Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: The Method (Метод) (2015)

  1. #1
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,729
    Agradecido
    44125 veces

    Predeterminado The Method (Метод) (2015)




    A raíz de un reciente viaje por países lejanos, he podido descubrir esta serie. Rusa, de 2015, con dos temporadas por ahora (la segunda se estrena en Octubre de este año), y disponible en algunos países vía Netflix.



    Es la historia de una recién graduada en derecho (o criminalística, no lo veo del todo claro), que es "acogida" por un veterano detective con unos métodos muy extravagantes. Con él, va confrontando en cada episocio un tipo de criminal diferente, pero que guardan en común una crudeza inusual, que la estética de la serie acentúa y toma como vara de medir para su iconografía y desarrollo en pantalla.

    La estética es tremenda, y emplea los exteriores e interiores de un modo costumbrista (se mueve por varias ciudad y zonas rurales de la Rusia actual), que después de haber pasado un tiempo por ahí, puedo decir de primera mano que reflejan casi de modo documental cómo es ese país, sus gentes (en la Rusia profunda) y sus costumbres.

    Estoy por el cuarto episodio, y no puedo dejar de recomendar a quien pueda catarla, especialmente si gusta de series como Mindhunter, o de la estética de títulos como Seven o los thrillers que nos llegan del norte de Europa.

    Otro punto de entrada a la serie, es la protagonista (Paulina Andreeva) a la que podeis ver ahora en Netflix en su serie más reciente "Better Than Us".
    tyler durden ha agradecido esto.

  2. #2
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,897
    Agradecido
    12102 veces

    Predeterminado Re: The Method (Метод) (2015)

    Pues a ver si hay suerte y Netflix España nos la trae. Todo lo que sean trabajos de industrias que no tienen la suerte de conseguir distribución por aquí son (MUY) bienvenidas.





+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins