2 millones de mensajes

swearengen

Administrador
2.414 mensajesdesde 2007
8.668 agradecimientos
Ayer por la tarde superamos una cifra que cuando se inició este proyecto parecía algo realmente inalcanzable. Todos habéis puesto vuestro granito de arena, y por eso todos debéis sentiros orgullosos de haber alcanzado los

2.000.000 de mensajes

Con todas las migraciones que ha sufrido el foro a lo largo de los años se han perdido muchos, pero ahora ya es oficial y podemos celebrar esas 2 millones de pequeñas historias. Gracias a todos por participar en esta gran comunidad :rev.
 
Respuesta: 2 millones de mensajes

Y espero que lleguemos a los 4 millones y mas, este foro es mas que un foro, es una familia....:rev
 
Respuesta: 2 millones de mensajes

Enhorabuena, y que lleguemos a 5.000.000.
 
Respuesta: 2 millones de mensajes

Solo 5.000.000??

Yo apuesto por..... (infinito +1) :mparto:mparto:mparto

Enhorabuena a todos!!!:birr2:birr2
 
Respuesta: 2 millones de mensajes

como diría Quagmire: TOMA, TOMA, TOMA !!!! :punyos

2 MILLONCINES, se dice rápido !!! Y eso sin contar los posts que se tragó EZboard en su día, o los que se perdieron en las migraciones desde phpBB. :cafe

Gracias a todos! :hola
 
Respuesta: 2 millones de mensajes

Enhorabuena a todos, a los responsables y propietarios de la página, a los moderadores, y sobre todo -incluyendo a los anteriores- a los usuarios que lo han hecho posible.

Gracias a todos por el ambiente y la utilidad del foro.

Un saludo.
 
Respuesta: 2 millones de mensajes

Pues yo firmo y espero que se lleguen a los 10.000.000 de posts, calculo que en 10 años mas se llegara.
 
Respuesta: 2 millones de mensajes

Si lo pensáis, cuántas vueltas da la vida desde los primeros mensajes, o el primer medio millón, hasta ahora. Y lo que ha cambiado este mundillo.

Cuando yo entré, sólo había 17 DVD's con una pista de audio DTS a la venta en España. Y la gente se compraba el "alien" de Italia por una buena pasta. Y Fox lo subtitulaba todo, y hacía unas presentaciones preciosas. Y Warner era modélica.
Claro que, no había tantas of ertas, "Lawrence de Arabia" en DVD estaba a 32€, y Versus, Cameo e Intermedio no existían.

Nos estamos haciendo viejos.
 
Respuesta: 2 millones de mensajes

Gracias a todos por hacer este foro tan maravilloso para todos los usuarios, gracias por cuidarlo con cariño y hacernos sentir como en casa.

Muchísimas gracias! :abrazo :rev
 
Respuesta: 2 millones de mensajes

Enhorabuena a todos los que componen esta maravillosa comunidad. Todos, en mayor o menor medida, somos hijos adoptivos de la misma.
 
Respuesta: 2 millones de mensajes

Un poco tarde para las felicitaciones, ¿no? :cuniao
 
Atrás
Arriba