Variety no lo publique, no hay noticia :cortina
https://revengeofthefans.com/2019/02...man-exclusive/
Heroic Hollywood ya dice que no es cierto, veremos.
Me extrañaría mucho que cogieran al actor que eligió George Miller hace 12 años. Además yo creo que buscan alguien un poco más joven.
Cita:
Iniciado por
HarlockBCN
Sobre el momento televisivo de Affleck, qué queréis que os diga: veo a Affleck haciendo de Bruce Wayne. Una fachada que esconde algo que no sabemos y en el momento que dice "I'm not Batman" veo una sonrisa impostada, pero observo tristeza en esa mirada. En fin, serán cosas mías.
https://video.twimg.com/ext_tw_video...TxQXxHeEms.mp4
Coincido. Affleck adora el personaje, y seguro que no le ha hecho gracia despedirse con esa Justice League deformada, donde su personaje salía muy mal parado. Ojalá saquen el Snyder cut para que al menos tengamos una despedida digna de su Batman.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Me extrañaría mucho que cogieran al actor que eligió George Miller hace 12 años. Además yo creo que buscan alguien un poco más joven.
Pues yo creo que Hammer pega mas ahora que hace doce años, aunque no seria mi predilecto, desde luego.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Cita:
Iniciado por
Deadpool
Pues yo creo que Hammer pega mas ahora que hace doce años, aunque no seria mi predilecto, desde luego.
Yo también, y no me parecería una mala elección. Simplemente digo que no creo que lo escojan.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Veremos a quién escogen finalmente pero personalmente creo que ha sido un error prescindir de Ben.
Su interpretación representa a la perfección el dolor arrastrado desde su infancia debido a aquel suceso que marca su personalidad para siempre. Y que decir de su Batman...Infunde el terror y el temor que se supone debe infundir en los corazones de los villanos. 🦇
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Cita:
Iniciado por
Rocky IV
Veremos a quién escogen finalmente pero personalmente creo que ha sido un error prescindir de Ben.
Su interpretación representa a la perfección el dolor arrastrado desde su infancia debido a aquel suceso que marca su personalidad para siempre. Y que decir de su Batman...Infunde el terror y el temor que se supone debe infundir en los corazones de los villanos.
Estoy totalmente de acuerdo.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
El rodaje de The Batman comenzará a finales de año según su director
Info: https://blogdesuperheroes.es/cine-el...n-su-director/
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Esto es de hace un par de meses, pero ¿os imagináis a Chris Pratt de Batman?
http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18575131/
Parece ser que en las casas de apuestas ya se puede apostar de todo y concretamente quien puede ser el próximo Batman y la cosa esta así:
7/2 Armie Hammer
11/2 Jake Gyllenhaal
13/2 Jon Hamm
8/1 Michael B. Jordan
8/1 Ben Barnes
9/1 John Krasinski
10/1 Jamie Dornan
16/1 Josh Brolin
16/1 Matthew Goode
16/1 Chris Pratt
16/1 Michael Fassbender
16/1 Chris Pine
18/1 Ryan Gosling
33/1 Leonardo DiCaprio
33/1 Idris Elba
50/1 Keanu Reeves
50/1 Daniel Craig
50/1 Colin Farrell
50/1 Tom Hardy
50/1 Chris Evans
100/1 Cillian Murphy
100/1 Ewan McGregor
100/1 Henry Cavill
100/1 Hugh Jackman
La verdad es que lo de Pratt sería muy curioso.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Bueno pues se confirma que Robert Pattinson será el nuevo Batman, no quiero ponerme en modo hater, se que ha hecho buenas pelis tras Crepúsculo, pero no lo veo nada, lo veo muy aniñado entre otras cosas y no me cuadra en absoluto, creo que había muchos actores que podrían hacerlo mejor. Ojalá me calle la boca en serio.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Tampoco me lo esperaba, por su físico delgado más que nada (más cercano a Spiderman :P) aunque al menos siento que le ha debido parecer un proyecto interesante ya que no parecía interesado en volver a franquicias comerciales
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
¿Dónde se ha confirmado? Creo que la noticia viene de Variety y no dice que esté confimado, sólo habla de negociaciones "...Robert Pattinson is in negotiations to play “The Batman”..." y "While sources say it’s not yet a done deal, Pattinson is the top choice and it’s expected to close shortly. Warner Bros. had no comment."
