¿Pero es 100% oficial?, yo es que no veo la noticia por ningún sitio y mientras tanto no me lo creo.
No me creo que Disney, que pagó 4.050 millones de dólares por LucasFilm y 52.400 millones por la Fox, que además tiene varias de las películas más taquilleras de las historia y después de declarar que confía en Scott para "Merlín" no vaya a darle el gusto de terminar su trilogía, a él y a los fans.
Ya dije algo sobre esto en otro hilo: la función de una productora es hacer películas, es su negocio. A veces aciertan y a veces no (véase "John Carter"), pero eso es impredecible. Lo que no es una opción para una empresa es no hacer nada y a fin de cuentas, ¿qué son para Disney 100-150 millones? ¿y si hace mejor caja que Prometheus?.
Por otra parte, de Neill Blomkamp pienso que es un tramposo por jugar con la nostalgia de los fans que quieren ver a Ripley y no ser honesto por no aclarar exactamente qué quiere hacer con Alien 5. No se trata de que vaya soltando spoilers de su trabajo, pero un día dice que respetará la saga completa y luego que no, que esto va de cargarse Alien 3 y Alien Resurrección, que oye...por mí genial, porque me parecen basura, pero que no juegue con nosotros.