Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: The Stand, de Stephen King

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado The Stand, de Stephen King

    Matthew McConaughey podría ser Randall Flagg en The Stand
    Warner Bros. prepara la adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King



    Tras ganar un Oscar a principios de año en su primera nominación por Dallas Buyers Club y con un posible Emmy que podría ganar el próxima lunes por la serie de HBO, True Detective (sin olvidarnos de que es el protagonista de la película de Christopher Nolan, Interstellar), todo el mundo tiene claro que Matthew McConaughey se ha convertido en uno de los actores más demandados del momento. Desde Deadline han revelado dos de los proyectos en los que posiblemente participará el actor.

    Por el momento nada es oficial, pero según el medio Warner Bros. quiere a McConaughey para interpretar el papel de la figura demoníaca Randall Flagg en la adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King, The Stand, cinta que será dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella).

    Flagg ha sido un personaje recurrente en parte de las obras de King, apareciendo por primera vez en la novela de 1978, The Stand y convirtiéndose después en el principal villano de su serie, La Torre Oscura (que también se convertirá en película o serie televisiva próximamente). Jamey Sheridan interpretó al personaje en la mini-serie de 1994, Apocalipsis, dirigida por Mick Garris. Además, en los últimos años ha sido llevado a los cómics de Marvel en los que trabajó King.

    Desde Deadline también informan que McConaughey podría protagonizar la película, Gold, un proyecto que pudo dirigir Paul Haggis y que será escrito por Patrick Massett y John Zinman. La historia se basa en los hechos reales acontecidos en 1993 en Bre-X Mineral Corporation, cuando se encontraron grandes cantidades de oro en la selva de Indonesia.

    Fuente
    Campanilla, Tripley, Derek Vinyard y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: The Stand, de Stephen King

    Josh Boone adaptará La Danza de la Muerte de Stephen King en cuatro películas
    El director de Bajo La Misma Estrella ha hablado sobre los planes de Warner Bros. para este bestseller del rey del terror.



    Aunque en España no sea una de sus novelas más famosas, The Stand supone todo un fenómeno en Estados Unidos casi tres décadas después de su lanzamiento. Traducida al español como La Danza de la Muerte, mucho han tardado en adaptar esta novela apocalíptica que lleva largo tiempo dando coletazos de estudio en estudio. Por fin, Warner Bros. ha decidido impulsar este proyecto sentando en la silla del director a Josh Boone, cuyo último trabajo es la exitosa Bajo La Misma Estrella.

    Sin todavía ningún nombre confirmado en su reparto, el director ha desvelado durante una charla con Hollywood Babble-On Podcast que la novela se dividirá en cuatro películas, después de que se rumoreara que se trataría de un díptico.

    "Yo les vendí una sola película de tres horas. Fui y conseguí que Stephen King comprara la idea, todo el mundo estaba muy emocionado... Contar la historia de manera no lineal fue la manera con la que fui capaz de comprimir ese libro y meterlo todos en un guion. Abría con la Madre Abigail muriendo y enviando a los chicos fuera, para luego saltar atrás en el tiempo... Lo que sucedió es que terminé el guion, lo escribí en cinco meses, a todo el mundo le encantaba, a King le encantaba, 87 millones de dólares era el presupuesto con el que contaba, muy caro para un drama de terror que no tiene muchas escenas de acción".

    "Pero entonces ellos regresaron y me dijeron: '¿Lo harías en múltiples películas?'. Y dije: '¡Joder, sí!'. Adoro mi guion, pero creo que de esta manera será capaz de hacer una versión todavía más real. Así que creo que vamos a hacer como cuatro películas. Eso sí, no te puedo decir nada sobre la forma en que lo vamos a hacer o lo que va a ser de la película. Sólo voy a decir que vamos a hacer cuatro películas, llevando 'La Danza de la Muerte' a otro nivel más alto con un elenco de actores increíble. Ya hemos estado hablando con mucha gente y los tenemos a bordo en ciertos roles que la gente no conoce. Estamos intentando entrar en producción el próximo año, quizás en primavera". ¿Quiénes creéis serán los protagonistas de esta tetralogía?