¿Hay alguna otra fuente que confirme que ya esté hecho al 100%?
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Esperaba otro tipo de actor. Con su físico le veo más de villano.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Como si Batman no tuviese pinta de villano...:cuniao
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
El antes y después de Pratt:
https://www.mundodeportivo.com/r/GOD...ortivo-Web.jpg
Para los que dicen algo sobre su físico... Nada es imposible. Si Christian Bale pudo hacer de Batman tras 'El Maquinista', yo creo que no habrá problema con que Pattinson gane masa muscular.
Es una elección, al menos, interesante. Y mucho mejor que la otra que se barajaba (Nicholas Hoult). Para los que duden de sus capacidades como actor, tan solo deben ver 'Good Time' y 'High Life' para darse cuenta que lo de 'Crepúsculo' pasó hace muchos años.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Yo más que un tema físico, que es relativamente importante - y como sabéis todo es alterable y más en el cine-, e indistintamente del actor que eligan ( a B. Affleck se le dió por todos los lados y el resultado fue, como poco bueno, tanto a nivel interpretativo como visual - visual Bruce muy bueno/Batman excelente -, pese a este paso atrás del personaje en lo que es la línea temporal del '' DCEU'' y no seguir el camino marcado ( por Snyder), lo único que a mi me puede llegar a interesar es como vayan a enfocar la película, trama, villanos, la fotografía y banda sonora. Necesito una pelicula algo diferente a lo visto, de calidad,de respeto al personaje y su historia.
Saludos.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Menuda cargada.... (sí, del verbo cargarse la película nada más nacer)
DC va a la deriva desde que se puso graciosa, con lo bien que lo estaba haciendo hasta BvS. A veces pienso que querer parecerse demasiado a alguien hace que la gente aborrezca la copia y se quede aún más con la original. DC ha conseguido radicalizar más, y con razón, las opiniones contrarias de haters y de fans que ven como el volantazo le ha hecho girar más de lo debido.
Al actor de crepúsculo le irán a ver muchas fans pero dudo que los fans de Batman vayan en masa como hubieran ido con un acertado Ben Affleck, que para algo bueno y puro que hace, se lo deja a saber por los motivos que tuvo realmente.
Pienso que todo en la vida tiene un precio y no han querido gastarse mucho porque saben que el retorno que les va a llegar será de flojo para abajo, para cubrir gastos y dejar sin pagar pluses que en otros tiempos y otras productoras dan como agasajo a estrellas tipo Michael Douglas o Anthony Hopkins para que eleven el caché del cartel y le den ese espaldarazo.
Si no hay beneficios, no hay pluses y no me veo a los actores de hoy en día cobrando solo lo que han cobrado actuando ya que muchos añaden ceros gracias a los beneficios que por otra parte DC no ha conseguido demasiado en el computo de todas sus películas, comparando y sin comparar con Marvel.
Más que preocuparme por quien es el actor me preocupa quien ha dejado de serlo porque más valdría pagar un precio por alguien que te reporte lo que al final mantiene el cine: espectadores*.
*Aunque ahora ya cada vez son más "visualizadores", "consumidores", "suscriptores" que pagan por un paquete y no por un único "producto" (palabra horrible para una película).
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Que cagada de actor madre mia.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Siempre que se anuncian actores para determinados papeles, ocurre lo mismo.
Es el día de la marmota :cuniao
Por mi parte, esperaré al menos a ver el enfoque que se le va a dar la película.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
El cuento de siempre. Nunca convencen al público general a la primera. Yo creo que va a hacer un Batman cojonudo.
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Hombre, puedes no ver a tal actor pero que me pongas a un woody allen para hacer de culturista como que iguas saca de la peli. Que me pongas a este que es un tio delgado para hacer de batman que tiene que tener cuerpo. Ponlo de robin si eso
-
Re: The Batman (Matt Reeves, 2019)
Mide 1,85 por favor. Es cuestión de ganar peso.
Acordaos de como estaba Bale en El Maquinista
Lo veo eh, lo veo. Tiene unas facciones muy Jim Lee el Pattinson:
https://i.imgur.com/FpIKtet.png