Se agradece este último poster, pero cierto es que no le hace mucho honor a la peli. Y la última foto con Moretz y Washington, Moretz parece que se la ve rarilla, como más rellenita de cara.
Se agradece este último poster, pero cierto es que no le hace mucho honor a la peli. Y la última foto con Moretz y Washington, Moretz parece que se la ve rarilla, como más rellenita de cara.
TV Spot donde suena el nuevo single de Eminem ft. Sia - “Guts Over Fear”.
Featurette
New TV Spot:
Creo que mañana salía la canción .
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Aquí está:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Clip
TV Spots
New and Exclusive Online Trailer:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Nuevo Poster
Poster español
Antoine Fuqua, Denzel Washington, Chloë Grace Moretz y Marton Csokas ahora en directo desde Toronto:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Detrás de las cámaras
Galeria de imágenes
Spoiler:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Clips
Featurette
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
¿Alguien la ha visto?
He leído alguna crítica que la deja algo floja, con un villano que no esta a la altura del tío Denzel...
El trailer, al menos, me llamaba....
Saludos
Yo la quiero ver porque Fuqua es un director interesante y cuyos trabajos me entretienen. A ver qué tal esta. En España se la ha puesto a caer de un burro pero en USA no ha recibido tan malas críticas.
Ayer la vi. Mi opinión es que el villano si está altura. La película está bien pero a la historia más que trillada y vista se le suma que la sombra de "el fuego de la venganza" (con la cual guarda ciertas similitudes) le hace daño. El director plagia el estilo de Tony Scott y lo que se veía más natural en su película aquí se ve forzado. El uso de cámara lenta, la lluvia, los efectos, Fuqua se cree mejor director de lo que es.
A esto se le suma que la duración es excesiva. Tiene tres finales y llega a cansar. 20 mínutos menos hubiera quedado mejor.
Eso sí. Denzel Washington salva cualquier película. Que presencia. He visto varias películas de el en v.o. Pero este es otro actor que resulta inseparable de su actor de doblaje habitual Pere Molina. Impresionante como lo dobla.
A mí me ha convencido, peli de hostias y venganzas a la antigua usanza. Pero lo de que Fuqua plagia a Scott no lo veo, no hay esas variaciones cromáticas, esos movimientos nerviosos de cámara y esos juegos con el montaje. La peli de Fuqua es más sosegada, elegante y estilizada (quizás demasiado en ocasiones, si fuera una peli algo más sucia habría subido puntos) y confirma al bueno de Antoine como uno de los referentes del cine de acción para los próximos años junto a Ayer, Vaughn, Evans, etc.
The Equalizer (El protector) (2014)....................... 9
Título: The Equalizer: El protector
Título original: The Equalizer
País: USA
Duración: 2 horas y 12 minutos (132 minutos)
Mezclas de sonido: SDDS | Datasat | Dolby Digital
Estreno en USA: 26/09/2014
Estreno en España: 17/10/2014
Productora: Columbia Pictures
Director: Antoine Fuqua
Guión: Richard Wenk
Reparto: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas, Dan Bilzerian, Bill Pullman, Melissa Leo, Haley Bennett, Vladimir Kulich, Johnny Messner, Robert Wahlberg, David Harbour, Chanty Sok, Meredith Prunty, David Meunier, Alex Veadov.
Calificación en España: No recomendada para menores de 18 años (Calificación en USA - MPAA - Rated R for strong bloody violence and language throughout, including some sexual references.)
Sinopsis:
En The Equalizer: El Protector (adaptación cinematográfica de la serie televisiva de los 80's del mismo nombre), Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado y dedicado ahora a su nueva y tranquila vida. Pero cuando McCall conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está en manos de unos violentos gangsters rusos, no puede quedarse impasible: tiene que hacer todo lo posible por ayudarla. Armado con aptitudes ocultas que le permiten impartir venganza contra todo aquel que maltrate a las personas indefensas, McCall rompe su autoimpuesto retiro cuando despierta de nuevo su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las probabilidades están en su contra, si no tienen nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Él es The Equalizer: El Protector.
Mi comentario:
Vista la nueva película de Antoine Fuqua después de la notable Objetivo: La Casa Blanca (2013). La calificaría de muy buena. Te mantiene en tensión durante toda la trama, sobretodo en la parte final. Denzel está sobresaliente y hay secuencias bastante explicitas. La Chloë Grace Moretz sale poco, pero me ha gustado su presencia en el film. El caso es que Denzel es un buen actor y me creo sus personajes. Todas las películas que he visto de él me han gustado, en mayor o menor medida, pero no me han decepcionado. Además, la he visto en versión doblada al español, y puede que a algunos les repatee esto, pero la voz de doblaje le pone ese toque enorme al actor original. Todo el reparto está asombroso, apareciendo de vez en cuando la guapa Haley Bennett como una amiga del personaje de la Moretz, Melissa Leo se deja ver en algunas secuencias. A Bill Pullman le he visto algo desmejorado, para dos frases que tiene, parece como a modo de cameo. Me dejo por mencionar al actor Marton Szokas que interpreta a un más que notable villano. Esa cara de mala baba no se la quita nadie. Antoine Fuqua sabe dirigir muy bien a los actores. Ya lo hizo con Denzel Washington en Training Day y con la que nos ocupa igual. No he visto El fuego de la venganza, pero no sé, por el trailer que vi en su momento hace ya bastantes años, hay secuencias que me la han recordado. La música que está a cargo de Harry Gregson-Williams me ha resultado muy decente y casa muy bien con la cinta. La canción del final cantada por Eminem junto a una tal Sia Furler, que ya se escuchaba en el trailer, como traca final. Mucho mejor de lo que esperaba visionar. Casi dos horas y cuarto de metraje que se pasan volando. Le pongo como nota final un 9/10.