Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Them. Serie de terror de Prime Video.

  1. #1
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,284
    Agradecido
    28435 veces

    Predeterminado Them. Serie de terror de Prime Video.

    Lo primero de todo he estado buscando en el buscador esta serie y puesto que no he encontrado hilo abro uno nuevo. Si por algún casual ya existe hilo de la misma que algún moderador los fusione y pido disculpas por adelantado.

    Them: Mi Critica [Sin Spoilers]. Nota: 7/10. Vecindario maldito.

    Creada por Little Marvin llega a Prime Video una nueva serie que apuesta por el terror y por mostrar el racismo americano de la época.

    La historia comienza cuando una familia de color compuesta de cuatro miembros deciden mudarse a un vecindario blanco de Los Ángeles. La casa de la familia en una calle arbolada y aparentemente idílica se convertida a raíz de usa serie de sucesos en la zona cero donde fuerzas malévolas amenazaran con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos. Con esta premisa se nos introduce en una historia que va alternando el terror mas realista y clásico mostrado en forma del racismo con otros sucesos de corte mas sobrenatural, convergiendo finalmente ambas tramas en un principio aparentemente inconexas en algo en común cuando por fin se descubra en la recta final de la serie todos los secretos que ocultan tanto la casa como el vecindario.

    La crudeza con la que muestra la serie el desprecio y marginalidad a la que se ve sometida sus protagonistas alcanza cotas muy altas cuando gracias a una serie de flashback vamos descubriendo el trauma pasado que arrastran los miembros de la familia. Además la serie no escatima en mostrarnos como los habitantes del vecindario realizan toda serie de acciones con tal de minar la moral de los recién llegados con la única intención de expulsarlos del barrio. De esta manera vemos como dichos actos y sucesos van haciendo mella en la salud psicológica de los protagonistas, que además y por si no fuera poco también tienen que lidiar ante una amenaza sobrenatural. Así los distintos protagonistas irán haciendo frente a sus miedos, que la serie se encarga de materializar físicamente para cada uno de ellos, para decidir su propio destino y luchar contra las injusticias de una sociedad racista.

    Todos los actores están excelentes en sus papeles, Deborah Ayorinde,
    Ashley Thomas, Shahadi Wright Joseph, Alison Pill y Ryan Kwanten saben muy bien como darles ese toque realista y necesario a sus correspondientes personajes tan necesario en una serie de esta índole.

    A nivel técnico me gustaría destacar el gran trabajo de dirección y la excelente fotografía de Checco Varese. En ocasiones la cámara juega con los ángulos y con el espacio para transmitir sensación de inseguridad y de intranquilidad. La música de Mark Korven resulta perturbadora y acompaña muy bien a las distintas escenas.

    En definitiva, una serie que logra sumergirnos desde el primer minuto y hasta el final en un misterio que resulta atrapante, y además sirve como una reflexión punzante e hiriente sobre lo que el racismo y la ignorancia puede llegar a provocar en las sociedades.

    Lo mejor: La buena construcción de personajes. La forma tan brillante y elegante en como se van presentando las distintas amenazas. La crítica punzante hacia lo que el racismo puede original.

    Lo peor: Quizás ambas tramas, las mas realista y la sobrenatural están algo descompensadas, notándose un mayor trabajo detrás de la realista y flojeando un poco más en la sobrenatural.

    Es por todo ello que mi nota final para esta serie es de un 7 sobre 10.


    url de mi imagen
    JLennon, er_piltrafilla, Jonesy y 1 usuarios han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  2. #2
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,837
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Them. Serie de terror de Prime Video.

    Acabo de ver el primero y pinta muy muy bien.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 19
    Mensajes
    119
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Them. Serie de terror de Prime Video.

    Muy buena serie, va a mas hasta que en el capítulo 4 te llevas un "ostión", luego pega un pequeño bajón, para terminar con 2-3 capítulos muy buenos.

    Perfecta para un fin de semana.

    Especial mención para el capítulo en blanco u negro, me ha recordado en cierto modo a Lynch (salvando las distancias, of course)

  4. #4
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,787
    Agradecido
    9936 veces

    Predeterminado Re: Them. Serie de terror de Prime Video.

    Hablan muy bien (al igual que vosotros) de esta serie, y la tengo desde que se estrenó para ver, pero aun no he visto el momento
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  5. #5
    sabio Avatar de Jose_Ignacio
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,977
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Them. Serie de terror de Prime Video.

    ¿Está ya doblada?

  6. #6
    maestro Avatar de Nabocho
    Fecha de ingreso
    11 oct, 19
    Mensajes
    1,310
    Agradecido
    1887 veces

    Predeterminado Re: Them. Serie de terror de Prime Video.

    Terminada hoy, la empecé con mucho entusiasmo y a lo mejor va de más a menos, y no sé si algunas cosas quedan abiertas, mal/poco explicadas, o que yo no las pillé bien, pero me ha gustado, muy buena factura, muy buenos actores, y algunos momentos realmente inquietantes.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins