Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 118

Tema: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

  1. #76
    experto Avatar de R.Seagal
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    317
    Agradecido
    422 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    yo la vi y me esperaba tantísimo que acabe algo decepcionado, pero pensándolo más lentamente me parece una buena película, la verdad
    "I can choose to do with my property whatever I so desire" (Calvin Candie)

  2. #77
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,656
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Cita Iniciado por R.Seagal Ver mensaje
    yo la vi y me esperaba tantísimo que acabe algo decepcionado, pero pensándolo más lentamente me parece una buena película, la verdad
    A mi también me parece una buena película, pero en vez de arreglar los fallos de Blue Valentine para mi los extiende en esta. Blue Valentine es una película sentida y con poso, y aquí la verdad............ las actuaciones MUY buenas pero no me llegó nada. Creo que la película no está bien desarrollada o presentada a pesar de tener algunos personajes interesantes.

  3. #78
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    En sesioncinefila.com

    THE PLACE BEYOND THE PINES – MÁS ALLÁ DEL CINE COMERCIAL



    En ocasiones, esperamos ciertas películas por varios motivos,…por el bombardeo mediático, por ser interpretada por uno o varios actores preferidos, por la temática, por curiosidad… o como puede ser en este caso, mi caso, por ver la última película de Derek Cianfrance, un director que con solo dos películas como son Blue Valentine y la que ocupa estas lineas, se ha convertido en uno de mis preferidos. Y es que unos lo siguen siendo y otros se me van cayendo con el tiempo, pero Derek Cianfrance llega en un momento donde la mayoría de las películas no me ofrecen lo que yo busco, cada día mas, y salvo el cine asiático o algunas películas de desconexión mental, el resto se esta convirtiendo en un no parar de despropósitos que se salvan por cuatro cositas y las ganas que le hecha uno por ir al cine o disfrutar del Hobby de “ver correr imágenes en una pantalla”.

    Al acabar de ver una película de Cianfrance, la sensación que me queda es la de haber vivido una o varias experiencias reales de la vida, sin artificios, sin héroes irreales…un golpe visual y narrativo que sienta como un sopapo como la vida misma, te coge, te zarandea y te recuerda que ¡Oye! la vida no solo son buenos momentos, ni buenas noticias, todo tiene sus pros y sus contras, que no todo debe de empezar, mal y acabar bien o viceversa, que la vida esta llena de claro-oscuros.



    Puede que, The Place Beyond the Pines, sea “mas comercial” que Blue Valentine, pero solo en los trailers y como nos la quiera vender la distribuidora, si es que se dignan a estrenarla en este santo país, ya que como bien he dicho antes, Cianfrance se encargara de “pegarnos” ese sopapo a media película, del cual a más de uno le costara incluso recuperarse, pero tranquilos, esta película es ante todo una historia o mejor dicho, historias con muchísimas ramificaciones y con amplias lecturas que cada espectador podrá dar, eso es lo bueno que tiene este gran director.

    Todos, todos los personajes están perfectamente dibujados y Cianfrance se encarga de elaborar un magnifico guión, donde al igual que en Blue Valentine, el espectador podrá enriquecer la linea argumental con todos los matices que nos aportaran las grandes interpretaciones y el fantástico trabajo de su director tanto detrás de la cámara como sobre el guión.

    No voy a negar que Ryan Gosling supone un punto a favor de la película, gran actor que esta mejorando a pasos agigantados y películas como Drive y Blue Valentine lo confirman, incluso en Gangster Squad, donde el reparto coral era magnifico y Ryan Gosling conseguía asomar la cabeza por encima de los demás. Pero aunque parezca “el todo” en la película y así nos lo quieran vender, no lo es y tampoco lo es Bradley Cooper, ni Eva Mendes…podríamos decir que es como una carrera de relevos o como la han querido titular aquí, Cruce de Caminos, que parece una traducción para tontos intentando explicar por donde pueden ir los tiros de la película y que personalmente me parece mucho más que eso, sin contar que la traducción original seria, “EL LUGAR MÁS ALLÁ DE LOS PINOS”.

