La directora Julie Taymor (Frida) será la encargada de dirigir la adaptación de la biografía de Gloria Steinem, destacada líder feminista de los años 60 y 70.
La oscarizada actriz Julianne Moore será su protagonista.
La directora Julie Taymor (Frida) será la encargada de dirigir la adaptación de la biografía de Gloria Steinem, destacada líder feminista de los años 60 y 70.
La oscarizada actriz Julianne Moore será su protagonista.
Última edición por sammas 1.0; 09/11/2020 a las 17:40
Taymor + Moore (y seguro que también estará por ahí Goldenthal)
Saludos
Última edición por Tripley; 06/10/2018 a las 22:11
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Se esta negociando con Alicia Vikander para que interprete a la versión joven de Gloria Steinem, mientras que Julianne Moore interpretaría a la versión mas madura de la activista.
Se unen al reparto Bette Midler y la joven Lulu Wilson.
DeAPlaneta y TriPictures se encargan de la distribución en España de The Glorias: A Life on the Road de Julie Taymor
AFM: George Miller's 'Three Thousand Years of Longing' Sells Wide, FilmNation also closes several deals for Julie Taymor's 'The Glorias: A Life on the Road'
Janelle Monae (Moonlight, Hidden Figures) se une al reparto de The Glorias: A Life On The Road de Julie Taymor con Julianne Moore y Alicia Vikander
Monae será Dorothy Pitman Hughes, la activista de derechos civiles y de mujeres que cofundó Ms. Magazine con Steinem
Janelle Monae Joins Julianne Moore in Gloria Steinem Biopic
Con el rodaje iniciado, se ha unido al reparto Timothy Hutton para interpretar a Leo Steinem, padre de Gloria.
First Look
Premiere en el Festival de Sundance
Eso te iba a decir. La Taymor ha sido siempre una mujer de teatro (en los cuales, desde 1979, también ha contribuido su pareja con la música), y en sus -lamentablemente para mi gusto escasas- originales y refrescantes incursiones cinematográficas. siempre ha estado también Goldenthal, claro. Son uno de los matrimonios artísticos más respetados de Estados Unidos. El, niño prodigio apadrinado por Copland y John Corigliano (tela) , ella, deslumbrante adaptadora y productora teatral.
Desde el -gravísimo- accidente domestico que casi le cuesta la vida Goldenthal está casi retirado al 100%, prefiriendo componer a su ritmo en su casa sinfonías y obras de concierto varias, como en la primera etapa de su carrera (con gran éxito). Otra composición cinematográfica suya sería más que bienvenida.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues efectivamente, está confirmado desde Octubre de 2018. Ganazas de escucharla.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Ahora sólo habrá que esperar que la estrenen, que últimamente Moore en eso no tiene suerte (Bel canto de tapadillo y aún no editada en formato doméstico y After the wedding con estreno cancelado).
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Enésima película que desaparece de la cartelera de estrenos y pasa engrosar en este caso el catálogo de ..
Amazon
Que la va a estrenar , al menos en USA, el 30 de septiembre
https://deadline.com/2020/08/the-glo...ae-1203016872/
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Poster Español (estreno en España el próximo 18 de diciembre)
Tráiler doblado:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Vista hoy, la película, como todo lo que he visto de Taymor me ha gustado mucho. Al ser una historia real es verdad que Taymor se atempera en lo escenográfico (aunque hay alguna secuencia muy de su estilo muy bien musicadas por Goldenthal), pero eso no quita para que su dirección me haya parecido muy dinámica, llena de encadenados ingeniosos y bonitos recursos formales, perfectamente captados por la colorista fotografía de Rodrigo Pietro.
A todo ello hay que sumar en reparto la mar de resultón con Moore y Vikander a la cabeza.
En definitiva, para mí un film muy agradable que se me ha pasado volando (durando 2 horas y media) y que me ha dejado con ganas de leer el trabajo de la protagonista.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"