Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
KRYCEK dijo:El Original siempre.... no se pq pero para mi todos los Producers Cut son infinitamente superiores a los Directors Cut.
El principal cambio esta en la introduccion de la escena de Dallas metido en un huevo de alien, con lo cual se cargan toda la teoria de la Reina de Aliens.
Precisamente es lo que hecho yo en falta del cine actual: dosificar el ritmo.No digo para nada q sea una mala película, tiene momentos de mucha tensión, pero me parece q hay puntos con poco ritmo,
botxibcn dijo:quizá fuese terrorífica cuando se hizo pero a estas alturas no impresiona el Alien, la nave queda muy antigua y mucho cartón piedra (cuando vemos la cabeza de Ash, canta un huevo...).
¿En qué asilo está?Pues a mi me parece que Alien es probablemente una de las películas que mejor esta envejeciendo de la historia.
En la "Asilo century Fox".... lo sé, es malísimo, pero tenía que decirlo!!!.Diodati dijo:¿En qué asilo está?![]()
Diodati dijo:¿En qué asilo está?![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.