Adiós a Jeff Conaway

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dawson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dawson

Miembro
36.652 mensajesdesde 2005
22.372 agradecimientos
Adiós a Jeff Conaway

Ha fallecido Jeff Conaway


jeff-conaway-grease.jpg



El actor norteamericano Jeff Conaway, famoso por su actuación junto a John Travolta en el film "Grease" murió hoy viernes a los 60 años en un hospital de California. Conaway había ingresado en la clínica por presunta sobredosis de drogas el pasado 11 de mayo. Allí permaneció luchando por su vida, en estado de coma hasta el día de hoy, que se le retiró la respiración asistida, según sostienen los sitios TMZ y RadarOnline.
El manager del actor, Phil Brock, dijo que Conaway permaneció casi nueve horas inconsciente antes de que apareciera el servicio de emergencias.
Además, añadió que sufría una neumonía y problemas respiratorios en el momento en que se produjo la sobredosis.
Conaway era desde hacía años adicto a la cocaína, los analgésicos y el alcohol. En enero se cayó de una escalera en su casa, lo que le provocó una rotura de la cadera y un brazo, y un derrame cerebral.
El actor, de 60 años, actuó en la serie "Taxi" y en el reality "Celebrity Rehab with Dr. Drew".

Fuente: DPA
 
Respuesta: Adiós a Jeff Conaway

Siempre me pregunté porqué un tío tan suelto frente a la cámara no rodaba más cosas. Ya lo sé. Y siempre es una pena.

DEP
 
Respuesta: Adiós a Jeff Conaway

Inolvidable su papel de Kenickie. Una lástima. Descanse en paz.
 
Respuesta: Adiós a Jeff Conaway

Descanse en paz.
Una lástima su forma de marcharse, pero su "Grease" siempre estará ahí para despertarnos la sonrisa.
 
Respuesta: Adiós a Jeff Conaway

DEP

Mítico Kenickie :hail

Synch
 
Respuesta: Adiós a Jeff Conaway

Personalmente y aparte de su papel en la mencionada película siempre le recordaré por dos personajes muy concretos:

Zack Allan en "Babylon 5" y Bobby Wheeler en "Taxi".

Grandísimas series ambas, por cierto.
 
Atrás
Arriba