ACER PH110

johnysmith

Miembro
20 mensajesdesde 2005
0 agradecimientos
Hola a todos.
Acabo de comprarme este proyector y como sé que hay gente interesada en él voy a dar mis impresiones:
En modo ordenador se ve de pena, no sé si será la configuración pero no creo porque estoy harto de hacer pruebas y los caracteres (letras y números) se ven borrosos.
En modo cine no se ve mal del todo, los colores son buenos y el arco iris se ve pero no excesivamente y no molesta demasiado, por lo menos a mí que soy bastante delicado para estas cosas.
En resumen, no es para tirar cohetes pero da el apaño por 650 euros.
Saludos.
 
¿Como conectas el pc y el videoproyector, por que salidas de la grafica ?
 
Conecto el portátil y el proyector por VGA.
Proyecto sobre una pared a unos 4 metros desde una mesita baja
y me sale una pantalla de unos 2.5 metros de base pegada al techo
osea que el ángulo es grande y la imagen se va muy arriba.
Supongo que con una pantalla en condiciones ganará más.
 
No entiendo por que se ve borroso , por que a 800 x 600 y bien enfocado deberia de verse bastante bien .
 
El pd113p que es prácticamente el mismo que el ph110, incluso llevan la misma lámpara, tiene muy buenas críticas conectado al ordenador, así que voy a tener que seguir probando a ver si le doy con la tecla.
 
jonelo dijo:
No entiendo por que se ve borroso , por que a 800 x 600 y bien enfocado deberia de verse bastante bien .

Ya me extrañaría... teniendo en cuenta que su resolución nativa es de 854x480. :aprende
 
Lo ideal es que los dos trabajen a la misma resolución y si uno va a 800x600 y el otro a 854x480 será normal que no se vea demasiado bien.
 
¿ no será un problema con el cable? Con los de la marca de la patata se ven muy mal. :kk
Saludos
 
Grubert dijo:
jonelo dijo:
No entiendo por que se ve borroso , por que a 800 x 600 y bien enfocado deberia de verse bastante bien .

Ya me extrañaría... teniendo en cuenta que su resolución nativa es de 854x480. :aprende

Estaba hablando de una resolucion baja que he puesto en MI aparato , que no es el ni mucho menos el modelo y marca de este hombre , y a 854x480 deberia de verse practicamente igual el texto .

No tengo la suerte de tener su mismo proyector , pero si de usar su misma resolucion o parecida si lo deseo, y a no ser que sea una verdadera caca este aparato NO tiene por que verse borroso por vga
 
Jonyshith: Jonyshith1 es de fuengirola. :o
Lo del cable lo digo por que mi lcd 1280x720 lo conecte al portatil con un cutre-cable que tenia y se veia peor que por componentes en el DVD a 480,luego cambien de cable ( otro cutrecabe que tambien tenia en el baul de los recuerdos) y la diferencia fue muy grande.
Saludos
 
Podrias mirar, cuando puedas, la altura exacta de la mesa desde donde proyectas y a que altura excata esta la parte de abajo de la imagen proyectada?? Es que es muy importante para ver si puede valerme.

La salida de aire por donde la lleva, por delante??
 
Sigo haciendo pruebas con el proyector y no consigo que se vea bien conectado al ordenador.
Si por VGA se ve regular, por S-Video se ve fatal, pero eso, por lo visto, es normal.
Las imágenes no se ven mal, el problema está, por ejemplo, en las letras de los iconos.
La mesa donde lo tengo mide 50 cms y la pantalla queda a 1.25 m del suelo con el zoom a tope.
La salida de aire es por delante y bastante caliente.
 
El H30 de optoma tenia un adaptador scart a video por compnentes. Creo que necesitaras uno. Voy a ver si lo veo en la revista para postearte exactamente el adaptador que necesitas.
Saludos
edito: el adaptador no es lo que necesitas, es que hoy estoy espesito.. sigo sin entender porque lo ves tan mal con el ordenador, no tiene mucha logica :?
 
hola, estoy pensando en poner este proyector, de hecho estoy a punto de pedirlo, pero quiero empotrar los cables y no estoy seguro ahora mismo de si tiene entrada RGB o no. en caso de que no, ¿qué cable tengo que empotrar aparte del RCA amarillo y el vga? para mejor calidad que el amarillo, me refiero.

gracias.

p.s. una foto de la trasera del aparato, ¿alguien tiene?
 
Atrás
Arriba