A mí lo que me chirría es que Prometheus sea siempre la mejor o que siempre sea la peor. Para mí Interstellar es mejor pero no la voy imponiendo por todos los post de películas espaciales.
Prometheus tiene sus pros y sus contras, Interstellar más de lo mismo y para mí esta que no la he visto tiene interés por el director ya que aunque algunos le pongáis de vuelta y media siempre sorprende. Su pasado le precede y creo que es un titán del cine al que hay que valorar justamente.
No hablamos de Colins Trevorrows, ni directores incipientes que solo tiene un medio éxito a sus espaldas. Creo que si bien está otra vez proliferando este tipo de películas bien es cierto que es un género que nos suele gustar a todos y que tienen más agujeros que un queso de gruyer.
Yo no sabía que era esta semana. La daba para más adelante. He visto algún trailer que otro y creo que Scott no volverá a ser el de Alien, pero ¿Es que solo le vamos a pedir Alien, Blade Runner y Los Duelistas?
Ridley Scott ha fallado lo mismo que Spielberg, Scorsese, Coppola y muchos otros titanes. Como Tarantino, Nolan y otros muchos que en un futuro le sucederán. Para mí el director ideal es aquel que tiene menos fallos, no más aciertos porque fallar y recomponerse es bueno, pero verse desintegrado tras las primeras películas es lo más habitual.
Para mí el error de todos nosotros es coger la vara de medir de lo anteriormente y someterla a todas las películas. Menos prejuicios y más mente abierta. ¿Es que pasa algo si te gusta Prometheus, Interstellar y esta?