    Ryan Gosling, como casi siempre, genial. Con un personaje que tanto nos recuerda a alguno de los “roles” que ya adquirieron tiempo atrás actores como el inimitable Steve McQueen o el grandioso Paul Newman, hombres con cargas, con vidas difíciles, conflictivas, pero que intentan hacer las cosas bien, aunque por el camino cometan errores, rebeldes sin causa para los que incluso lo llano es cuesta arriba. Cianfrance vuelve a poner a Gosling en un papel que directamente trata el tema de la paternidad, los conflictos de lo que esta bien o mal, de los obstáculos que te pone la vida. Aquí se podría usar la frase que dice Nicole Kidman a su hija “India” en la película Stoker… “…los hijos son el intento de conseguir hacer bien aquello en lo que fracasamos…”. Pero lejos de la trama de Stoker, aquí la historia es intrínsecamente diferente, aquí todos tenemos la posibilidad de elegir, tanto si es para bien como para mal, justo lo contrario de lo que dice Ryan Gosling a través de su personaje, “…mi padre nunca estuvo y así he salido yo…”.



    Bradley Cooper en uno de sus mejores papeles hasta la fecha o por lo menos uno en el que la carga dramática y la interpretación pura y dura es un autentico desafío para este actor, donde una vez más se demuestra que un buen director es esencial para sacar lo mejor de ciertos actores, cosa que no paso con Cooper en El Ladrón de Palabras.

    Todos los demás actores están más que correctos, mención especial para el gran Ray Liotta que vuelve a sorprender con un papel muy corto, pero lleno de fuerza y donde una vez más se come la pantalla a poquito que le den, al igual que Ben Mendelsohn que cada vez que le veo me parece mejor actor. Curiosamente Mendelsohn y Liotta compartieron pantalla en la genial, Mátalos Suavemente.



    Una banda sonora muy apropiada, sin estridencias, acompañando en los momentos correctos, incluso tenemos un tema de Ennio Morricone “Ninna Nanna Per Adulteri” que, otra vez, encaja como anillo al dedo. No se si volvería a escuchar la banda sonora sin estar acompañada de la película, pero las dos unidas…exquisita.

    No voy a indagar más en la película, lo que sucede o no sucede, creo que es una experiencia que como lo puede ser Blue Valentine, es preferible verla como un libro en blanco donde nosotros escribiremos todo lo que nos transmite.

    Película imprescindible, que transmite, llega y emociona a poco que empaticemos con ella, tomándose la libertad de no llegar a ser tan “especial” como Blue Valentine y su segunda mitad se torne en un guión algo más “típico” que en manos de otro director y otra forma de contar historias, se hubiese convertido en un bajón considerable, pero que aquí aguanta el tipo gracias a ser otro punto de apoyo para lo que Derek Cianfrance quiere contarnos, para películas como esta se creo el cine y no solo para bombardearnos las neuronas.

    dawson, Campanilla, Tripley y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #79
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,302
    Agradecido
    43033 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Muchísimas gracias por tu comentario LORDD. Te puedo asegurar que ahora mismo estoy así . Aunque me queda mucho para verla. Primero Blue Valentine, que saldrá en Blu-ray a finales de agosto, y luego ya veremos cuando llega ésta pero las ganas que tengo (a ambas) son tremendas.
    LORDD ha agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  5. #80
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Te esperan dos señores peliculones. Espero que te gusten ;).
    Derek Vinyard ha agradecido esto.

  6. #81
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,005
    Agradecido
    28041 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Cita Iniciado por LORDD Ver mensaje
    Derek Cianfrance llega en un momento donde la mayoría de las películas no me ofrecen lo que yo busco, cada día mas, y salvo el cine asiático o algunas películas de desconexión mental, el resto se esta convirtiendo en un no parar de despropósitos que se salvan por cuatro cositas y las ganas que le hecha uno por ir al cine o disfrutar del Hobby de “ver correr imágenes en una pantalla”.

    Al acabar de ver una película de Cianfrance, la sensación que me queda es la de haber vivido una o varias experiencias reales de la vida, sin artificios, sin héroes irreales…un golpe visual y narrativo que sienta como un sopapo como la vida misma, te coge, te zarandea y te recuerda que ¡Oye! la vida no solo son buenos momentos, ni buenas noticias, todo tiene sus pros y sus contras, que no todo debe de empezar, mal y acabar bien o viceversa, que la vida esta llena de claro-oscuros.
    Interesantísima crítica, LORDD

    Me ha resultado especialmente interesante la parte que he citado. Por otro lado, debo confesarte que dejé pasar en salas "Blue Valentine" (quizá hice mal es que no hay dinero para todo ) y pensaba que esta me interesaría menos. Después de leerte ha despertado mi curiosidad. Es que en principio me atraía más la anterior pero, curiosamente, a mi cuñado le atrae más la que nos ocupa jajaja.

