Altavoces cine en casa

Xgimi h2

Miembro
24 mensajesdesde 2020
0 agradecimientos
Hola compañeros tengo un tema que me alludasen.tengo un sistema 7.2 en la que tengo las torres delanteras unas vieta 308 y en las surround traseros unas vieta 306. Me salio una oferta de un central klipsch 404c. Y unos klipsch R14sa para dolvi atmos. No los e llegado a probar porque donde vivo ahora es pequeño el piso y no los e probado pero no se si cuando los ponga ese central va a desentonar con los laterales al no ser de la misma marca.sino tendría que comprar un nuevo av.recector amplificador 9.1 y comprar unas torres delanteras klipsch R-28f-ll y pasar los vieta 308como surround traseros y los 306como surround laterales traseros y poner el klipsch dolvi atmos en la pared lateral a la altura del techo encima de los surround laterales. Que opinais vosotros me podéis alludar
 
Si tarde o temprano tienes la intención de acabar con un conjunto completo Klipsch, pues tan fácil como comprar primero el central y probarlo con tu actual equipo.... si ves que no desentona mucho, pues fantástico porque... Una: puedes seguir así sin cambiar nada o, Dos: eso te da tiempo a poder ahorrar poco a poco e ir por el resto del conjunto Klipsch cuando la hucha esté llena.

Si ves que el central Klipsch no pega ni con cola con tus actuales Vieta, pues el factor gasto deberá sar más primordial...
Y como comentas siempre puedes quedarte el trio frontal Klipsch y dejar las Vieta como surround, donde no es tan importante la desviación tímbrica respecto de los frontales.

Un saludo del Oso
 
Hola gracias por tu consejo el caso esque alomejor no me explique bien ya los compre los dos el central y los dolvi. Pero quería saber si creéis que se notara mucho la diferencia. Y si pensáis que los klipsch r28 pueden ser mejores que los vieta.
 
También te quería preguntar si tu cres que seria mejor poner una pantalla eléctrica acustica por delante de los altavoces y cual seria recomendable de que marca
 
Otra pregunta e mirado y no se cual seria mejor si el onkyo-TXr730-B o el Denon-x-3700H los dos manejan 9.2 pero uno tiene unas cosas y otro otras.el onkyo mueve solo 4k a60hz y tiene THX certificado. Y el Denon mueve 4k a 120hz y 4k a 60hz. Y maneja Imax certificado. Si alguien los conoce que me explique algo
 
Spam eliminado.

Aviso a moderadores. SPAM

Gracias Oso, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Es que preguntas muchas cosas a la vez.
1- Si ya has comprado los Klipsch, porqué preguntas si serán mejores o peores que los Vieta? Tan fácil como enchufarlos a tu ampli y comparar su sonido!
2- Yo tengo una pantalla acústica y estoy muy contento con ella, pero si la quieres buena son caras o muy caras >2000€. Además yo cuento con altavoces con tweeters a compresión que se adaptan especialmente a este tipo de pantallas.
3- Yo con los líos del HDMI 2.1 que hay actualmente en los AVR me esperaría a la generación siguiente donde este problema pueda estar resuelto.

Un saludo del Oso
 
Gracias oso por tus consejos hola compis tengo algunas dudillas más para los surround traseros que aconsejáis torres o altavoces dipolares. Y que diferencia hay entre los klipsch rs-42ll .y los RP-402s
 
Última edición:
Atrás
Arriba