8600gt lcd 32lg5000

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gabybm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gabybm

Miembro
2 mensajesdesde 2009
0 agradecimientos
Hola: ojalá alguien me pueda ayudar porque ya estoy desesperado.
Hace un año compre una 32LG5000 y hasta ahora la tenía conectada al pc con el conector svideo y sin pegas. Mi desgracia llego cuando decidí conectarla de HDMI a DVI. La gráfica es una club 3D nvidia 8600GT y tiene dos salidas DVI-I Dual link y compré un cable HDMI y una adaptador a DVI-D y el PC no reconoce la TV. Compré un cable HDMI-DVI-D sin adaptador y tampoco. Descargué los últimos drivers de nvidia para windows 7 (es mi S.O) y nada. En el imput del TV apararece como conectado un HDMI pero no sale en color como las otras fuentes (ONO, DVD, Antena...) sin en grises y el PC como si la tele no existiera.
¿Es culpa del LCD o de la Gráfica? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo a todos los foreros
 
Qué resolución estás utilizando?

Sólo está conectada la TV?

Has probado con un monitor y la TV al mismo tiempo?
 
Respuesta: 8600gt lcd 32lg5000

Resolución ninguna porque al no reconocer el pc la tv no puedo configurar nada en el panel de control de nvidia y la tv no se me muestra como pantalla y tampoco le puedo cambiar la resolución.
He probado sólo la tv y la tv y el monitor (un TFT acer de 19'' conectado en el otro puerto DVI con adaptador) al mismo tiempo
La resolucion del monitor es 1280X1024
 
El PC debe detectar la TV directamente sin tener q hacer nada.
Has probado las entradas HDMI de la TV con otro aparato?
 
Respuesta: 8600gt lcd 32lg5000

Bueno te comento, yo tengo el mismo problema con la misma TV. Conecto la tv al asrock 330 Ion con el cable HDMI y no me reconoce el model de la television. Esto mismo lo hago en otra panasonic que tengo y me aparece el modelo.

Eso si la resolucion la puedo poner a 1368x733 que es la nativa de la television, a pesar de que el procesador de imagen acepte 1920x1080.
 
Respuesta: 8600gt lcd 32lg5000

Eso si se me olvidaba, en mi caso es con el windows xp con windows 7 todavia no he probado a instalarselo por que uso el logitech dinovo mini como teclado. Y al parecer no funciona del todo bien con los drivers de windows 7.

S2.
 
Atrás
Arriba