    En fin, que sé que acabaré viéndolas de un modo u otro. Aunque la primera ya sólo podré verla en formato doméstico.
    tomaszapa y Derek Vinyard han agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

  7. #82
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,302
    Agradecido
    43033 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Nuevo cambio de fecha... Ahora estreno para el 6 de septiembre (antes el 20). Parece que los de TriPictures han intercambiado la fecha con jOBS (antes para el 6, ahora para el 20).
    dawson, tomaszapa, Campanilla y 2 usuarios han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  8. #83
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    24,504
    Agradecido
    96135 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    En mi caso, ahora mismo todo lo que haga Gosling me interesa (en la pantalla, se entiende ). Rodando esta de Pines conoció a Eva Mendes con la que comparte la relación más duradera sentimentalmente del otrora picaflor actor.
    Yo también tengo mucha ganas de tener en septiembre el BD de Blue valentine, que (off-topic) es dónde realmente se reivindica el Gosling a pecho descubierto, exponiéndolo todo.
    Campanilla, Tripley y DaRLeK han agradecido esto.

  9. #84
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,656
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Escena eliminada. (Menos mal que la eliminaron porque sino Campanilla hubiese pillado un cabreo...............)

    Spoiler Spoiler:
    Campanilla ha agradecido esto.

  10. #85
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,264
    Agradecido
    21049 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Blue Valentine no pude verla en el cine. A ver si ésta...

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  11. #86
    Anonimo03092020
    Invitado

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    La mejor pelicula del año para mi. Blue Valentine me gustó muchísimo, pero ésta es mejor, más ambiciosa, es casi hipnótica. Me daba pereza que durase tanto y pocas veces un film se me ha hecho tan corto.
    Campanilla ha agradecido esto.

  12. #87
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,005
    Agradecido
    28041 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Cita Iniciado por DaRLeK Ver mensaje
    Escena eliminada. (Menos mal que la eliminaron porque sino Campanilla hubiese pillado un cabreo...............)

    Spoiler Spoiler:
    Ayyyyyy, no me hagas eso

    ¿Por qué me hubiese cabreado? Es spoiler, así que me temo que no lo sabré hasta que la vea

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

  13. #88
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,302
    Agradecido
    43033 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    leoky ha agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  14. #89
    experto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    268
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Tiene un primer tercio cojonudo, un segundo bastante bueno y un tercero decepcionante, previsible y falso. Los que ya la hayáis visto, creo que no hará falta deciros por dónde separar los tercios... ;-)
    iu14 y truman burbank han agradecido esto.

  15. #90
    freak Avatar de Toni.D
    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Mensajes
    689
    Agradecido
    4890 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    The place beyond the pines" trata sobre villanos que son héroes, héroes que se sienten como villanos y hijos que cargan con los problemas de sus padres. Derek Cianfrance vuelve después de hacernos pupita con su "Blue Valentine" con otra joyita, que sin estar a la altura de la primera (muy dificil lo tenía) ofrece 2 horas y 20 de buen cine (algo cada vez mas difícil de ver). Que siga dando guerra durante muchas pelís más.
    tomaszapa, Tripley y truman burbank han agradecido esto.

  16. #91
    experto Avatar de iu14
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    317
    Agradecido
    723 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Cita Iniciado por Fran Serpico Ver mensaje
    Tiene un primer tercio cojonudo, un segundo bastante bueno y un tercero decepcionante, previsible y falso. Los que ya la hayáis visto, creo que no hará falta deciros por dónde separar los tercios... ;-)
    Totalmente de acuerdo contigo, empieza muy fuerte pero luego la van pifiando pero bien, aún así buena peli.

  17. #92
    Anti-héroe Avatar de truman burbank
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    OSLO
    Mensajes
    1,945
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Cita Iniciado por Fran Serpico Ver mensaje
    Tiene un primer tercio cojonudo, un segundo bastante bueno y un tercero decepcionante, previsible y falso. Los que ya la hayáis visto, creo que no hará falta deciros por dónde separar los tercios... ;-)
    +1
    - “A veces me gustaría no haberte conocido nunca. Porque entonces podría dormir por las noches, sin saber que hay una persona como tú, allá fueraEl Indomable Will Hunting

  18. #93
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,264
    Agradecido
    21049 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Cruce de caminos (2012)................ 9

    He aquí la sinopsis:

    Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo de Luke. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y empieza a cometer una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado.


