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Tema: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

  1. #526
    gurú Avatar de Kikeomer
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    A ver si recaudan para hacer la segunda, que se titulara THE PAPPY
    Tripley ha agradecido esto.

  2. #527
    A.K.A. Jane Austen Avatar de Jane Olsen
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Anoche llegué tardísimo a mi casa, tan cansada que no me podía dormir. Puse la tele y en un canal estaban dando la peli de Sommers, de la que guardaba un buen recuerdo. Dios. No la recordaba tan bobochorra . El CGI que canta más que la Traviatta, Brendan Fraser en plan el Tío Chulo de los Mojinos Escozíos, los escarabajos caníbales, la momia de la princesa que daba bocados al aire, los chillidos de la Weisz, el hermano tontito, el sicario del malo ...
    Branagh/Doyle y Akákievich han agradecido esto.
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

  3. #528
    freak Avatar de jonathansv
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    La Momia se estrena hoy en España con 380 copias.

  4. #529
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Cita Iniciado por Jane Olsen Ver mensaje
    Anoche llegué tardísimo a mi casa, tan cansada que no me podía dormir. Puse la tele y en un canal estaban dando la peli de Sommers, de la que guardaba un buen recuerdo. Dios. No la recordaba tan bobochorra . El CGI que canta más que la Traviatta, Brendan Fraser en plan el Tío Chulo de los Mojinos Escozíos, los escarabajos caníbales, la momia de la princesa que daba bocados al aire, los chillidos de la Weisz, el hermano tontito, el sicario del malo ...


    Te lo dije... te avisé. Yo también llegué tarde y me puse a echarle un ojo. Lo triste es ver a Goldsmith musicalizando serio y con empaque todo ese despropósito.
    Jane Olsen y Akákievich han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  5. #530
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    En Itunes/Apple Music -no se si también en Spotify, acaba de aparecer la partitura de The Mummy de Brian Tyler en su edición Deluxe, con una duración de dos horas y cuatro minutos.


    ¿Estamos antes el score completo?

    Última edición por Branagh/Doyle; 09/06/2017 a las 13:11
    PrimeCallahan y Akákievich han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  6. #531
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Posiblemente, uno de los mejores trabajos de Brian Tyler: terror, accion y unos COROS y temas (La Momia, Nick, Prodigium...)

    A un lado dejo, Power Rangers, GUILTY PLEASURE de este 2017.

    Y la Momia de Sommers, GUILTY PLEASURE con todas las letras y de la ley.
    Branagh/Doyle y Akákievich han agradecido esto.

  7. #532
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Posiblemente, uno de los mejores trabajos de Brian Tyler: terror, accion y unos COROS y temas (La Momia, Nick, Prodigium...)

    A un lado dejo, Power Rangers, GUILTY PLEASURE de este 2017.

    Y la Momia de Sommers, GUILTY PLEASURE con todas las letras y de la ley.


    Lamento no estar de acuerdo, lo estoy escuchando y es que es todo tan genérico y ramplón, nada que no puedo con este hombre. Pero no es de ahora, ¿eh?, Tyler nunca me ha entrado.


    Esta opinión de FSM es la mía tal cual:

    I'm suffering my way through the deluxe edition now (which is on Spotify). Lots of temp track influences (especially from the Zimmer school), lots of generic bombast. This might have worked on a thirty minute release but certainly not a two hour one. It's hopelessly banal.


    Respecto a Power Rangers, la quité a la media hora. Y para que yo haga eso con un disco...


    PD: Nada, será que soy demasiado clásico en cuanto a composición para cine.


    Zack, Jane Olsen, PrimeCallahan y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  8. #533
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    A mi es que va de todo: desde Rosza hasta Örvarsson

  9. #534
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    No sé, el caso es que luego me pongo Sicario de Johansson, y la gozo cosa mala.
    Tripley, PrimeCallahan y Akákievich han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  10. #535
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Arrival, please.
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  11. #536
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    También. Que te quiero decir que no tengo ningún problema con la música electrónica/atonal. Ni con Zimmer, (Interstellar fue lo mejor de su año sin duda).


    Pero es que Tyler me parece un músico muy justito, eso es todo.
    PrimeCallahan ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  12. #537
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Yo solo con Treznor y Ross

    Opinion sobre Prisioners, la banda sonora, me gusto MUCHO.

    Hans Zimmer fue uno de mis primeros compositores (junto con Jerry y Johnny), luego vinieron Rosza, Tyler, Silvestri, Broughton, Doyle...

  13. #538
    Senior Member Avatar de ChuacheFan
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    ¿Alguien sabe si hay escena post-créditos ?
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  14. #539
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Cita Iniciado por ChuacheFan Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si hay escena post-créditos ?
    Leí en una entrevista al productor que decía que no, que eso era "terreno de Marvel". Lo cual tampoco entiendo, porque no fueron los primeros ni los únicos en hacerlas.
    Tripley, Zack, ChuacheFan y 2 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  15. #540
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Leí en una entrevista al productor que decía que no, que eso era "terreno de Marvel". Lo cual tampoco entiendo, porque no fueron los primeros ni los únicos en hacerlas.