    Matar a Randall Flagg

    La Danza de la Muerte fue publicada por primera vez en 1978, consiguiendo un gran éxito y siendo considerada por muchos como uno de los mejores trabajos del maestro del terror. En 1990, el propio King la reeditó bajo el nombre de Apocalipsis, añadiendo material que se desechó en la original y haciendo ciertos retoques para adaptarla a la sociedad de sus días.

    La historia gira en torno a un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

    Fuente
    Tripley, Derek Vinyard y mineapolis han agradecido esto.

  3. #3
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,757
    Agradecido
    105245 veces

    Predeterminado Re: The Stand, de Stephen King

    La web The Guardian confirma que Matthew McConaughey (“Interstellar”) será Randall Flagg en “Apocalipsis”, la ambiciosa adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King que prepara Josh Boone (“Bajo la misma estrella”) para Warner Bros.

    Campanilla, NachoIV, Derek Vinyard y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    Aloysius Pendergast Avatar de JoMaSanRa
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Rianxo
    Mensajes
    1,232
    Agradecido
    2367 veces

    Predeterminado Re: The Stand, de Stephen King

    ¡¡¡Ay, Dios!!!

    Y yo sin saber que se preparaba este proyecto basado en el libro que más veces he leído en mi vida.

  5. #5
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: The Stand, de Stephen King

    Apocalipsis de Stephen King será adaptada como miniserie
    Showtime emitirá la historia que concluirá con el largometraje inicialmente previsto.



    Hasta ahora, la esperada nueva adaptación de Apocalipsis de Stephen King iba a ser un largometraje que de momento sólo tenía a Josh Boone confirmado como guionista y director. Sin embargo The Wrap avanza en exclusiva que Warner Bros. ha llegado a un acuerdo con CBS para que previo a dicho largometraje, Apocalipsis tome la forma de una miniserie de 8 episodios que se emitirá en Showtime. El largometraje sería, en ese caso, la gran conclusión de la serie en las salas de cine.

    Boone será quien se haga cargo tanto de la serie como del largometraje y parece ser que la idea es que empiece a rodarse el proyecto a principios del año que viene, por lo que es de suponer que ya debe haber un guión bastante avanzado para esta nueva concepción de la adaptación.

    La historia de Apocalipsis narra la clásica lucha entre el bien y el mal después de que un virus haya diezmado la población de Estados Unidos a un número ridículo. La novela ya tuvo una versión en una miniserie de dos capítulos así como en cómic.

    No es la primera adaptación de Stephen King para la que se baraja un formato mixto, alternando ficción televisiva y largometraje, como está previsto que suceda (si Dios quiere, porque menudo culebrón llevamos) con La Torre Oscura.

    Fuente
    Campanilla, Derek Vinyard y mineapolis han agradecido esto.

  6. #6
    sabio Avatar de hades-shun
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    2,202
    Agradecido
    2114 veces

    Predeterminado Re: The Stand, de Stephen King

    Alguien la está viendo? yo estoy esperando que esté completa para darme de alta la semana gratis en STARZ y verla del tirón

  7. #7
    Senior Member Avatar de Brando
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    11,240
    Agradecido
    25870 veces

    Predeterminado Re: The Stand, de Stephen King

    Cita Iniciado por hades-shun Ver mensaje
    Alguien la está viendo? yo estoy esperando que esté completa para darme de alta la semana gratis en STARZ y verla del tirón
    Te has equivocado de hilo

    es este:

    https://www.mundodvd.com/apocalipsis...ng-cbs-129454/

  8. #8
    sabio Avatar de hades-shun
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    2,202
    Agradecido
    2114 veces

    Predeterminado Re: The Stand, de Stephen King

    Ha sido el buscador

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins