Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: The Sisters Brothers (Jacques Audiard, 2018)

  1. #51
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,870
    Agradecido
    47179 veces

    Predeterminado Re: The Sisters Brothers (Jacques Audiard, 2018)

    Tripley, pásate por el hilo de foto cinematográfica cuando puedas, creo que puede interesarte.




    Respecto a la cinta, otro peliculón de Audiard con musicón de Desplat. Ya llevamos unos pocos.
    Nomenclatus y Tripley han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  2. #52
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,324
    Agradecido
    28495 veces

    Predeterminado Re: The Sisters Brothers (Jacques Audiard, 2018)

    Alegría es lo que sentí cuando conocí que esta película iba a llegar los cines y mas todavía cuando me entere que su director es Jacques Audiard.

    Pues bien, películas como estas demuestran que el género western no esta ni mucho menos muerto en el cine y que partiendo de unas bases clásicas dentro del género se puede innovar en personajes y situaciones. Ya desde el principio podemos ver como la película tiene una personalidad propia y como trata de mostrarnos unos personajes la mar de complejos y con unos desarrollos brutales a lo largo de sus dos horas de duración.

    Como bien digo, la película es puro western, se puede casi oler en el ambiente, con sus viajes a caballo, sus disparos, sus caminatas por las esos paisajes clásicos del género retratados con esa belleza, cariño y solemnidad, los personajes además son perfectamente reconocibles para cualquier aficionado a este género y rezuman una personalidad indescriptible. En definitiva, sabe capturar con gran maestría el estilo aventurero y los sueños que despertaba el Viejo Oeste Americano. Sin embargo la película va mucho mas allá del clasicismo del género y consigue innovar como pocas veces en un Western hemos podido disfrutar gracias a una pareja protagonista con tanta personalidad y sobre todo demostrando sentimientos muy profundos y construyendo un trasfondo emocional al conjunto sobre lo que supone la familia, el ser hermanos y el amor materno. Pero si la pareja protagonista lo bordan los otros dos protagonistas de la película que conforman el cuarteto protagonista no se quedan cortos, convirtiendo todas aquellas escenas en dónde los cuatro coinciden en algo sumamente atractivo para el espectador. Si bien me gustaría destacar por encima de todos la actuación de Reilly dando vida a un personaje protagonista inolvidable y del que es imposible no sentir afecto.

    La historia se podría definir como el épico viaje de unos hombre en su búsqueda de una utopía dentro de un mundo que se mantiene en constante cambio para nuestros protagonistas, un mundo que va tornando entre lo oscuro y lo luminoso, un mundo dónde la civilización entrechoca con la barbarie mas brutal y dónde los protagonistas se debatirán entre la razón o la locura. De esta manera se consigue que la película basándose en algo clásico sepa dar una mirada moderna al conjunto consiguiendo de esta manera algo único y magistral. Una experiencia única, gratificante e inigualable.

    La película además se convierte en un torrente de sentimientos, consigue que el espectador tan pronto sienta alegría como de pronto sientas tristeza y así sucesivamente, y todo gracias a un guión de diez y unos actores en estado de gracia.

    En definitiva, una propuesta muy muy muy diferente a lo que el cine actual nos tiene acostumbrados, os juro que para mí ha sido todo un placer disfrutar en pantalla grande de un producto tan distinto como este, tan alejado de las grandes superproducciones que pueblan en la actualidad la cartelera. un producto arriesgado que agarra lo clásico para devolvérnoslo renovado y actualizado pero sin renunciar a las bases sobre las que se construyo este género cinematográfico. Una película entretenida, épica por momentos, emocionante, con sentimiento, severa cuando así lo requiere, filmada con una audacia indescriptible, una película que revitaliza el western con un tono totalmente respetuoso. En definitiva, creo que no me equivoco al decir que nos encontramos ante una de las mejores películas de este año, o al menos de lo que llevamos de año. Si ya de por sí disfrutar de un western en un cine es casi una experiencia que a día de hoy no hay que dejar pasar con esta película el acudir al cine se convierte en algo obligatorio. Mi nota de un 9.5 sobre 10. Por favor, quiero mas películas como estas. Ojalá joyas como estas sirvan para que podamos viajar mas a menudo a estos parajes, para que podamos vivir el Viejo Oeste Americano en nuestra propia pìel y para que podamos vivir estas grandes historias repletas de personajes únicos, de valientes y forajidos, un mundo repleto de valientes y cobardes, de historias épicas y personales, de amor y belleza o de odio y maldad. Por favor, quiero mas películas de este género y sobre todo tan grandes como esta en cartelera. Deseando comprarla en cuanto salga a la venta en Blu Ray.













