Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
yo te puedo asegurar que sí. Tengo Terminartor 1 "edicion de lujo" con la fundita y debajo viene la portada normal de toda la vidafidelio dijo:Debajo de la funda esa blanca sí está la caratula original
Sin ánimo de ser tocapelota, ¿alguien puede confirmar esto con unas imágenes?, es que creo que en otro post se dijo que debajo venían las carátulas con el marco horrendo ese blanco.
Gracias y salu2.
Según me han confirmado salen a mitad de mes.ViTo dijo:alguien las ha visto ya en los ECI :? Entran en rebajas?
Es que no son las ediciones que hay ahora las que bajan de precio, son unas nuevas ediciones (Con otro UPC).Pues el la web del CI siguen estando al mismo precio
Charlie dijo:¿Alguien ha visto ya en vivo las "presentaciones especiales"?
Charlie dijo:¿Entonces es una funda y bajo ella conserva la carátula original como las ediciones de lujo de Fox?
nogales dijo:Claro que por 12€ no puedes pedir peras al olmo...
DARTH VADER dijo:Al que le interese, han puesto la edición extendida (3 discos) de Gladiator a 10,90 euros en el Boulanger de Bonaire en Valencia.
Está puesta con el resto de la promoción de Universal.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.