Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A todo esto, imagenio lleva 1 mes con la guía que no da pié con bola. De madrugada no puedes saber lo que van a emitir. Al menos en la Fox, el Sci-fi y AXN.
Te ha pasado lo que a mí en su díaSci-fi en Imagenio?? Leñe, pues juro y perjuro que yo no lo tengo en mi parrilla. A caso la parrilla de canales va por zonas??
La guia de Imagenio es penosa. Cuando estas viendo la programación de un canal, solo te deja consultar lo que echarán durante la siguiente hora máximo, cuando con otras operadoras podias consultar la programación de todo el día.
Un abrazo!
Se me olvidaba contestarte a esto. Juguetea con los botones de colorines porque hay la opción de ver más allá de lo próximo. Lo saqué un día de chiripa. Ahora, no me preguntes cómo porque no tengo ni idea.La guia de Imagenio es penosa. Cuando estas viendo la programación de un canal, solo te deja consultar lo que echarán durante la siguiente hora máximo, cuando con otras operadoras podias consultar la programación de todo el día.
Un abrazo!
El router es un poco tocho la verdad, y se ilumina el copón, pero por lo visto va muy bien.
¿te ha puesto un Livebox? Si es asi, si le das a uno de los dos botones se va la molesta iluminación (sobre todo de noche)
Krell, yo tb. tengo 1 MB + llamadas. Para darte de alta en el nuevo pack y poder acceder a la oferta, ¿has tenido que darte de baja en lo que ya tenías?En cuanto a la oferta, yo era cliente de Orange ADSL+llamadas y me han puesto la TV con la oferta sin problema, y encima el pack Tv ampliado gratis un mes![]()
Krell, yo tb. tengo 1 MB + llamadas. Para darte de alta en el nuevo pack y poder acceder a la oferta, ¿has tenido que darte de baja en lo que ya tenías?
¿El precio va a ser siempre el mismo, o es una promoción para unos meses?
¿Qué has hecho con el anterior router? ¿Te lo retiran? ¿Te lo quedas?
¿Has tenido que llamar tú a Telefónica o funciona como las portabilidades de móviles, en las que te da de baja la nueva compañía?
Krell4u unas tres dudillas mas:
- ¿Que tal te informa y con que rapidez de carga de la programación en ese canal?
- A3 no viene incluido en el paquete según tengo entendido. ¿He de suponer que el aparatito al tener tdt te saca la A3 por ahi?
- ¿Que tal te va de velocidad internet con los mulas o los torreznos?
Un abrazo!
Gracias de nuevo por la información. Lo que me parece curioso es que acabo de llamar a Orange y me comentan que veré perfectamente A3 pues su deco a través del TDT lo deberia pillar sin problemas :?
Luego hay una cosa que no me acaba de quedar claro. Tanto en Ono como Imagenio cuando me refiero a la programación, me refiero a que teniendo el canal en pantalla y pulsando un botón, debajo de la imagen te aparece lo que estan echando y dando a las teclas de dirección lo que echarán, sin que tenga que aparecer mosaico alguno. ¿Con Orange intuyo entonces que no es así?
Krell, perdona tantas preguntas. No quiero ser cansino.
Un abrazo!
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.