    Última edición por aragornn; 17/05/2019 a las 00:58
    tomaszapa, Nomenclatus, Tripley y 4 usuarios han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  3. #53
    maestro Avatar de Kubrick_91
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    1,746
    Agradecido
    3503 veces

    Predeterminado Re: The Sisters Brothers (Jacques Audiard, 2018)

    Buena tarde viendo este western. Me ha resultado acertadísimo el tono de la historia; con garra pero sin perder la elegancia y además con un trasfondo melancólico muy poderoso.

    Los personajes me parecen todos muy interesantes y están interpretados de forma soberbia. Me quito el sombrero ante John C. Reilly. Qué actorazo.

    Maravilloso final.
    tomaszapa, Nomenclatus, Tripley y 2 usuarios han agradecido esto.
    It's only Rock and Roll (but I like it)

  4. #54
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    2,194
    Agradecido
    3065 veces

    Predeterminado Re: The Sisters Brothers (Jacques Audiard, 2018)

    Te da todo lo que podrías esperar de un western y además a gran nivel como duelos, persecuciones a caballo, borracheras y momentos tensos en salones, caza de recompensa y demás elementos habituales del género, sumando un film que tiene aroma a clásico de forma instantánea. Pero a su vez te adentra en una aventura estilo "buddy-movie", en este caso entre dos hermanos, siendo uno un asesino alcohólico y el otro un tierno oso de peluche, pero que no deja de ser un asesino y, al igual que su hermano, un habilidoso pistolero. También conflictos morales de gran calado, personales interiorizados, de su relación y en general sobre el enclave del oeste salvaje y sus formas, soñando con un mundo diferente, un mundo mejor. Todo protagonizado por unos más que buenos Joaquin Phoenix y John C. Reilly, sin olvidarme de Jake Gyllenhaal y Riz Ahmed, que al igual que sus personajes y su tramo de historia, aportan mucho a la película. Otro mérito es lo impredecible que puede llegar a ser, algo muy importante en su enclave, donde la muerte espera en cada esquina, detrás de cualquier arbusto o con la picadura de cualquier cosa que salga de debajo de cada piedra. Sus giros varios y la recta final son una muestra de ello. Y lo rematamos con un gran apartado técnico, destacando su fotografía o BSO. Comedia, drama, acción, aventura, western, thriller...

    Leyendo estas líneas parece que estemos ante una obra maestra y de las películas más destacadas estrenadas en 2019, pero contra todo pronóstico, algo le pasa para que no acabe de ser tan perfecta como suena. No tengo claro el qué, pero aún con todos sus méritos que no son pocos, se me antoja irregular y esto hace que a ratos, se haga más lenta o larga de lo que es. Y todas las piezas de oro puro a veces hacen que la varilla del reloj suizo donde están encajadas salten o se enganchen. Algo que la priva de ser la maravilla que pudo ser, pero no de ser algo notable y altamente recomendable, seas amante de los western o no.
    Nomenclatus, Tripley y RedSkyRider han agradecido esto.

  5. #55
    Cruzado Cinéfilo Avatar de Nomenclatus
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    9,710
    Agradecido
    10038 veces

    Predeterminado Re: The Sisters Brothers (Jacques Audiard, 2018)

    Lo últimos 2 westers modernos que visto (y comprado a ciegas), me han supuesto una gran decepción. Junto a "Sin piedad", esta de "Los Hermanos sisters" ha sido la otra. Me gustan los actores protagonistas, pero la trama resulta tan original como aburrida y soporífera. Cuando parece que todo va a arrancar, acaba. Demasiados diálogos para un western, que la verdad, tampoco me parece que aporten demasiado. Es algo que veo que ocurre demasiado frecuentemente en el cine de última hornada, así como en series. Muchos diálogos , tan sofisticados, como carentes de interés.


    Mi nota. 4 sobre 10.
    Última edición por Nomenclatus; 06/03/2020 a las 12:32
    "Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."

    Osario de Wamba

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins