Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los de Fox son mas listos.Aqui en bcn pusieron por todo el metro carteles anunciando la segunda temporada ,en concreto de Jack,Locke y Claire.
antes me esperaria al DVD que verla de TVE
supones mal. fox la emite mutilada, como la mayoría de series, y cada vez parece más una generalista, sobre todo cuando entra al trapo en la guerra de 'a ver quien contraprograma y pone primero el capítulo de mujeres desesperadas(este año)/perdidos (el año pasado)'. :cabreoLiberty dijo:Supongo que Fox la habrá emitido como Dios manda en el formato correcto
Liberty dijo:Supongo que Fox la habrá emitido como Dios manda en el formato correcto,
Liberty dijo:¿Para qué quereis verla en TVE? ¿Para que la emitan mutilada en fullscreen como hicieron con la primera temporada?
Paso gracias, a mí denme mis DVDs panorámicos con una calidad de imagen impresionante y sin anuncios...
los de futurama, por ejemplo, no recuerdo haberlos visto nunca en fox, y tampoco he entendido el porqué.dawson dijo:Al menos, FOX emite los créditos finales, cosa que TVE no hace. Claro, que hay algunas excepciones.
¿En serio?supones mal. fox la emite mutilada
no hace falta que lo digas, yo ayer mismo vi un capítulo en el dvd y luego el de estreno en fox, y no hay diferencia ni nada..... pero claro, teniendo ahí un episodio cada semana, después de cómo te deja la primera temporada y por más mejor que sea ver toda la serie seguida y en alta calidad, no me puedo resistir y le 'doy audiencia' a un canal que cada vez me gusta menos (no sé si ya he dicho que los de fox van a peor XDD)Liberty dijo:Pues si tenéis tele panorámica, ver una serie como Lost mutilada, con esos paisajes alucinantes que tiene, es un auténtico destrozo...
La cadena de televisión generalista ha dado a conocer su programación para este verano y la serie que enganchó el año pasado a tanto público no estará en su parrilla.
TVE y RNE ha mostrado la programación que se emitirá tanto en radio y en televisión este verano.
La aclamada serie de televisión, Perdidos, que tanto público está recogiendo al otro lado del charco y que consiguió con su emisión el pasado año en verano en la misma cadena no está entre las ofertas que ésta brinda a los telespectadores. En el siguiente enlace se encuentra la nota de prensa que el grupo RTVE publicó en su página web.
Por ello, algunas comunidades de fans de la serie han creido oportuno realizar una recogida de firmas con el propósito de conseguir que TVE emita este veranos la segunda temporada de la serie. Su objetivo es pedir al grupo RTVE que adquieran los derechos de la serie para poder emitirla en abierto, ya que unicamente se emite en el canal de pago FOX.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.