Niullorkman
Miembro1.534 mensajesdesde 2010
1.149 agradecimientos
Respuesta: Alien (Saga)
MP enviado para acuerdo
Gracias montana_12345...digo...Trek
MP enviado para acuerdo
Gracias montana_12345...digo...Trek
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...considero que la mejor opción, sería pillarselo al forero TXEPRI. Yo le compre un par de ediciones, y todo perfecto.
Además vende el busto depredador y dice que está limitada a 500 a nivel mundial... Al menos ha cogido una gran foto del busto, eso só, debería haber tenido la deferencia de indicarte que iba a usar una foto tuya
Pues este vendedor me mosquea ya que este domingo a eso de las tres de la mañana se cerró la subasta con una puja y sorprendentemente unas horas mas tarde ya tenía el voto positivo del comprador.Además la ha vuelto a poner a la venta.
Tenia pensado pujar, de hecho, me quedé dormido y por eso no pude pero por todo lo dicho anteriormente me hace que me replantee la posible compra.
Saludos!!![]()
Ya, eso mismo pensé yo, y eso es denunciable pero a ver como se demuestra aunque viendo la fecha de la venta y la del voto es evidente la treta del menda.![]()
exponle tus argumentos al contacto de E-Bay. Si consideran que de verdad ha pasado algo, entran en el asunto (directamente con el vendedor, tú nunca sabrás que pasó)
Pero en el supuesto caso que yo hubiera sido el segundo pujador, si que estaría obligado a vendermelo a mi si se demostrara el tongo, no?![]()
No creo, simplemente Ebay le cerraría la cuenta.
Con el cabezón viene el dígipack![]()
A mi también me vino sin el digi, en una cajota de fox con el logo de alien, y los dvds dentro del cabolo. Yo el digi ya lo tenía de cuando salió.
Pues estoy en negociaciones y me aseguran que dentro de la caja solo vino la cabeza y los discos dentro de ella y me proporcionan un enlace a zonadvd.
http://www***********com/modules.php?name=News&file=article&sid=7257
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.