Algún software para editar sonido DTS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pelanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pelanes

Miembro
12.641 mensajesdesde 2002
2 agradecimientos
Algún software para editar sonido DTS?

Alguien sabe de algún software que permita decodificar una pista DTS y extraer los seis canales al formato wav?

Osea, pillar el archivo *.dts y sacar los seis *.wav. Pasar los *.wav a DTS puedo hacerlo, pero a la inversa no.


Salu2

</p>Editado por: <A HREF=http://b46.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=pelanes>Pelanes</A> fecha: 26/4/04 15:56
 
Re: Algún software para editar sonido DTS?

El BeSweet GUI creo que puede leer pistas DTS, luego las descomprimes a 6 wavs mono o a AC3 etc ...

</p>
 
Re: Algún software para editar sonido DTS?

Muchas gracias apanador <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/smiley.gif ALT=":)"> justamente lo que necesitaba. Y además, completito.


Salu2

</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=pelanes>Pelanes</A> fecha: 30/4/04 6:17
 
Re: Algún software para editar sonido DTS?

Surcode Pro DTS creo que se llamaba...

Con el programa Besweet he tenido problemas, no conseguía sacar los wav me daba un error o no hacía nada... es que estaba montando un DVD con fragmentos de pelis en DTS pero dejé el tema tirado y no lo he vuelto a mirar... ahora que he acabado los exámanes volveré a ello.


Salu2

</p>
 
Atrás
Arriba