Alguien a quien amar.

sergiokhoiser

Miembro
2.797 mensajesdesde 2013
2.338 agradecimientos
alguienaquienamar.jpg


Título original
En du elsker (Someone You Love)
Título en España
Alguien a quien amar
Año
2014
Duración
100 min.
País
Dinamarca
Director
Pernille Fischer Christensen
Guión
Kim Fupz Aakeson, Pernille Fischer Christensen
Fotografía
Laust Trier-Mørk
Reparto
Mikael Persbrandt, Sofus Rønnov, Trine Dyrholm, Birgitte Hjort Sørensen, Eve Best, Lourdes Faberes
Productora
European Film Bonds / European Film Bonds, / Film i Väst
Género
Drama | Música
Sinopsis
Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de varios años de ausencia, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y reunirse con la hija de la que se distanció. Ella le presenta a Noa, su hijo de 11 años. Aunque no conoce al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, acabarán conectando gracias a la música, y Thomas entonces tomará una decisión que cambiará su vida para siempre.
Fuente: FILMAFFINITY
 
Película de Dinamarca, bastante rara, pero con una actuación del niño que a mi por lo menos me ha cautivado. Para mi ha sido una sorpresa, tampoco esperaba mucho, es una de la lista de homecinemaniaco que elegí al azar, de esas rarezas que quería ver antes del 28.

No cuento la trama. Solo decir que la fotografía esta bien cuidada, que las actuaciones en general son aceptables, aunque destacan el niño y el protagonista. El guión me gustó, las frases de su protagonistas, son realistas, en fin... Me ha molado. Ahora aviso a navegantes, la película en algunos momentos puede resultar lenta, pero... a mi esa lentitud me gusta, porque repercute en lo que vive el espectador.

Nota ---> entre un 6.5 y un 7.
 
Pues la tengo la primera en la lista de espera para ver, pero me has dejado un poco plufff... estoy de películas lentas este año hasta los mismísimos :D
 
Pues la tengo la primera en la lista de espera para ver, pero me has dejado un poco plufff... estoy de películas lentas este año hasta los mismísimos :D

Es la moda, películas lentas, pero lo buena de esta es que no la estiran hasta las 2 y 10 minutos. Es bastante más corta y eso se agradece, termina cuando tiene que terminar ;)
 
Atrás
Arriba