    Estamos ante una gran película. Sí. Es de esas que al terminar comentas lo de ¿qué, ya está?, y es que el que esto suscribe ha disfrutado mucho con la historia. A falta de ver su anterior film como director, Blue Valentine (2010) con Ryan Gosling y Michelle Williams entre sus protagonistas, Derek Cianfrance vuelve a la carga con una historia con tintes dramáticos. El título en español puede que no se parezca en nada al original (The Place Beyond the Pines, algo así como El lugar más allá de los pinos), pero encaja muy bien con los hechos que acontecen durante toda la película. Muy buena dirección de actores, buenos personajes los que encarnan Ryan Gosling (volviendo a colaborar con el director) y Bradley Cooper. El primero es un bala perdida, que ya podemos ver en el trailer que siente afecto por el personaje de Eva Mendes (su primera aparición está para enmarcar) y más cuando se entera de que tiene un hijo suyo. Hará lo que sea para ayudar a su familia. Robar bancos. Parece una solución fácil, ¿verdad? Todo tiene sus consecuencias, y es ahí dónde se cruza en el camino un novato policía interpretado por Bradley Cooper (afeitado, con una mujer que le quiere, la guapa Rose Byrne y encima con un hijo de un año). Y claro, la cosa se pone muy mal. Ese cruce será fatídico, Y a partir de ese momento, los problemas no harán más que surgir. Sea en el presente como en el futuro.
    Aunque sale el Gosling en el cartel, digamos que el que gana mucho protagonismo es el Cooper, que está de Oscar. Al menos, en mi opinión.
    Y bueno, al ver los créditos iniciales me doy cuenta que sale el actor Dane DeHaan (al que descubrí en la notable Chronicle (2012) y que se le podrá ver en The Amazing Spider-Man 2 (2014) como Harry Osborn) que no voy a mencionar a quién interpreta, solo decir que es su personaje llega a ser muy importante en la trama.
    El uso de las canciones está muy bien, y hay planos secuencia largos, sobretodo el de la presentación de Luke (Gosling) al principio es extraordinaria. El único defecto, al menos que yo recuerde, es que hay momentos en que mueve mucho la cámara y cuesta de percibir lo que se está viendo (puede sonar algo irónico ese comentario viniendo de alguien al que le gusta el cine epiléptico de Michael Bay). Sí, lo sé, pero tampoco lo digo en tono negativo, Y no me refiero a la cámara en mano, que también, esto no llega a molestar, sino cuando hay persecuciones. Ahí se nota más.
    Se merecería el diez, en un principio se lo quería dar, pero he decidido aguantarme para un futuro nuevo visionado. Aunque, de todas formas, le voy a poner un 9/10.
    tomaszapa, Tripley, Derek Vinyard y 1 usuarios han agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  19. #94
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,143
    Agradecido
    71256 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Dawson, gracias por la crítica, que aunque no he leído del todo porque seguramente vaya mañana a ver la película, me sirve, sólo con la nota y la primera frase del segundo párrafo para pensar que la película me va a gustar. Saludos
    dawson ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  20. #95
    Anonimo03092020
    Invitado

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Veo en días de cine que Bradley Cooper estuvo en Madrid, es muy mono, pero tiene una cara de tonto que no sé, no sé.

  21. #96
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,264
    Agradecido
    21049 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Gracias por tu comentario, Tripley He ido con mi madre al cine. Casi siempre estamos de acuerdo en la nota jeje, y la verdad es que la hemos disfrutado.
    Tripley ha agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  22. #97
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,143
    Agradecido
    71256 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Mañana si veo la película me leo tu crítica tranquilamente y comentamos impresiones. Saludos
    dawson ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  23. #98
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,264
    Agradecido
    21049 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)





    Derek Vinyard ha agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  24. #99
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,302
    Agradecido
    43033 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    He estado escuchando varias veces la canción durante toda la semana . Que os gusta poner los dientes largos... Yo mientras tanto seguiré esperando el Blu-ray .

    Por cierto dawson, por si no lo sabes, hace poco ha salido a la venta Blue Valentine (en DVD y en BD, y en ambos casos baratita para ser un estreno). A mí me ha encantado. Como mínimo el 9 que tu le pones a Cruce de caminos se lo doy.
    dawson ha agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  25. #100
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    24,504
    Agradecido
    96135 veces

    Predeterminado Re: The Place Beyond the Pines (Derek Cianfrance, 2012)

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    He estado escuchando varias veces la canción durante toda la semana . Que os gusta poner los dientes largos... Yo mientras tanto seguiré esperando el Blu-ray .

    Por cierto dawson, por si no lo sabes, hace poco ha salido a la venta Blue Valentine (en DVD y en BD, y en ambos casos baratita para ser un estreno). A mí me ha encantado. Como mínimo el 9 que tu le pones a Cruce de caminos se lo doy.
    Ambas de Gosling, tarde o temprano acabarán en mi estantería
    Derek Vinyard ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins