Grant Morrison firma un acuerdo con Universal para producir series de sus obras
La adaptación de Los Invisibles es la primera que habría recibido luz verde



Tras hablar hace unos meses sobre sus planes para la actual serie de cómics de Green Lantern, ahora nos llega la noticia por parte de Variety que Grant Morrison, creador de la exitosa serie de televisión Happy, habría firmado un acuerdo con Universal para producir series de televisión de los cómics en los que ha participado como creador.

La primera obra del autor que recibiría adaptación a la televisión sería Los Invisibles, la obra más larga y conocida del autor, que se adaptaría para televisión para emitirse, aproximadamente, por el año 2020. Los Invisibles cuenta la historia de un grupo de personas con superpoderes que crean un célula que pretende cambiar el mundo para que sea un sitio más justo e igualitario para todos.

Este proyecto sería, por ahora, el único que habría recibido luz verde para comenzar su producción durante el próximo año, y se desconoce que otros cómics de Morrison podrían recibir una adaptación a la pantalla pequeña. Lo que está claro es que cada vez es más común que esto ocurra, ya que hace unos meses recibíamos la noticia de que Mark Millar había firmado un trato similar con Netflix para adaptar las obras del Millarworld a la pequeña pantalla.

Por ahora no hay más noticias de esta adaptación de Los Invisibles a la pequeña pantalla ni de las otras obras que se adaptarían de la mano de Universal, lo que sí podemos ver es otra de las grandes obras del autor, como Happy que se encuentra disponible en Netflix España.



Fuente