Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Enterado. Sí que suena raro que Scott estuviera detrás de otra secuela de Alien, metido como está en Prometheus, que es "más de lo mismo".
Enterado. Sí que suena raro que Scott estuviera detrás de otra secuela de Alien, metido como está en Prometheus, que es "más de lo mismo".
Oye, ¿se sabe cómo leches van a traer de vuelta a Hicks?
Amigo ChuacheFan,tengo entendido que se ignoraría totalmente a Alien 3 y 4 y sería una secuela de Aliens,algo así como lo que hicieron con Superman Returns película en la cual ignoraron olímpicamente a Superman 3 y 4 y era una continuación o secuela de Superman 2.
Ultimamente psa mucho eso . Se obvian las terceras y cuartas partes .
Tengo que darle un visionado a la saga . Que hace años que no la veo
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.