Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
Dicen los que se ofenden por todo...

Lo único que me ofende es el patetismo intelectual. Ahora también pretenden dictarle al personal en qué emplear su tiempo y qué ver o dejar de ver. Jodó con algunos adalides de la libertad, cómo se retratan.
1984. THX. XD.

¿Qué vemos fantasmas? Langella somos muchos. Y cada día somos más.

No voy a justificarme ante nadie y menos ante quien, considero, siquiera lo merece. ¿Quieren diversidad? Prejuicios mediando adecuación al rol, ninguno por mi parte. Ahí queda el argumentario en multitud de mensajes. Solo hay que saber decodificarlo mínimamente o que medie cierta intencionalidad de hacerlo. No es el caso, claro. Como entusiasta de la cultura y comiquero versado en el medio adaptado (por eso veo todas estas "mierdas", por si alguno no se ha percatado aún, que se ve que a algunos os cuesta) ... y en la autoría demando un cierto respeto al legado cultural impreso y a las bases fundacionales e idiosincrasias de estos personajes y los que estén por llegar, y como cinéfilo exijo unos mínimos discursivos, formales y adaptativos. Por ejemplo, si me vienes con esta Wanda tengo poco que reprochar. Hasta lo disfruto. Si me fuerzas a Chavez, que además es un personaje de mierda ya en su medio, tengo poco que añadir, porque considero, es totalmente prescindible. Aquí no sé qué me encontraré. ¿Apriorísticamente? No me va el director (juntaplanos sin gracia), el arco del medio impreso me dejó bastante indiferente -soy muy amable, lo sé- más allá de algún hallazgo puntual, el digital intermediate que se adivina me repele bastante y el tono que parece concretarse se me antoja desubicado (ya sucedía en Ragnarok y es una constante con el muchacho).

Por otra parte, es sintomático que lo único que se proponga sea silenciar la discrepancia y la réplica, reduciendo el debate al absurdo porque es lo único a lo que podéis aferraros. Muy significativo. Esa batalla la habéis perdido. Y esa necesidad profundamente infantil de etiquetar al respetable con epítetos despectivos bastante repulsivos (véase el mensaje anterior), por aproximaciones intelectuales que difieren de las vuestras, máxime desde un púlpito de superioridad moral tan impostada que da nauseas, os la hacéis mirar.

Sí, soy inflexible con las megacorporaciones ideológicas excluyentes que lo único que están consiguiendo es polarizar y adocenar sembrando fanatismos con panfletos desnortados al tiempo que perjudican insoslayablemente a reivindicaciones sociales de fondo legítimo desde un nauseabundo afán mercantilista y de proyección moral sin peso, poso ni sustancia (véanse los montajes adulterados en China, Rusia y demás. Su primera ideología es el dinero), e irónicamente desde una nula diversidad intelectual y política y, qué carajo, siquiera formal. Ya no es que dé nauseas. Es que comienza a ser terriblemente aburrido.

P.D- Frank, es el nuevo orden.
Pero si el que vives AMARGADO eres tu, que no hay dia que no muestres aqui tu adoctrinamiento