    A mí lo que no me gusta es lo que parece subyacer tras esas declaraciones "no, eso es terreno de Marvel... nosotros estamos por encima de eso"
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  16. #541
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Cita Iniciado por Kikeomer Ver mensaje
    A ver si recaudan para hacer la segunda, que se titulara THE PAPPY

    Joder compañero, es que ni los chistes absurdos te salen bien ya, perdona que te diga. You should check your English, my dear

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Branagh/Doyle; 09/06/2017 a las 15:34 Razón: Suavizar el tono
    Draconary, Zack, Dr.Gonzo y 2 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  17. #542
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Branagh/Doyle : Con todos mis respeto, pero ese chiste (malo malo) esta perfectamente traido. No se muy bien a que te refieres.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  18. #543
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje
    Branagh/Doyle : Con todos mis respeto, pero ese chiste (malo malo) esta perfectamente traido. No se muy bien a que te refieres.

    Puestos a hacerlo bien, lo suyo hubiese sido emplear daddy, no pappy, que es mucho más vulgar, ni mucho menos el equivalente directo de mummy. Si vas a tocar las narices cada dos por tres troleando, faltando al respeto y haciendo chistes malos, al menos preocupate de hacerlo cómo Imhotep manda.
    Última edición por Branagh/Doyle; 09/06/2017 a las 15:54 Razón: Mejor así
    Zack, Dr.Gonzo, padmeluke y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  19. #544
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Vaya critica mas tonta a un simple chiste cuando ademas se entiende perfectamente, vulgar o no.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  20. #545
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    A mí lo que no me gusta es lo que parece subyacer tras esas declaraciones "no, eso es terreno de Marvel... nosotros estamos por encima de eso"
    Leyendo la entrevista no me pareció que fuera por ahí la cosa. Tampoco parece que las intenciones de Universal sean más elevadas, más bien parece que quieren montarse su propio Universo Marvel.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  21. #546
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje
    Vaya critica mas tonta a un simple chiste cuando ademas se entiende perfectamente, vulgar o no.

    Es tonta, si. Y con mala leche. Pero dado el historial del forero, hoy he saltado, que quieres que te diga.
    Marty_McFly, Zack, Dr.Gonzo y 2 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  22. #547
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Opinión de Conrado Xalabarder en Mundobso. Completamente de acuerdo (negritas mías).

    En la línea de las recientes creaciones del compositor, aunque por encima de ellas, esta es una banda sonora que no va mucho más allá del énfasis, que aquí resulta excesivo e impostado. Tiene poca o ninguna sutileza y no satisface otras intenciones que las de impresionar y ocupar los espacios sonoros de modo muy ampuloso pero muy poco explicativo. El tema principal, por ejemplo, es muy reiteradas veces empleado pero solo como cita, no dramáticamente ni como plasmación del poder o el peligro del monstruo. Es un tema que en sí es excesivamente sencillo, sin ninguna sutileza pero, eso sí, es muy efectista: una pequeña frase repetida sin parar, para que quede memorizada forma una melodía con la que podría trabajarse un desarrollo que hiciera el peligro cada vez mayor, o más imprevisible... pero que se limita simplemente a ser recordada. Esta falta de evolución es lo que hace que el conjunto de esta obra sea tan plana y acabe por ser monótona. Temas secundarios para las acciones y referencias exóticas, con coros, simplemente rellenan, pero no la hacen crecer, y además la acaban colapsando: no todo en la película es tan importante para ser tratado musicalmente como si lo fuera, y por ello el resultado acaba por ser muy aparatoso y poco comunicativo. Está, eso sí, impecablemente bien hecha en lo que se refiere a su producción, pero no tiene niguna personalidad y en la mayor parte de las veces opera más como parte de los efectos sonoros que como un elemento de narración.
    Jane Olsen ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  23. #548
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Aclaro que la reseña de mi post anterior hace referencia a esta The Mummy (su banda sonora)
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  24. #549
    sabio Avatar de nadim
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Yo solo con Treznor y Ross

    Opinion sobre Prisioners, la banda sonora, me gusto MUCHO.

    Hans Zimmer fue uno de mis primeros compositores (junto con Jerry y Johnny), luego vinieron Rosza, Tyler, Silvestri, Broughton, Doyle...
    A esa lista le añadiría un John Barry sin duda

  25. #550
    gurú
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    Predeterminado Re: The Mummy (Alex Kurtzmann, 2017)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Te lo dije... te avisé. Yo también llegué tarde y me puse a echarle un ojo. Lo triste es ver a Goldsmith musicalizando serio y con empaque todo ese despropósito.
    Desproposito?
    Una gozada!
    Brendan Fraser hipercarismático y Rachel Weisz ADORABLE.Y menuda química entre ambos.
    Además es superentretenida.
    Ya le gustaría a esta versión de Cruise llegarle a la suela del zapato!
    Tripley y Agustin. han agradecido esto.

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