Alguien sabe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jeremiah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeremiah

Miembro
8 mensajesdesde 2007
0 agradecimientos
Que tal! Primero que nada los saludo desde Mexico.

La cuestion es la siguiente: Tengo muchisimos videos en HD en diferentes formatos (Quicktime, Media Player, Avi, DivX etc) y necesito hacer una lista de reproduccion de todos juntos para poderlos reproducir desde Windows Media Player o del Power Dvd y asi manejarlos desde el control remoto de mi maquina ya que se me complica estar pegado a ella cambiando cada que tenga que poner uno de QuickTime que es el que no es compatible, la razon es que administro un cybercafe y tengo que estar atendiendo y pues no puedo estar siempre junto a la maquina y lo que hago es hacer una lista de reproduccion y desde el control nadamas voy adelantando o cambiando los videos y se los proyecto a mis clientes en un lcd de 32".

Existe alguna manera o programa para poder reproducir los videos de QuickTime junto con los demas en una sola lista de reproduccion?, sin mas por el momento les mando saludos y les agradesco de antemano.
 
No estoy seguro si mi pregunta esta bien posteada aqui pero si no una disculpa y me dicen para moverla a donde corresponda, gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba